DoD: Que vuelvan los viejos mapas!!!!!

N

En la nueva version hay mapas buenisimos, pero porque han relegado al olvido mapas como zafod, cherbourg, koln, ramelle........................ ................................... ....................................................... ................................ ........................menos custom y mas los antiguos.

Slash

http://dond.depopo.net/DoD.NL/Custom/Maps/dod_zafod.exe ahi tienes zafod para la 1.0 en algunos servers esta el mapa

Helcaraxe

Ramelle si está, aunque remozado.

Majou

Si si, que cambiado esta Mierdaret xDD

Atoll

A ver, no seas mal educado, NO ME ROMPAS LAS TABLAS.

Atoll

Y si te das cuenta, si el dodteam ha sacado mapas en la nueva versión, es por dos motivos:

Algunos no encajaban con el nuevo dod por el estilo.
Y otros han sido suplantados por otros mejores.

¿Que no te gustan los nuevos? Es facil, no juegues a la 1.0, juega a la 3.1 :P

SiCk

mira aquí (http://www.dodrules.net/descargas/pafiledb.php) tienes casi todos los mapas de la 3.1 adaptados a la 1.0. Ahora te toca buscar un server q los tenga en su mapcycle o jugarlos con bots.

AsSaMiTa

en www.houstondod.com estan en la seccion de "official maps" los mapas de la 3.1 a la 1.0

KaSe

ramelle esta, zafod con esta garand es injugable, koln era el peor mapa, solo te puedes kejar de cherbourg y vaya..

GaViN

koln era la polla, era bastante bueno

Puni

ZAFOD Q SE MUERAAAAAAAAAAAAAAA
he dicho

-T1DuS-

si, algunos mapas wapisimos ya no estan pero que le vamos ha hacer, los juegos se actualizan men!

Rapo

En el server de Xyon acabamos de poner zafod, aver si la peña se lo baja y nos hechamos una partidita a ese mitico mapa ^^ .

Puni

zafod peta el hl pilon de veces, q alegria me da, asi no se juega >:]
si lo meten en la 1.1 dejo de jugar

KaSe

si, koln era una maravilla, metias a 6 campers y ganabas el partido

Helcaraxe

Quizá se haya perdido algún buen mapa, pero alegráos por los que han llegado, que no son pocos ni malos.

WiGGuMm

Decir todo lo q kerais pero zafod es y sera el mejor mapa de este juego

odraj

echo de menos cherbourg y zafod pero weno ya me los he bajado por lo menos para jugar con bots @_@

KaSe

wigg, ahora mismo zafod con esta garand es la mierda..

ZaeRo

kase sas q koln es la elite de mapa y no me mientas ;P

varuk

Pues donde esté el dod_hill . La verda que era una mapa raro por su estructura pero no estaba mal. Si lo hubieran mejorado podría haber cuajado.

(Mi post nº 1000 en MV)

Majou

Hill..... Lo unico que divertia del mapa era usar el cañon, el mortero dirijio y meterse en los respawns, porque el mapa en si, como tal era de lo mas cutre.

Gulden_Draak

Yo lo q kiero es dog1 zafod y cositas q estén BIEN HECHAS voy a abrir un post mierda solo pa esto

DrAzHaR

y mi omaha?

xavi

dod_oslo era la ostia no se xq coño lo quitaron

farlop

los nuevos mapas no estan nada mal pero....
DONDE HAY UN ZAFOD K SE KITE LO DEMAS o ¿no?

xxxVaDeRxxx

pues a mi zafod me parecia muy bueno. y muy tactico.

S4nDm4n

Zafod con esta garand komo k no... :S

Eso si, Zafod ha sio el mejor mapa de este juego esta claro.

ZAFOD FOR PRESIDENT! Apuntad Dod TEAM xD

M0RRIS

el primer snowtown molaba, antes de que lo fastidiaran, ahora esta kalt que mas o menos viene a ser los mismo; oslo estaba bien pero nada mas salir de base el mapa se dividia en 2 y era muy jodido de axis.

PD: Creeis que Zafod es buen mapa con la puntuacion nueva ?¿, posiblemente muy aburrido.

un saludete

KickGold

Zafod era lo mejor pero para eso se necesita un garand de 3.1. Pero la garand de ahora la exageran porque la he usado amenudo y si le vas pillando el trankillo supongo q al final podras ser uno de esos "garan whores".

Usuarios habituales

Tags