DoD: Vuelve la magia con dod:s

pL

Los rumores apuntan la vuelta de ese mítico jugador, que con sus vf y Hltv's nos hizo estremecer. Sus 50 frags por ronda, sus atravesadas, sus saltos, sus rushes con esa facilidad. Supongo que sabreis a quien nombro, Hn. Se rumorea que volverá el día 26, el día de la supuesta llegada de dod:s.
Para quien no sepais quien es, aquí tenéis su mejor vf, final chapter:

http://fraglider.oninet.pt/download/pafiledb.php?action=download&id=731

Si esto es cierto, ¿Creeis que hará lo que hizo?¿Volverá a matar como mató?

Día 26, en sus mejores servers.

B

fuente?

pL

RUMORES, Ertony, rumores.

b3RNi_

Hn r00lz ;D

DjAlonso

la magia no es ke vuelba, es ke no se ha ido en ningun momento; creeis ke con el dod.s se acabaran los chetos y las atravesadas??? me juego el cuello a ke los chetos del cs.s funcionan perfectamente en el dod.s, y eso ke aun no ha salido; recalcar ke el DOD, APESTA, casi igual o mas ke el CS.

gl.

p.d.t.: kien poyas es el Hn ese??? es cheto o pro??? paso de ver el video, XD.

CHIBI

q amargao macho

-Sombra-

Gran player que era, de 6 en 6 los fusilaba

Santa

es un tio bien majo, lo mejor era verle en lan a el y a los Sk-Fr xD

Judas

#5 toda la razón

Odinix

me hubiera gustado haber jugado con o contra Hn ^^ xq tiene q ser el puto amo

Judas

lo mismo hasta vuelve st xD

D

#5 esperemos que al principio no haya chetos, que esperen un tiempo para dejar probarlo tranquilos

#2 /q Hn @ Quakenet y se lo preguntas xDD

DjAlonso

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

<B>LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL</B>

PERO KE ES ESTOOOOOOOOOOO!!!!! a mi por unas suposiciones me sacan un avi to ridiculo, y este tio haciendo to lo ke hace es PRO¿¿¿¿¿¿???¿?¿?

madre mia del amor hermoso, ke cheto, ke wh mas descarao, madre de dios, si es mas descarao ke nestro, moreno, carranco, ochetote, ertony y yo juntos!!!!!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooOOooOooOoOOOOOL

ke video mas basto, XD.

p.d.t.: susto, ya no se kien hace los unescopeds mas bastos, tu o el nota este, DIOS SANTO MAREEEEE!!!! XD.

BruJo

Hn, el unico jugador del mundo capaz de ganar el solo un partido de dod.

Solider

fcp eres cansino ya con lo de los chetos, no se quien puñetas es ese bajando video ! ( incultura :P)

evilsol

#14

DaRkViRuZ

#14 y como coje las dobles ? x"D

PD: el primer mapa que sale cual es ? esq me acuerdo de que e jugado en ese mapa pero no el nombre :/

DjAlonso

#15 solider, mira el video anda, jajajajja, XD.

looool , se hace un unescoped desde valcon de anzio en puente alli, hasta cuesta de eje, mare ke tiro, XD.

KaSe

en fin fcp, ke manera de ponerte en ridiculo, sacale avis al mejor jugador de dod y asi nos reimos todos un poco mas :)

Enanoasesino

My New Hero >_<

DjAlonso

a ver, creo ke no lo has captado, lo ke yo me refiero es ke si alguien es capaz de hacer esas cosas, me parecen RIDICULAS las cosas por las ke aki se acusa a la peña de cheta, y yo me meto el primero, viendo lo ke hace un pro , pero PRO de verdad, ya no me sorprende nada.

p.d.t.:ah, y kase, tu vete a los publicos a usar chetos, como ya has declarao en varias ocasiones en este mismo foro, ke eso si ke es dejarse en ridiculo y degradarse, :* .

evilsol

yo soy el lammer que l pregunto si era cierto....

maybe contesto..depende del juego y de su tiempo..
pa que se acaben los RUmores

Carranco

lo 1 k esas cosas las ace en la 3.1 y lo 2 aki el k acusa d chetos por gilipolleces eres tu y lo 3, ultimo y mas importante, COMO KOÑO NO SABIAS KIEN ERA HN VALLA DODERO DEL PALO ...

Genero

Para ver a Hann][bal en acción hay que ver la final de la nations "Suecia vs Bélgica"

Por cierto el video que me parece más basto es el chapter II

Santa

para ver partio basto el q ganamos en oficial ST a sk-fr kon Hn al frente x 6 puntos xDDDDDDDDDDDD

D

#18 no es por nada, pero para mi ese frag no tiene ningun mérito. Si quieres bajate la 3.1 te pones ahi y te doy a la primera, porque el sniper es como una kar, basta con pintar un punto en la pantalla, no se desvia.

evilsol

menos habalr y mas poner links d demos &vf's

BruJo

#17 Si le hubieras visto jugar o hubieras jugado contra el, no te reirias xD

#27 Te aseguro que no le hacia falta moco para jugar con sniper

Bladun

Cuando yo empezé a jugar a esto, hará cosa de 2 años, ese tio ya no jugaba, o al menos no se escuchaba nada de el. Tan solo he oido grandes cosas de ese jugador, y el videofrag es para mi el mejor k he visto en mi vida, aun me pregunto como se puede jugar con ese puntero xDDDDD

Espero su regreso y lo mejor de todo, espero poder enfrentarme a el, aunke me haga un 0-30.

Un Saludo!!!

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • DreiZeL
  • Nm
  • _Akiles_
  • pL
  • BruJo
  • HoYoXa

Tags