DoD: Videofrag ] Eternity [ k4sUs0&Esnorki

GrimMcSlam

Ertony, imagino q habrás imprimido esa screen y la tendrás puesta en tu cuarto y todo... la has posteado cerca de 6 veces ya xDDDDDDDDD

B

si tio quiero demostrar que no son magicos...y que tu eres un puto lloron de mierda.

Que para un manco como yo le haga competencia a los pr0s,no son tan magicotes.... y no me salgo faltando 5 segundo para que en la screen final ponga que me echo 9 frags y 30 muertes como tu hicistes :D.

Y ME VOY A HACER UN PUTO VIDEOFRAG DE PCW DE OFICIALES DE LO QUE ME SALGA LA POLLA SOLO PARA VER COMO LLORAS.

R

Aki: un pcw de palo, pero tu Mr.Happy@demonite.com sale del server antes de la screen. ajejea <3

Jonax: Si todos los dias se hiciera 30/10 contra TmG seria cheto, por que siempre hay dias malos y buenos.

#Ertony_usa_lowrates

Gude

la tension se puede palpar en el ambiente

B

Por cierto...esta tambien es oficial de CALEAGUE...
y no un pcw de pal0..pero bueno tu a tu ritmo...
http://usuarios.lycos.es/clanrv3/source/dod_salerno_rc30000.gif

http://usuarios.lycos.es/clanrv3/source/dod_salerno_rc30002.gif

Que por ser PCW,tengo que dejar de disparar o algo asi?
o dejarme perder?
No se...yo juego para matar,divertirme y ganar,sea lo que sea.

_Akiles_

#123 porque en ese partido el ertony nunca hablaba donde le mataban,y nos vendia a los 5 mientras el se escondia y mataba nosotros nos matabamos por ganar el partido,ah y de aliados cuando yo iba por medio solo y necesitaba a otra ligera conmigo el iba por otro lado porque decia que si no moria mucho y no mataba,porque el nunca habia ido por ahi,asi se demuestra quien juega bien y quien juega solo para fragear,por eso me pico con esa screen,y claro que me sali,quedarian como 2 seg para que acabara el mapa,que mas daba?

B

Mira nene....te iba a decir de todo menos guapo,pero como no tengo ganas de cabrearme,vamos a ver la propia demo,y que la gente decida.

Uste decide....usted es Gran Hermano....vota!

Mi objetivo es defender por mi sitio,la izquierda, las 2 banderas de segunda....no me he escondido ni 1 vez.

http://www.ertony.andaina.org/OC/TmG.rar

_Akiles_

te hablo de aliado,que fue cuando me dijiste eso

a ver ch0rb0 lo de que ibas por el sitio que te daba la gana y me dijiste eso fue de aliado,lo que mataste a mazo gente,y no hablaste en todo el partido diciendo donde te mataban,solo frageabas fue de axis,capichi?

B

si hablas de aliado para que cojones criticas una screen de axis...ahora cambias de temas,cuando tengo que sacar la puta demo de dios sabe donde...para no kedar como lo fantasma que me estas poniendo..

Y bueno,esto salpica al post de un VIDEOFRAG de Esnorki y K4suso....no voy a postear mas...si alguien postee es para opinar sobre el vf,no tengo que darle explicaciones de lo que YO OPINO SOBRE TMG, O COMO JUEGO,O SI SOY MANCO O PRO, Y MENOS A TI!!!HAHAHAHAHAHAHAAHA.

EN la demo de aliada mas de lo mismo,mas frags.... la reservo pa ASER UN PUTO VF DE PCW O DE LO QUE SEA.

El que no quiere verme,o crea que soy cheto,que me haga avis y la mande a UEDA,y si juego mal,a ti ya no te debe de importar porque tu esta en un clan y yo en otro.

TU a defender tu clan, y yo al mio....y me hare todo los vfgs de PCW que quieras....no todos los dias se pueden jugar OFICIALES contra equipos GRANDES.

Mas que nada,porque no hay nivel de comparacion.

Ale buenas noches.

jonax

desde luego no se si será así en este caso, pero es muy tipico lo que explica akiles en #126(ojo que no hablo de este partido ni de ertony) en los que la peña pasa de estar soportando un camino al que se va a morir simplemente, y para que quede defendido y la peña se va por otros sitios a fragear, que son los mismos que no ha acabado la partida que tienen 5 screens de f5 por si acaso. De toda la puta vida pasó en el 1.3, en este ya veo que no cambia xdd

pd: se masca la tensión
pd: calmense mi ladys

Indy

ERTONY ES EL AMO
GG ;)

B

jonax,cuando una persona mira con odio a otra,todo se mira de distinta manera...con eso te lo digo todo.

_Akiles_

me pongo asi porque fuiste tu el que puso verde en un post en la web de bk a un guiri que habia echo un vf y la mayoria eran frags de pcw ^^ .

||
\/ pues yo siempre que he jugado con el va a fragear y todo el rato diciendo,hostia esta para el vf,juass para el vf,arg q pena no haber grabado esta era de vf,solo piensa en matar,es mi opinion de el y . cada uno es libre de pensar lo que le de la gana.

bueno ya paro de meter mierda que eristoff esta al llegar fijo xDDDD

eLkomu

En ese partido no se ke pasaria....pero en los partidos ke juega con nosotros , èrtony juega a ke gane el equipo y no importan los resultados personales

B

ERROR,GRAVE ERROR, dije ke eran FRAGS DE MIX,odio los frags de MIX, no se sabe ni quien es quien ni por supuesto el level de eso...porque exactamente es UN MIX y mas cuando es un pr0 como HINA de los BK, que han tenido mas de 20 oficiales,casualmente en el VF de HINA sale de 10 min en donde 6 de ellos es contra un MIX llamado #picnimix.dods.....donde slae hoyoxa judas....etc... y demas.....
Y luego van a LAN,y PLOF!, 11-0 vs Copyriot....es ahi, mi opinion razonificada o como se diga.
Y vamos no sere el unico que cree que los BK llevan config,volvemos al mismo tema de al principio.

