DoD: Videofrag [GC] My immortal

Esposito

Buenas , Aquí está el videofrag del clan [GC]: My immortal
Codec: xvid
Tamaño:109 megas
Duración: 4:09
Resolución: 800x600

http://files.filefront.com/3673959

Podéis bajar el codec xvid por si no lo tenéis o es antiguo y se ve mal de esta dirección.

http://www.koepi.org/XviD-1.0.2-29082004.exe

Un saludo

KickGold

La musica es buena...

vinilester

El video en cuanto a edicion esta totalmente desnudo, pero sin duda alguna los frags estan wapisimos, esos dos rebotes d granadas me han dejao flipao, esa granada pillada en el aire es cojonuda, esa tommy cepillandose a 4 tios en la ultima bandera es la releche, etc, etc...

Os recomiendo a todos q os lo bajeis, repito q en cuanto a edicion es flojito, pero los frags, q yo se q a mas d uno es lo unico q le importa, son wenisimos.

Fg0vE

me lo descargare kuando llegue al kely

PD: si eske este espo se sale xD

winters_101

Vini es el esperto en realizacion :D.

Voy a ver si me lo bajo mientras toy en clase....... 8oo kbs segundo......es la polla la linea de la Universidad.

vinilester

Me he dejao sin nombrar un pincho d tres tios, y varios frags q se marcan en el aire, mencion a especial a uno d ellos q es unnescoped con sniper saltando desde una ventana en avalanche.

Esta tarde ya stoy probando el rebote ese d granada en la plaza d avalanche pa meterla x ventanita d sniper, es cojonudo :D

PD: y la granada esa q pilla en el aire, no se keda ahi la cosa, es q encima al devolverla creo q se cepilla al q la habia tirao, jur, jur

Sh4d3

asi tiempo q no veia un video de un sniper
esa granadas ya las conocia ase tiempo jeje

KaSe

mencion a especial a uno d ellos q es unnescoped con sniper saltando desde una ventana en avalanche.

pero si no es unnescoped no superara nunca al maestro :__(

Daredevil

En cuánto a frags es un video muy muy recomendable, especialmente los tiros en el aire y lanzamientos de granadas son muy vistosos. Enhorabuena ;)

Esposito

Muchas gracias a todos, me alegra que guste. XDDD

DKS_MiNi

Esta guapo, aunque una mejor realizacion lo haria mas vistoso, me encantan los frags.

Sh4d3

lo mismo entro de pko veis otro video de sniper por ai :D

Infernu

Descargando, cuando lo vea os comento xD

Denerag

bastante bueno y de lo mejorcito ke he visto x ahora en cuanto a videofrags de dod sinceramente.

B

increible lanzamientos de granadas... de pekeños os encantaba a jugar a las canicas eh? XDDDD
KE WENO!plas plas plas

chichallego

Saldré en la 2ª parte ^^ jajaja es que no me ha dado tiempo y soy vago... Bueno, voy a bajarlo ya que he llegado de clase... Gracias a todos por las opiniones.

M0biu5

dejad de hacer spoiler!! hay gente q aun se lo esta bajando vale? xD

M0biu5

ostiaaa, q wapooo, XAPÓ [GC]!

temazo!
2ª parte YA!

spoiler

gg [GC], 1 saludoo

Infernu

Muy muy buenos frags, si señor! Aora me toka practicarlos xD

jonax

simplemente Broutal!!!!!!!!

juas vivan los gc!

b3RNi_

mu guapo el video frag ferrro :)

saludos nene i gl en el clan ;D

Fg0vE

berni sux

BruJo

ta chula la cancion xD

Ferrero86

weno me alegro q a la mayoria d la critica o x lo menos a los q postean les guste el video y espero q sigan mandando opiniones xddd weno un salu2 a todos y ya nos mataremos x los servers... dew

winters_101

Tiene ostias wapas..... :D

AlDuS

Esta mu wapo =)

H

mola :>

DarkKonum

Muy buenos frags y la music ata wapa, buen trabajo!

La unica pega es que con el video me ha entrado el mono de jugar y desde la resi no puedo :( ,jo.

Usuarios habituales

  • Cory
  • KaSe
  • Ferrero86
  • vinilester
  • Infernu
  • Sh4d3
  • Esposito

Tags