DoD: Videofrag Highlander III

KaNuTo

komo no? Bajando! lego edit!

EDIT: ya lo e visto y me a gustado un monton! komo dicen ay abajo es de buen royo por ke se ve muchos jugadores diferentes y de distinto clan, me a gustado, lo guardo en mi lista komo unos pokos ke tengo ia, me gustan tanto komo los de an1mal,stin o zamuray,bitter,rollo,nuker etc etc !

Buen vf ertony, ke sakes muxos mas tio!

vinilester

joder, q basto...muy weno Ertony, muuuuuuuuuuuuuuy weno...

PD: es la segunda vez q me veo en un VF el peor partido d mi vida (el dia q murio mi gato como algunos recordaran) q es cuando Rollover en flash llega a ultima matandome a mi y unos cuantos mas pillando la ultima y el Vindi como comentarista narrando la jugada...

NO LA PONGAIS MAS EN FUTUROS VIDEOS POR FAVOR :(

xD

Lolers

no me deja verlo :S me lo descarge pero no me deja me dice algo de un codec kien me ayuda? :S ay algun programa o algo para poder verlo sin q me de erroR?

bittersweet

bajaros el videolan http://www.videolan.org/
que es el reproductor oficial de codec mp4

B

Hubiera sido mas bonito si cada clan hubiera aportado demos,FALTAN MUCHAS JUGADAS QUE LA GENTE SE HA QUEDADO. Pero bueno yo ahi no puedo meter la mano...no puedo ponerle una pistola en la cabeza y obligarle que me pase sus demos...

Creo que en su dia anuncie a bombo y platillo que subieran demos al email.Me alegro que os aia gustado,como dice Skum,lo proximo sera CSS,que no tendra cabida en este foro xD.

Hay un dato muy curioso,todo el mundo odiamos a las putas tommyrunes cabrones,pero solo teneis que ir a la historia(se mu poco la verdad...) y ver que por cada ligera o pesada habian 4 tommys,era la armas mas fabricadas en los 2 bandos.

Bladun

Bajando, vendrá bien recordar viejos tiempos :P

Un Saludo!!!

Pd: Leonidas Fan!!!

Gude

Yo perdi todas mis demos de la hl :S, por un formateo inoportuno que tube que hacer, una pena no haber salido en el video :S.

pD: mujer de leonidas fan.

k4sUs0

Primeramente dar GRACIAS a Ertony por el curro realizado. (vaya pechá de ver demos xD)

Con respecto al vf, decir q me ha gustado y mucho, creo q es le mejor q has hecho hasta ahora en cuanto a edicion se refiere.

Estoy con fuchu cuando dice q este vf tiene "algo", q recuerdos :) . Ese algo es lo q hace q sea de los pocos vf de source q puedo ver varias veces.

PD: Efialtes fan!! xDDD

Afket0

#29

W

solo una escena de afketo? :(

buen trabajo ertony , esta muy bien el videofrag :D

frostttt

esta bien

evilsol

impressive

Afket0

hamigoooooo #40 solo envie una demo, pereza d no vermelas todas

Neokaizer

impresionante!!!

DeZeR

esta de puta madre tio enserio un 10 MERECIDO

T

Ertony no habia tantas tommys, pues resultaba muy caras fabricarlas, asi que las que utilizaban era la "tirapedos" o "eltubodesilicona" de la 1.3 xDD

gaaRaz

joder ... por lo visto es la polla ... bajando :D

Dod-Evers

Muy bueno el vf señor ertony!


Costaban mucho, pesaban más, y tenían peor fiabilidad que las mp40 y cuando podían coger una mp40 la cogían, i tiraban la tommy xD

San-NEMESIS

gracias por el video ertony :D eres un crack

19kanoso39

buen vf^lastima k el dod este muerto.

TrIp1

En lo referente al sentimiento tambien puede ser, claro yo ahi no pinto na (todavia ni jugaba al DoD:s) pero creo que puede ser porque no es un vF propio, sino de una competicion, porlo que salen frags de muxa gente y da una sensación de buen royo en la comunidad.

k no coño! está moribundo pero con pronóstico favorable xDD

Jalash

No hay ninguna en .avi?

SheilockS

#50 El DoD solo "lo mata" la gente k dice k es ta muerto y la k no juega cuando realmente le gusta jugar.

Si en vez de ir diciendo en cada thread k se abre, "el dod esta muerto", se pusiera: "valla full k te hice en tal PCW!!!", el DoD no estaria "muerto".

K se juegue menos, es otra cosa.

Es normal k haya bajon, teniendo en cuenta k siempre salen juegos nuevos y hay k probarlos y siempre se pone de moda durante un tiempo.

Por lo demas, yo sigo jugando al DoD, al 1.3 pero sigo jugando...

Y con VFs como los de Ertony, me da gusto hasta de jugar al Source, ehhhh :D, no tanto pero no esta muerto, todavia se juega.

blackito

#35 fan :D

Nyuu

realmente la idea de un vf con las mejores jugadas de una competicion es cojonuda y esta genial ke se siga con eso gracias a ertony ke se lo kurra mucho con estas cosas. otra cosa no pero en sto si xDDD y ya respecto al vf, personalmente mas de lo mismo, algun buen frag y demas ^^

para sheilocks, el dod esta muerto xq no juega apenas nadie, entre el cambio de version, vida social, wow, bf2, cod2, etc ...

k4sUs0

Open cup fall 2006 ~ sing up 72 clanes

Open cup spring 2007 ~ sing up 107 clanes

Sabemos q a este fps juega muy poca gente en relación con otros, no hace falta q la gente q ya no juega (en general) nos lo recuerde cada dos por tres.

Mientras te divierta un juego, pq no seguir jugando? :)

(y si no te divierte, pues eso...te vas a otro mas "vivo", pero no pq lo jueguen pocos te vas a divertir menos)

Angel_ds8

simplemente BESTIAL wapisimo el VF :O

SheilockS

#55 no juega apenas nadie. tu lo as dixo "apenas" , pero se juega.

K tu no juegues o no kieras jugar es tu problema, pero se juega, apenas, pero todavia se juega...

PD: tu eres de los k matan el juego.

GrimMcSlam

"GrimSclamm"

xDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias Ertony x el vf y por incluirme dentro ^^

11%... :(

Salu2^^

ClO

exelente en casi toto; y digo casi xq al escuchar una cancion un poco mas y hago el juramento de sangre con mi perro como testigo de que cuando me vuela a encontrar a ertony en una campus le iba a torturar hasta la muerte mas dolorosa posible. en que mente enferma puede existir si cabe poner una version de mierda y ademas mal cantada de el inigualable clasico de los 70 de a-ha?
x dios tened algo de dignidad.
http://www.youtube.com/watch?v=leMzjdb2WVw

por lo demas ertony esta todode puta madre

Usuarios habituales

Tags