DoD: Videofrag Shoter

Dream-MV

Como bien dice el titulo del topic, se presenta un nuevo videofrag , para ser mas concretos :
The Pirate , un video frag en el que sale el sniper/ligera Rafael "Shoter" Ramos, del team actualmente conocido como Subliminal Killers.
Con este video aprovecho para presentar las producciones de video doderas bajo el nombre de 1SHOT de las que por ahora solo somos miembros Konn y Yo.
Por lo demas, siento la resolucion del video , pero por problemas multiples no se pudo arreglar.

http://www.megaupload.com/?d=SC1DE6XG

Mipca

Ostia la musica que pasada, no veas como me he reído cuando he leído lo de pirata joder....

La historia se remonta.. a los ramadazos de mariconeo que le da a shoter en ts2: piratillaaaaa, piratón jajajaja.

n1, no está mal, para mi normalito y me gusta.

eskandar

Añadido: mar 19 dic 2006
Ese dia añadi la cancion a favoritos de youtube para un posible videofrag, y ahora q parece q lo voy a sacar llegas y la pones jejaejaejaj

En fin esta wapo aunq lo de la resolucion.. pues eso.. xD

X

Gracias marica, yo queria tener 1 recuerdo del dod x si lo dejo i ya lo tengo gracias a ti piratilla xDDD

algun..dia algun dia....el ngr sera tan cabron de poner a grabar las conversacion privadas entre piratillas xddd.

Dream si viene alguien x aki criticando...s es constructivo aceptalo xo si dice tonterias pasa de el q lo q interesa q me mole a mi ya q es como 1 regalo xD

ami me gusto asin q ale!!!

19kanoso39

bajando ;)

Dixebra

muy guapo ,sobre todo la musica <3 Dropkick murphys

gRa-

Bajando , ahora comento aunque siendo el primero del sueño ...

Ssk1

pero este tio llleva xetos xD muy wapo me a gustado :) de parte de xapa k eres muy falso xDDD

XoSiK

mirar aver si lo podeis subir rapido a youtube o algo =D

mago_1

bah dream, no sabes usar smooth? q con la mira ahi de espectador keda to mal

_Kok3_

no me gusta ....sry dream xddd ...claramente kokeee>dream haciendo VFs :)

#10 xk el smooth en el dods no me va? ....nse xk sera , pero en css si me va xxddd

mago_1

pues a mi en dods si me va y perfect xd

Dream-MV

#10 es pereza , no que no sepa usarlo xd.

uNeye

Para lo de la resolucion aver puesto en el vegas la misma que la del video aunque sea para que se viera mas grande y eso el principio con el smooth que no es tan dificil pero bueno no esta mal auqnue no haya mucha edicion. GJ.

kalinka-

#3 Edito para no revelar spoilers...

Dling a todo esto.

KaNuTo

descargando luego edito y te doy mi opinion

WEra

descargando
visto

Juliii

mp4,...... ni me preocupo en descargarlo.. no me va a ir.. =/

Bayerlien

Esta mu bien, me kedo con el tiraco en harri al tio saltando xD, has estado en 1000 clanes o es q os aveis cambiado 1000 veces el nombre ? XD

va dream el prox vf me lo aces ami, no pienso cobrarte ni nada ;D

X

he estao en deathrow,eMpathy y en Subliminal Killers q es el nombre de la multi xo es MystiC xDD

estos son los clanes con los q empeze acompetir xo ay varios mas como style, s.250( blue division), nofeel y TSS!!! ssk si estuve ay xDDD lo q no recuerdo es si tu tb estabas xD

uNeye

#11 Es que en el dods el smooth tiene un pequeño bug que para hacer el key tienes que dejar apretao el boton y le suetas donde le quieras poner. Lo que te pasa esque pones siempre el key al principio por el bug. En el css es mucho mas facil.

XoSiK

lo qe mas me a gustado es lo de 1shot del principio, luego musica..vale tiene relacion con el nombre y todo eso pero..., las jugadas estan guapas, sincro.., pero pasa ser le primer video de dream (o eso creo) esta bien =D

111G

bueno, a estao bien.

DeZeR

#1 Macho estas en todos los lados,ahora le pegas a vfs?

evilsol

para ser tu primer vf esta bastante bien

pd:no tiene nada especial ,critica regular,pero no ta mal.

N

hey pc de madera, toma! http://www.youtube.com/watch?v=JdI1gmIgYWE

Dream-MV

Gracias a todos en general, por los comentarios y opiniones.
El proximo ya sera mejor y mejorando lo que falla.

N

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO THE PIRATEEEEEEEEEEEE! podias aver pues "the madiposa" AJAJJAJAJAJJAJJJAJJAJA

esta ua`po aunq solo vi el stream..

Ssk1

#20 no estaba ademas no llebo tanto jugando xDDD

mago_1

#13 tambien es pereza no kitar la mira de espectador?? ¬¬

Usuarios habituales

Tags