DoD: Vuelve la magia con dod:s

Yugarek

tanta gente posteando no os creais q es por hn, es pq los servers del wow estan caidos :/

_Akiles_

#85 pon link XD

H

hola @ deathblow & santa :p ST powaaaaaaaa ^^

H

#87 mazooooo xd

Hn esta subiendo las demos vs team spain para todo aquel que no las haya visto, exactamente dice lo siguiente:

(20:19:48) (Hn[L]) tell them i'm uploading those demos but that there are 2 different matches because i don't know which ones are the good demos

traduccion: diles que estoy subiendo las demos pero que son de dos partidos diferentes, que no sabe cual es la buena ( refiriendose al ownage en zafod )

cnd termina os pondra link. go train handball xD

_Akiles_

molaaaaa ese hoyoxa de "relaciones publicas" XDDDD

jonax

hn look ur pms

que la suba... yo tengo el dod3.1 calentito... hace tiempo las intenté buscar pero sin resultado :s

H

pubicas xd

_Akiles_

teneis por ahi link de la 3.1? lo tenia pero lo perdi :(

T3rm1n4t0r

kien le enseño spañol al Hn xDDD

H

hace 4 años, estudie español a la escuela :p

_Akiles_

no sabia yo que en belgica daban clases de español O_O

Moree

ese hn ahi dandolo todo en los foros españoles

Pepper

Ahora el amo se llama Pollo tio y juega en firebirds, atraviesa mucho mas, fraguea como una perra y tiene un straff supersonico, IGUALALO......¬¬

PD: jajajajjaja

Nm

PoLL0 > all

H

http://users.skynet.be/Hn/demos_be_vs_espana.rar
http://users.skynet.be/Hn/demos_be_vs_spain.rar

Dunno which one is the good one :(

BruJo

Hn hijo de puta maricon me cago en tu puta madre

Gude

En fin si a me dicen que esas atravezadas tb las hace en lan, aplaudo a Hn :D ya quisiera darlas yo.

El vf es el mejor que he vistoc asi lloro cuando vi a los españoles en zafod contra el, casi que era como esperar a que te matara, lo unico interesante es la forma en que lo hacia :D

Bueno bajando las demos e instalando el 1.3 para verlas.

Espero que vuelvas con dods.

LolarzZ

Dar da pero no veas lo feo k es el cabron :/!

B

OMG! el puto amo xD

PD:FcP! te voy a destrozar tu PC en la MLP por cheto.

DKS_MiNi

Y este es el culo de pollo
<-----------

Bayer87

Hn el amo tio ... FcP no todos son chetos .. tambien ahi gente buena ...

PD: Espero q vuelvas y ... ENTRA EN #kg.dod !!! xDDDD

DjAlonso

yo flipo, antes de postear, leer todo el puto post, no leais hasta la mitad, ke luego decis SANDECES , como ya dije antes EN LA PAGINA 1, respuesta #22 (claramente la mitad no habeis leio mas abajo de mi primera respuesta... ), cuando decia lo de cheto, lo decia IRONICAMENTE, diciendo ke cualkier otro humano del mundo hace eso, y muchisisisisisisisimo menos, y lo banean de mierdas de servers de palo y lo ponen de cheto, ;) .

p.d.t.: carranco tio, si cuando empece a jugar al dod Hn ya no jugaba, ni nadie me ha hablado nunca de el, como kieres ke sepa kien es? te crees ke soy rappel? ......

p.d.t.2.: ke poyas de obsesion teneis tos colega, mi opinion es tan valida como la de cualkiera, y teneis ke RESPETARLA, igual ke yo RESPETO las vuestras, ME GUSTEN O NO .

_Akiles_

obsesion tu con los chetos

Gude

Alguien me puede decir de donde bajar la version de dod para ver las demos del partido que se postearon arriba.

Gracias

DjAlonso

akiles, yo antes disfrutaba jugando sabes? creia en la comunidad , creia en sus jugadores, creia en el juego limpio, y sobretodo CREIA que esta comunidad COMBATIA Y NO TOLERABA LOS CHETOS, vamos, ke creia ke esta comunidad le gustaba jugar limpio, ahora estoy totalmente desencantado, VALE, ME EKIVOKE, NINGUNO DE LOS KE YO ACUSE DE CHETOS LO SON, pero esta comunidad , en vez de decir, FRAG, TE HAS EKIVOCADO, PERO BUEN TRABAJO, ENTRE TODOS LOGRAREMOS ERRADICAR LA PLAGA DE LOS CHETOS, EL PROXIMO KIZAS LO SEA, pos me pusieron a parir, cagando, y para colmo el 90% de los pros de españa y del TS diciendo ke jugar con chetos en publicos NO IMPORTA, <B> juego limpio? diversion? donde kedo eso?[/b].

perdon si molesto a alguien, pero estoy tan desencantado y fustrado con el tema de los chetos, ke estoy por dejar el dod, por ke entre otras cosas, NO ME DIVIERTE YA, y solo me trae KEBRADEROS DE CABEZA, y nen, esto, <B>ES UN JUEGO[/b] , pero a muchos se les ha olvidado.

p.d.t.: SI, ahora se ke lloveran los post basura "POS DEJA EL DOD DE UNA VEZ, LO ESTAMOS DESEANDO" , y en serio ke me la suda, vuelbo a repetir, ke esto, ya no me divierte.

pL

#114

http://www.divisionfantasma.com/request.php?76

Kowalski

Ese mojino del Pollo!!!!

gawain

belgica es españa! go carlos V AJAJAJJA

D

#115, no es pa que lo dejes de una vez, sino que si ya no te divierte... ¿ Por que sigues jugando ?

Se te entiende tan bien como a esos de los publicos que se pasan mapas y mapas proneados en su primera bandera, que aceptais por decir que estan aprendiendo a jugar y tal, pero yo creo que ninguno de los que ahora son pros jugaban asi al principio, porque eso NO DIVIERTE, entonces ya no mereceria la pena ni empezar. ¿ O es que me equivoco y divierte ?

reVorZ

kG powah!

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • DreiZeL
  • Nm
  • _Akiles_
  • pL
  • BruJo
  • HoYoXa

Tags