DoD: Videofrag Highlander III

Solider

q lastima que mi jugada no este , xD . Ertony siempre censurando.

xD

wannabe

http://www.zpgaming.net/files/511/

Indy

Lo que hace en el min 6:15 con Bullseye es impresionante como parece que la música nace de la mira de su rifle, sigue con Judas y aprovecha una subida de la canción en el 6:37 para enseñarnos en tercera persona como le mata la granada, con Viindicator llega la sincronización apoteósica en el 6:53 con el pincho y acaba en el 7:22 con Aki en Salerno...IMPRESIONANTE la SINCRONIZACIÓN.
PD: Sí ya me lo he visto 30 veces ^^

FayteN

:S

_Akiles_

ertony podrias subir la cancion de dover a algun sitio? thx

B

http://www.sevillafotografos.com/Dover-My%20Secret%20People.mp3

www.sevillafotografos.com/Take%20On%20Me%20-%20Emil%20Bulls.mp3

www.sevillafotografos.com/10%20-%20God%20U%20Tekem%20Laef%20Blong%20Mi.mp3

blackito

jajajajaja es como un as en la manga ^^

Makula_Jones

#63...

#64

lawneR

xDDDDDDDDD

eskandar

#63 Sinceramente no creo que sea nada bueno aprenderte un video de un juego de memoria, sabes?

GrimMcSlam

#60 http://www.youtube.com/watch?v=US_25XHlM2Q

xDDDDDDD

El Vf genial :P llevaba tiempo esperandolo :)

Salu2^^

T

#70 Peor es fumar, y encima se paga por intoxicarse los pulmones.

Pero oiga, eso esta aceptado por la sociedad c00l

vinilester

#70 aprenderse un video d memoria, es iwal d perjudicial q aprenderde la cancion d pakito el chocolateros o los nombres d las presentadoras del telecupon...

sin sentido.

Yo me se dialogos enteros d ciertas peliculas xq tienen un "algo"...calidad, puntito,...algo...

Malo es verse el concurso d eurovision d principio a fin, cascarse algun capitulo d embrujadas, ver sorpresa, sorpresa...

J

Muuuuuuy bueno.
Música => Muy buena, para nada pesada.
Efectos => Los necesarios para mejorarlo y no joderla.
Frags => Han estado cojonudos jaja :P

En una palabra:
Tremendo

Esperemos que no sea el último del DoD:S y que aun des mucho mal por qui jeje
(Indirecta xD)

P.D. #73 LOL jaja mu wena xD

evilsol

embrujadas es dios

#71 pasas a ser oficialmente mi heroe por descubrir ese video.

-PippinTuk-

yo tb salgo pero no estoy en el indice xDDDD

por cierto pepper , si eso te haces un videofrag para ti solo o algo ...

esta bastante bien el videofrag 7.5/10

la mayoria de frags estan bastante bien , aunque no me gusto algun efectillo y la intro me parecio un poco sosa y larga por lo demas esta guapo

ya lo he visto un par de veces :P

gj

B

OWNAGE ME OLVIDE DE TI,SORRY TIO.
FUMAR ES MALO. ¬¬ ....no entiendo como se me ha podido pasar,juraria por mis muertos que estaba en el indice.

Y no meterse con el Voyapecho! el dice que ve el vf todas las veces que le salga la polla,porque se esta imaginando el peaso de vf que quiere que le haga!! porque lo bonito de un vf,es que ellos se quedaran en esta tierra y nosotros no,es algo mas que "mira soy pr0 y hago un video",es mas que eso,es un recuerdo.

Que para algo es el ha producido este vf,sin su ideas,creerme,sin su apoyo,no lo hubiera echo,por lo que si ve videofrags a veces es para ver el trabajo que ha realizado y del que esta orgulloso de ello.

<3 Voya!

aNNiBaL

Bastante wapo el vf.Hay jugadas wapas,la musika nos ta mal, e incluso tenemos a un Guiri en el,pa darle renombre internacional y de paso para ganar la HLIII xDDD

PD:en realidad sois fans de Jerjes xDD

SiD-ViCiOuS

Un saludete pa esnorki y kasuso, que los he visto finos xD

Judas

sta claro quien ha subido mas demos no? xD

PEGASO-

ertony me han gustado todos los vf k as exo pero este es el k mas me a gustado un pedazo de video nen

Pepper

Yeeeee!!! un añito esperandolo mandril!! :D jajaja. Esta de puta madre tio, una gran currada, y el trozo de ownage que encaja el 1,2,3,4 es una pasada^, enhorabuena ANTONIO!!

fRoD

Muy bueno antonio le doy un 8/10 : D

A

Ertony muwapo tu vF me gustamazo y salgo yo ( en la presentacion) xDD
Un saludillo dew

GrimMcSlam

#82 Gracias Pepper xD

_CoBr4_

muy guapo

Esposito

Genial

Ne0z3r0

como no ertony siempre el amo. Tengo ganas de verte cerdilla mia. El video esta to currao. Que sepais ke el pepper mata porke lleva cheats!!!!

visent666

Tengo que felicitarte ertony un trabajo impecable y muy divertido de ver.

Hasta ahora es de los mejores videofrags que he visto en la historia de los VF españoles.

Espero que el proximo sera un mejor :D

Pepper

No hables de cheats gayolo, que corre un video grabado con telefono por ahi q........ :D :D

Usuarios habituales

Tags