DoD: Videofrag Lupin&NuMaX - The Head Hunter -

N

Links pa descargar>http://s23.yousendit.com/d.aspx?id=279CE3M3SRQ840VMTFWW0I6IGD

                        >aki se pondra en el de firebirds, para el k kiera descargarselo despues de 1 semana

Datos ---------------> Calidad grafica> perfecta
> Ocupa 270 megas
> Son 10 minutos

El k quiera meter mierda k la meta, me da iwal, yo echo el videofrag, pal k le guste, no pal k no le guste.

Espero k os guste, gl

Lupinee

<3

Moree

no merece la pena ni verlo :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ cuando tenga el pc lo vere

Lupinee

ya rubia pero es lo k hay

Sh4d3

abajandose

xd

O

OSTIA KE WAPOOOO

pd : todavia no lo he visto mas ke nada porque son 280 PUTOS MEGAS.
pd2 : ya puede tener efectos en 8D para ocupar tanto.
pd3 : cuantas horas dura ?

evilsol

download

LzO

downloading...

Afket0

si esta el lpn ese, paso de verlo, y numax muahaha enverde eso, pon tus conversaciones por ventrilo, ownd.
pd: downloading

666CuPeR666

lupinolamerellinkestabachafao

Fr33d0M

A quien veremos mas veces proneado, a numax con heavy o a lupin con ligth?
PD: es broma lupin sas q nel fondo te kiero y los kicks del ventrilo son kicks de amor xDDDD
DoWnLoaDiNG

Lupinee

lol >3 fr33

Odinix

vaya 2 salen en le vf XD

Bayer87

dowloading :D

PD: #6 puto ocelote jajajajajajjajajajajajaja

B

mmm meter mierda? chavalote si a la gente le gusta o no...tendra ke epresarlo habra gente ke le guste o no le guste e incluso asi no posteara...
pero weno..suerte...

NO lo he visto,no lo voy a criticar si eso es lo que querrias decir....pero de momento ya podrias haberlo subido a un host que no se pete x).

N

perdona yo cuando digo meter, mierda, no kiero decir, que no le guste i exprese su opinion, sino k aga lameradas, como la k as escrito tu,i cuando digo pal k le guste, me refiero a los videofrags no al videofrag en si, pero, no voi a discutir, mas, x cierto freedom lo mio no es coña no?

Fr33d0M

La coña es de los 2 xD, lo digo pq es mas comun ver a una heavy proneada q a una ligth ,y Lupin sabe pq digo eso , verdad splinter?xDDD

LrN

Unfortunately, the link you have clicked is not available.

N

A vale, xD,

Ceskas

Bueno critica constructiva : La edicion no esta mal , aunk te pasaste con los flash esos k llegan a rallar un poco , demasiados frags sueltos y muchos de ellos muy comunes y Lupin deja de ver tanto las puntuaciones jejeje k asi estropeas un poco el vf xD . De lo demas esta bien , buena musica y tb buenos frags ^^

Thami

Sois unos frikys y vengo a meter mierda!

pd: Esta bastante bien la edicion, la calidad de imagen media - alta, los frags de perrys como vosotros( xd ).

Haber si juego con hs y me aces un videofrag to poderoso, que me kitaron inet y kedamos en su dia en que me ibas a acer 1 :D

Lupinee

ceskas eso me lo a dixo muxa gente pero no las veo xk si esk tengo bindeao tb el stopsound el timeleft y el nextmap xDDD , ya cambiare las teclas xDD

m3n4

tu un vf lpn q mal sta el dod xDDDD ;@@@@ i love you

basili0

#22 ya somos 2 iguales yo tol rato tabulador

vinilester

Wen trabajo Numax, t ha kedado muy organizado y "limpio", una edicion muy buena.

PD: otro VF en el cual no me sacan en los creditos del final...luego me vendreis pidiendo ayuditas y tal...

...es broma. ;)

Lupinee

PUES VINI el k primero subio que despues tubimos que corregir ponia especial thaks o como coño se escriba vinilester

Odinix

como en el anterior q hize:

Numy Sudios

Sofware

Linking Parc

cosas o asi o parecidas XDDDDDDD

vinilester

ya lo se Lupinee, x eso lo decia :D

na...q es coña, no os lo tomeis en serio ;)

N

Esk no tendria mucho sentido poner dedicado a vini xk me ayudo con la compresion, xk al final salia mal, pero kiero k TODO EL MUNDO SEPA K RALLE AL VINI; MUCHO Y SE LO CURRO MUCHO AYUDANDOME ORAS I ORAS DIAS I DIAS CON LA MIERDA COMPRIMICION, aunque luego saliera mal.... VINI (ailofllu)

Usuarios habituales

Tags