DoD: videofrag javisito

J

pues eso, mi primer videofrag, lamentablemente soy un jodido noob en este tema, e hecho lo que he podido, he tenido montones d fallos el mas grande de todos a mitad del demo que se queda el temita sin sonido, en fin... que conste que lo he hecho con todo mi cariño xd espero qeu os guste. un saludo

http://rapidshare.com/files/5605100/avseq01.zip.html

I

#1 Y si sabe que tiene fallos, ¿por qué lo sube? es que no lo entiendo.

¿No estaría mejor esperar un poco más de tiempo y corregir los fallos?

En fin... no lo entiendo. Lo bajaré esta noche.

CaSiUs

un 10

mi humilde opinion.

Just1n
  1. Para la proxima, 'algo' mas de resolucion no vendria mal eh?

  2. Tampoco es muy entretenido verte como esperas 15seg a que salgan de respawn ahi agachadito, mejor corta esos trozos ;P

  3. No lo he evisto entero porque se ve fatal a tan poca resolucion.

  4. estoy con #3 :P

K

#2 Quizá lo postea para que le digais los fallos que hay y así poder corregirlos poco a poco hasta llegar a hacer uno "la mar de bonito" .

Judas

el videofrag que se hace esperar es el de la hig III ertony como lo llevas xD

eQuiK

me voy al baño sorry :s xD

Bayerlien

ombre taria mejor si ubieses sincronizao la musica con el video y al final q se keda tambien asta q termina la cancion en negro, lo q an comentado de la resolucion aunke ahi alugnos tiros q tan bastante wapos xo todo ahi q decirlo ... tus oponentes no te ven o q ? :P

PD: ta bien x algo se empieza ;D yo no tendria cojones de acer eso :D

Shaka

Joder bajado en 3 min !!!! ke servidor mas wapo, viva los 4 megas ono jejeje a 460 clavaos to el rato

Luego opinare del vf

Rigo

mierda,me llaman al telefono sorry ;)

Pepper

Queremos el de la hl3!!!!!

Crom1

dios vaya pedazo de videofrag , me corro

J

pinchas en FREE (ABAJO-derec) luego esperas la cuenta atras k t sale de unos 60 segundos, acto seguido te sale un codigo seguridad d 3 digitos k tendras k poner en el cuadrito en blanco, le das al boton DOWNLOAD K HAY JUSTO a la derecha d ese recuadrito , y AU.

PD: el video esta en un formato k lo tendras k abrir con el wvcmedia player windows media , o cambiar la extension renombrandolo tan solo, a .avi

Jalash

Por qué lo subiste en .DAT?.

Solo vi la mitad del video, aun que los frags y las jugadas eran bastante buen@s, la resolución y sobre todo la musica ( que puta mierda) me levantaron dolor de cabeza.

Y los 2min de fundido negro con musicota?.

Makula_Jones
  • Música: 0
  • Frags: Cuando no sean jugadas contra Renegados, Vte, etc... (sin animo de ofender, pero es lo que hay.) hablamos.
  • Edición: Pues al ser tú primer video no lo califico, pero 10 minutos/60 megas lo dicen todo.
KanCerVer0

" 10 minutos/60 megas lo dicen todo "

Eske 2 minutos son de musica solo XD.

Na, sigue probando, y consulta a los ke saben, ke esto no es tan facil como parece ^^

edit despues de ver:
rectifico , no son 2 minutos sino 3 ke deja la cancion sola ahi XD.

Bueno, es el clasico primer intento de videofrag. Mas bien es como ver una demo borrosa con musica, pero de todo se aprende.

A grandes rasgos:
Mejora resolucion para saber ke estamos viendo.
Net_graph 0, y hud_saytext_time 0 , keda feisimo activado en un vf
Sincronizar un poco las jugadas con la musica, ke debe acabar cuando acaba el vf XD
Corta los cachos ke sobran de los clips, no los pegues a pelo (ratos achantao, los momentos en ke se ve la consola de la demo etc...)

