DoD: Videofrag ] Eternity [ k4sUs0&Esnorki

Esnorki

ni mucho menos, simplemente intentaba explicar q las jugadas, estan muy reducidas por cuestiones de tiempo y no se aprecia bien el contexto de la jugada.

GrimMcSlam

A ver si es q ahora en un videofrag van a tener q poner debajo un texto indicativo diciendo "A este lo maté pq me lo xivó el manco del Bladun y a este pq mató antes a otro de su propio equipo" ¬¬

Yo entiendo q la gente los vea raros, yo lo haría tb si no fuera pq los he visto jugar en mi propio ordenador ( y en el suyo ):S

Salu2^^

KonradK

Echo en falta un cholazo unescoped al Garcia pillando tanque de donner o algo así (y su correspondiente bind xD).
Ahora a jugar y hacer otro en breve xPPPP

[Powered by Brugal]

k4sUs0

hahahaha, si tuviera que hacer un vf con todas las veces que mato a GaRcia duraria 20 min y acelerandolo xDDD

Otros 2 brugales por favor ^^

<3 Negros

GaRCiaV

Pues podrias haberlo hecho o puedes hacerlo xDDD y como dice el Konrad, con el correspondiente bind.. bueno ya a estas alturas con los 3 o 4 k tengo para avisarte xDDDD

El VF es la polla :D Son los amos tronco, digan lo k digan estos :P

P.D: Los mejores frags del kasu son contra mi ¬¬ xDDDD <3 Kasu & Esnorki :)

Slash

Esta muy currao y con frags muy wapos pero podiais haberlo echo un pelin mas largo y menos acelerao ke asi no se aprecian muchos de los frags

GarciaJ

<3 estos 2 perrys , x cierto

axo...xapo ventrilo...

<3 U !! :$:$:$:$:$ os amooooooooooooooooooo

GrimMcSlam

Team África ftw!! :D

k4sUs0

#66 los frags en si, no están aceleraos, o al menos la inmensa mayoría, pero si es cierto que no da tiempo a ver muchas veces a quien hemos matao xD, ahí llevas razón ^^

La culpa hay que echarsela al pkt que aparece al final, que nos alarga el video xD. Taloviu BladuM.

Makula_Jones

Enhorabuena, me ha gustado mucho de verdad, muy trabajado, muy buenos frags, digno de imitar o por lo menos intentarlo xDD

R

el script de la kar, sobra kasuso xd

despues de ver no solo en el videofrag, si no en la highlander, script basto.

Nm

no he visto el vf pero seguro que es muy malo, me quedo con el de Xn y el de sick como mejores videofrags españoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: vava que lo estabais deseando, ertony y vini dejad de refrescar la pagina xDDDD

Polus101

creo q el mejor vf de source q he visto. muy bueno. enhorabuena!

ernoski suena a eroski...jijijijijijiji

GrimMcSlam

#73 no eres el primero q se lo ha dicho xDDDDDDDDD

Nm barre pa casa x una vez coño! :D

Esnorki

Tb existe una opción q es leerlo como se escribe "Esnorki" y ya no se parece tanto ni a ernoski ni a eroski xDDDDD.

Nm

calla eroski ¬¬

k4sUs0

#71 y que se supone que hace ese script bast0 ? xD

PD: Nm, bajatelo perra y así nos consumes :p

Nm

no me bajo vfs de scripters xDDDDDDDDDDD

Polus101

que dureza

Trookam

k4sUs0 te dije q tuvieras cuidao q el script se notaba a kms, xDDD. Pasame lo de nuevo q he formateado y lo he perdio please. <33333

GrimMcSlam

xDDDDDDDD yo tb lo llevo xo sigo kedándome negativo :(

bittersweet

como si fueras a matar mas usando ese script. :\

Judas

para que sirve eso del script? eso es legal?

lo de jugar default , ya nada ¿ no ?

bittersweet

no creo q sea ilegal cambiar a la pala y volver a poner la kar mediante script, no?

Judas

nose no tengo ni idea nunca he usado scrip , tu me diras si tiene alguna ventaja xD

pero supongo que algo de ventaja tendra no? porq sino te quedas como estas vamos digo yo

a ver si sacan dodg o algo ya de una puta vez, cuando empezo el dods por alla de septiembre del año pasado no habia nada ahora ya se empieza a escuchar que si script que si no recoil ,stop sound ,modelos cambiados etc etc ya empieza a viciarse sto

bittersweet

debe de ser mania de los que jugaban a la 1.3 supongo.... si de verdad se matara mas / mas rapido , lo usaria todo dios, xq desde luego, acer el script son 10segundos xd

k4sUs0

haha, si os referis a camibar a pala y volver al arma, ya sea kar, sniper, bar, stg o lo que sea...yo tengo un bind hecho en el boton lateral del ratón, que cuando le doy saco la pala (y puedo usarla mientras lo dejo pulsao) y al soltarlo me vuelve a salir el arma que tenia, sea cual sea. (no se si eso es un script de esos). Lo que si te digo esque no tienes ninguna ventaja de que dispares mas rápido con el kar ni nada, eso ya lo arreglaron desde la versión x.x (ya se ha convertio en manía ir cambiando cada dos por tres xD)

Un saludo. Y si alguien quiere saber como se hace se lo digo sin problema. (ya lo ha dicho el Grim xD)

GrimMcSlam

Judas, lo del script es coña xDDD

Si os referís a esto:

bind "Mouse4" "+nb"
alias "+nb" "slot3"
alias "-nb" "slot1"

Es una xominá, xq no se dispara más rápido x cambiar a pala y luego poner el kar. Es más una manía ^^

Salu2^^

Edit: k4sUs0, has mirao mi mensaje privado? Míralo anda, q yo tb me las kiero bajar xD

k4sUs0

haha eso mismo.

Judas

un bind sabemos que es pero por ahi arriba dicen de script xD

explicame como se hace un script que eso no lo se xD

Usuarios habituales

Tags