DoD: Videofrag NuMaX

KeZuLkA

#12 Yo bajo a 53k/s con 512 de Timofonica... ;).

Enanoasesino

yo a 53 tb pero ahora me BAJA!!!! ME ESTAN XANANDO PUTO WANADOO.....les quemaba la sede o loq tengo estos cabrones....¬¬ xDDDDDDDDD ya pondre q tal esta

salu2

Odinix

Pos no se q demonios le pasa a ono aki, q todos los de la zona con 20 o 30 de loss minimo y bajando a 10 kb/s, y lo cual te frusta :S

N

He usado el fraps pork lo grabo todo en un puto segundo, y es muxo mas comodo, y esos cambios de brillos pos no se k sera, aunque ya e encontrao la solucion pal 2 videofrag, y ya k lo dices karslander, lo are cuando me funcione bien esto, k me va fatal, y grabo en pcw, pork cuando decidí acerlo no tenia casi ninguna demo, y si me tengo k esperar para acer oficiales y ademas k me salgan bien pos....., total k empeze a grabar en todos los pcw, xD
Y atravesadas unescoped no ay principalmente xk yo cojo poco el sniper , luego esk no tengo aim, solo buen recoild y skill, aunque aveces me salen pero no los grabo, xD

Sinobin

Konio! Caffreis cn i latina xDDD una mas pa la colecion dl carefree, no, carrefu, no...cefre.... q mas da xD

Enanoasesino

yo havber si no me xana wanadoo y me baja bn a 53 o asi por k me empezo a bajar y bajaba a 10 o menos :/ sin puta mierda pero weno.... asi q haber si me lo bajoy os comento

salu2

winters_101

Pero tu sHu??? si no se graba en pcw's, donde conyo se va a grabar demo...... :S

este humor vallisoletano de negr0s es pero que el ingles :D :D :D :D:D:D:D: :D :D

sHu

no se yo los pcw no grabo demos yo solo grabo en oficiales y xq me obligan sino ni eso

Camarete

maravillos yo creo q si llegas a poner de fondo musica de "camela" arrasas tio

Liza

dabla vendido

estoy cogiendo el gustillo por postear tonterias
y la verdad que no está nada mal
será la edad y el aburrimiento

B

sin duda..la mejor escena es la ke me pegas el pipazo en bunker...ke io taba pispao, me kreia ke el bunker taba vacio y taba mirando la salida xDDDDDDDDDD.

O_O tienes las demos del ultimo partido que jugó rV!:

  • rV! || D@uragon! -
  • rV! || Ertony -(Capitan..en ese momento)
  • rV! || NuMaX -
  • rV! || Muhr -(JohnMcClane)
  • rV! || Pl7uZ-
  • rV! || Solied-

PD:Entonces al dia siguiente te fuistes a db! y unos dias despues Mcclane a BFE y yo a TMF..xD..y dejemos al pobretico de Solied solo.
ains...x)

Carranco

200 megas !! uFF xDD

Eristoff

Joder me lo bajo porque me dicen que aparezco y tal, y si aparezco, muriendo como una cerda xDDD

Mazo currao ^^

Usuarios habituales

Tags