DoD: -=(*V.T.E*)=-KaDoG^^ Cheto y malo.

miguelilloo

#41 lol! claro, el hellboy y el kadog son la misma persona. jajajajajajajajajajajaja me parto con vosotros. otro q no tiene ni puta idea abriendo la bocota :O

Afket0

#61 kieres mirar la web paleto, ah perdon q eres tan tonto q t pones el nombre de kadog y tras varios minutos te lo cambias

miguelilloo

#62 Gracias por el insulto.

Contesto para aclararte q no son la misma persona. Y te lo digo yo q estoy completamente seguro porque los conozco a los dos, he estao en el ventrilo con los dos a la vez, que he oido la voz de los dos y son completamente distintas, y porque he jugao partidos en los que jugábamos los tres.

Cuando puedas demostrarme que son la misma persona seguiré aqui para que lo hagas y ya le preguntaré a kadog como hizo para que durante tanto tiempo jugara con dos ordenadores a la vez y hablara por dos micros(a veces al mismo tiempo) y con dos voces distintas.

Ya de paso, por cortesia, te devuelvo el insulto.

¡¡¡RETRASAO!!!

Z

Nanillo a.k.a El Pro Cheater de CSS+DoDS (Veridico, es decir, taba con el en 1stess cuando los usaba :D!)

SuTaGaR

sure.

http://www.youtube.com/watch?v=z6I-BcVE0-E

Tonhin

FcP una cosa , os creeis pros por estar en primera no?

DiABLiLlO_o

#66 no tires piedras sobre tu propio tejado...

DjAlonso

#66 no nos creemos nada, vte es un clan humilde, y no se cree nada

pero si ellos atacan, ¿donde atacamos nosotros? DONDE MAS DUELE

A PRIMERAAAAAAAAA, OEEEEEEEEEEEEEEE :P

Tonhin

#68 no creo ke les duela estar en 1º o 2º

DjAlonso

no, lo ke les duele es ke les ganaran los vte, o eso tampoco ? jjaajjaajaja :P

rubioo

#70 no nos ganasteis ni jugando con 4 en anzio.

miguelilloo

perdona pero con 4 si q os ganamos. Fué en el primer cuarto y ganamos 3-0. Luego ya el segundo cuarto jugasteis con 6 y ganasteis. No cambies las cosas, que eso ya está postao en otro hilo.

DjAlonso

en el mapa donner erais 6 y perdisteis a minipuntos empatando 2 2, o tambien es mentira?? :P .

Dod-Evers

#65, y tienes que poner uno contra el zgz... :P

rubioo

#73 eso es verdad, pero también es verdad que no ganasteis el partido en el servidor sino trameando luego

DiABLiLlO_o

siempre metiendo mierda... lo digo por todos, para ya de una puta vez por favor estoy harto de ver siempre a la misma gente metiendo mierda, un poquito de por favor...

miguelilloo

t repito rubio q eso está en otro hilo y ya se discutió y se cerró. Quieres volver a discutirlo? abre otro hilo. Ah! no! que kiza lo vuelven a cerrar. xD

rubioo

No quiero discutir nada, es una tonteria discutir nada por aqui.
Pero lo unico que haceis es seguir flameandonos con que estamos en segunda y que vosotros estais en primera y que sois unos heroes y que blabla...

Simplemente juguemos la liga cada uno en la división que está y .

SuTaGaR

Vaaaaaaale #74 , este es mejor

http://www.youtube.com/watch?v=rKJuWKDQXB0

KaNuTo

otro mas?

miguelilloo

#78 acepto tu propuesta, me parece correcto :)

ZaaS

fcp jugando al source y no le decis nada?

frostttt

paz y amor, pero comerme los huevos :$ (K)

DiABLiLlO_o

#83 si usted tiene una vulva muy peluda :$

W

vaya panda de mariconas , vosotros os lo gozais en las duchas del gimnasio o que ? xddd

TimeToKiLL

Alguien me explica en q consiste el bug de puente? xk todavia no me pispe y ahora q veo q se pierden partidos x el no staria mal informarme. Si no se puede subir x la tuberia, x k cojones cubrimos agua de allies? no entiendo nada.

DeathJAv

lo q dice el #82 tambien tiene su razon xq si fuera el no veas como lo pondrian. Ahora fcp aceptaras hablar conmigo por ventrilo? xq antes no te atrevias para q no supieramos quien eras. Te acuerdas no?
Parece mentira la edad q tienes... pero vamos defiende a muerte a vte xq de hay no creo q logres salir en tu vida, por lo menos no para mejor. Y recuerda q es un juego y q sueles jugar contra niños o adolescentes como mucho, no te piques con ellos de esa forma.

DjAlonso

sr. javier , mientras me divierta jugando a esto, y pueda, seguire haciendolo, ya tenga 30, 40 o 50 años, y estare aki para kitarle la razon a kien no la lleve, le guste o no.

y si no hablaba es por no meter en problemas a vte, por ke MIEDO YO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me parto, siempre me ha suao la poya lo ke digan de mi, pero no lo ke digan de donde estoy, para no joderlos, gl.

SheilockS

#89 <3 #84, #85

Porke os ailoviuu !!!

-rabocop-

ni he leido el thread, pero ya hay uno abierto para acusaciones de chetos, usarlo, que es cansino estar viendo todos los dias los mismos temas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • DjAlonso
  • miguelilloo
  • rubioo
  • Afket0
  • _BlaZe_
  • fRoD

Tags