AUN NO HE VISTO UN VF DE SOURCE QUE SOLO HAYA FRAGS DE OFICIALES,Y BUENO,YO SI PODRIA RECOGER FRAGS DE OFICIALES..Y ME QUEDARIAN MAS FRESCOS QUE UNAS ASCUAS

PARA ESO TENGO 4 PUTOS VFS....

R

pronto tendras el mio de la eurocup tiv!

B

y ke pasa con los frags de PCW que tienes
HAHAHAHAHAH XDDD

"||
\/ pues yo siempre que he jugado con el va a fragear y todo el rato diciendo,hostia esta para el vf,juass para el vf,arg q pena no haber grabado esta era de vf,solo piensa en matar,es mi opinion de el y . cada uno es libre de pensar lo que le de la gana.

bueno ya paro de meter mierda que eristoff esta al llegar fijo xDDDD"

Por supuesto,en Demonite no he ganado ningun partido en lo que a Europa se refiere,no recuerdo que haiamos ganado NINGUN partido que no sea a un equipo español,en eso si que puede estar orgulloso demonite,pero no le voy a echarme a mi la culpa ni a mi ni a nadie,y si te crees que la culpa era mia,SUERTE!

Mi unica esperanza era decir, no he ganado,pero almenos he jugado bonito y sirve vf....
quizas tu ni jugabas bonito,ni matabas y aun encima perdiamos...sera por eso todo el resquemor?
No contestes,no me importa,al diario de patricia.....

Aun recuerdo lo que me dicen de ti que vas hablando de mi como "que subnormal el ertony....",ahora no vengas echarme mierda,porque para una vez en mi puta vida,no voy a insultar a alguien que si lo ha echo conmigo.

Puede ser que con Qlimax.LT he encontrado la estabilidad que necesitaba de 40 putos clanes como en TMF.......pero bueno a ti eso no te importa,el dia que falte de LT,podras decir que era un mal jugador,en LT he ganado a clanes,OJO Y OWNEADO,que nunca echo con otro clanes.....como a Ferratus,SoG,RaS,Don..........

Es el unico clan que me daria pena dejarlo,pero de todas formas,lo hare.

Y bueno,ya no te cuento mas mi vida,que no os importa.

Esnorki

Bueno si yo opino como toda esta gente, el videofrag está muy bien, son todos chetos y demas... De verdad, q dais un poquito de asco, que un post para mostrar un vf acabe siendo lugar de disputa xq en un pcw con demonite os peleasteis me parece muy fuerte, y sino es asi lo mejor es acusar de cheto y arreando. Esto es la mar de divertido. Aqui os qdais con vuestras historias q yo me ire a pasar el finde con los amigos.

R

Claro ahora hay que estar con Erisstoff y nada mas ponerlo que bloquee los comentarios x'DDDDDd

k4sUs0

En fin, esto siempre acaba igual...

GrimMcSlam

Bueno, yo lo entiendo, esto es más "divertido" q hablar d un videofrag penco q han hecho dos reventaos ^^

Salu2^^

PD: Ya me podias haber llevao Esnorki ¬¬

San-NEMESIS

el tiempo k llevo en LT ertony en ningun oficial a jugado para fragear Todo lo contrario es el 1º k se sacrifica y defiende a muerte .

PD_ El video frag esta mu wapo un 9 le doy lo k mas ma gustao la musica un saludo

Pepper

El salseo y los trapos sucios de cada casa es lo mejor del mundo mundial!!!!!, dejarlos, dejarlos.. queremos mas ^^

GarciaJ

axo ertony , deja de acer el crio y madura... aer si espabilas y pillas algo de clase , k x lo k veo te falta 1 puñao
x cierto dicen k:

"el k se pika es pk ajos come" <- o algo asi

pd: deja de meterte con la peña anda...

SaRKi

Muuuuyyy Weeenaasss!!!! No hace falta decirlo Esnorki, los posts siempre acaban igual de mal... sin asco. Bueno vamos a lo q vamos, el primer videofrag q haceis y está de puto lujo maricass :D He tardado en bajarlo pero hoy por fin lo he visto y la verdad q me he quedado con ganas de más... espero q no sea el último q haceis perras. No sabía q le dabas tanto al sniper Esnorki y sobre todo esos tiracos sin mirilla, la puta caña tanto los tuyos como los de KaKuso ( jajajjaja eiii loko ya se q es kasuso, pero es la costumbre pixa :P ). Os deseo lo mejor en FireBirds, dar recuerdos también a Yakare... Sin más me despido gente, a ver si coincidimos un día por el source ;D Enga a cuidarse!!

Macholoko

muy wapo el Vf ^^ enhorabuena

PD: es cierto que no sirve de nada cambiar a pala y de nuevo a kar , aunque en sniper ayuda para que puedas echar a correr o moverte antes despues de dar el tiro.. no soy sniper pero es la impresion que me da cuando lo cojo; de todas formas y binds aparte esta la letra "Q" por defecto muy a mano :)

Saludos !

Usuarios habituales

Tags