Mi opinion es que son unos frags bastante buenos como para desaprovecharlos con esa edicion. Aprende un poco mas e intentalo de nuevo.

Pd.: No todos tienen la oportunidad de jugar contra clanes de alto nivel, ke sake frags contra los clanes ke les de la gana. (evidentemente un vf gana puntos si los frags son contra clanes buenos, de oficiales, ect)

Pd.2: a to esto... donde coño esta tu puntero¿?¿?¿?¿?¿?

Stort

MAKULA TIENES ALGO EN CONTRA LOS RENEGADOS ??

Buscate un amigo y le machacas con tu mierda comentarios en MV

J

kancervero.. mi puntero.. jejejejejeeje , pues es un minussssssssculo puntito rojo

bittersweet

.dat ? que programa reconoce ese PUTO formato?

J

renombralo a .avi

Shaka

#21 el reproductor de windows lo lee

fumayenca

#21 vaya trukador de screenshots mas malo es usted

pd: nueva entrega de como hacer su vf, fasciculo n ^ x

_BlaZe_

#21 a mi me lo abre el VideoLan

Makula_Jones

#19 Sino te gustan mis comentarios no los leas, así de fácil.

Ahora te hago una explicación de mi comentario para una mente con escaso coeficiente:

  • Los VF suelen ser contra buenos clanes (Buenos clanes, clanes que compiten a un cierto nivel, tanto europeos como nacionales).

Para tí que no coordinas, será igual una jugada de esas contra los Renega2 (clan contra el que no tengo nada, no se donde lees algo ofensivo) que contra los Copyriot o los Fresh (De los mejores clanes de Europa) no?

Es lo mismo vamos, la misma dificultad no?

De hay viene mi crítica, y Kancervero que quieres que te diga, pero a traves de IRC, el jugar contra clanes buenos esta al alcance de cualquiera.

Ahora, como mis comentarios son una mierda (para mí tienen mucha más lógica que los tuyos), puede que ni te debas molestar en leer esto, si has llegado hasta aquí sin malinterpretarme, enhorabuena, igual ahora hasta puedes intentar elaborar una respuesta con algo de lógica.

;)

KanCerVer0

ves a pedirle pcw a cadre XDDD

Perry: hi rnl! pcw?
rnl: sry, lowlevel
/quit

B

"- Los VF suelen ser contra buenos clanes (Buenos clanes, clanes que compiten a un cierto nivel, tanto europeos como nacionales). "

Es mas importante en teoria,que los frags sean de oficiales que de lowlevel.

Creeme cuando te digo que hubo un oficial que ReNeGaDoS casi gana a LetalTeam.Y ellos perfectamente hubieran sido digno de que ellos saquen avis.

Lo que nunco tolero al ver un vf,y lo que suelo hacer...es cuando veo que alguien mete frags de mix,gather o publico....automaticamente cierro el vf y lo borro.
(es mi opinion).

A ver estoy hasta la polla los que dicen que un videofrag solo lo puede tener los pr0s.

Mirar los de HS,no es que sean pr0s,pero los del tito Vini son obras maestras.

Si sabes editar un video,da iwal si eres pr0 o no.

Respecto al VF,solo he visto que sale todo 'pixelado'. Para intentar adivinar a quien matas o incluso lo que haces,posiblemente huiberas echos una wena movie,pero el codearlo lo has echo de pena,pero para ser el 1º....me recuerda al mio y todo HAHAHAHA.

Makula_Jones

#27 Claro Kancervero, has buscado un extremo, pero que quieres que te diga, a 3oR no lo conoce nadie en Europa apenas, y clanes como Fresh, Copyriot, Gummybears, Afterlife no nos han dixo que no a un pcw.

PD: Repito, no tengo nada contra Renega2 ¬¬

SuTaGaR

#28 "Mirar los de HS,no es que sean pr0s,pero los del tito Vini son obras maestras."

Y si le sale de los cojones a vini sacar el IV de una puta vez, vais a flipar hay una sorpresita muy muy fresca. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags