DoD: Warriors Troopers Videofrag

Kalio

-Kalio
-Arthas
-Hispano
-Carl
-Jussepe
-Korsakov
-Xday

https://mega.co.nz/#!eJpxnRAY!CpQ2nTUixE2AEaY4vZz99yhgCzkhw14UsvF5RZI9KKY

Music:

Korn - Right now
Rise Against - Make It Stop
Ms Mr - Bones

Length: 8:13

http://www.youtube.com/watch?v=h81viroPpUU&hd=1

espero que os guste.

6
B

No se puede ver desde el móvil,lo veré mas tarde en el ordenador.

EDiT: Muy chulo,al principio un poco oscuro.Pero lo importante es el contenido y la verdad no defrauda.

Ne0z3r0

Muy chulo!!! Ya tenía ganas de ver un gran video de DoD :) Mis dies!

1
ArThoiD

Por cierto, si os gusta recomiendo bajar el original, está renderizado a 50 fps y youtube lo limita a 30 así que no le hace justicia para nada.

Sinceramente es de los VFs más fluidos que he visto nunca, otra cosa es que me apasione la edición y demás que eso ya es otro cantar ^^

snhckr

La edición esta muy currada, pero los frags son la mayoría contra perrys(los que quedan jugando prácticamente). Me ha molao bastante, puto hispan0 que asco das.

1 respuesta
ArThoiD

#5 Sep, es contra la gente que queda, frags de los últimos 3 meses o así.

El último de Ekvall era igual, y se me picó porque se lo dije :P

Pezpala

Esta muy bien! La edicion es increible!
Por sacarle un defecto... igual la musica, pero eso va en funcion de gustos.

2
ZaPa_

Los frags en si están bien, pero tiene demasiados efectos durante la jugada y va demasiado rapido todo.
Luego los comentarios que pones de guiris sobre el clan no me ha dado tiempo a leerlos...

Edit: #9 Ya he visto al final, pero no se quien es dancer xD

1 respuesta
ArThoiD

#8 Ya, ahí se flipo tela, hay que ir pausando o GL xDD

PD: Lo hizo DANCER eh!

Es un ruso xD

1 respuesta
zeN2k6

#1 Genial edición, nunca fui muy de DoD pero lo he visto entero por el curro.

Cuanto has tardado en hacerlo por curiosidad?

1 respuesta
ArThoiD

#10 Lo ha hecho DANCER, no Kalio xDD

Se tiró como 5 meses.... muchísimo para lo que es la verdad.

El mejor de dods para mí, Sleepi - Headbanger, de Tarik. Y sólo le llevó unos 3 meses.... es jodidamente increíble ese vf.

2 respuestas
zeN2k6

#11 No sabía quien lo hizo jaja buen curro se pegó, la verdad es que el resultado es fantástico.

Voy a ver el que has comentado :) Ver videofrags me recuerda a la época Source, sniff.

#13 Buah, que pasada y que flipao con el sniper xD

1 respuesta
ArThoiD

#12 Con ese vas a cagar ladrillos XDDD

Está a otro nivel.

De los frags no te fíes porque son todos contra perrys y de hecho ese sniper en su puta vida destacó, pero a nivel de edición es lo más.

1 respuesta
Dream-MV

A mi a nivel de frags rnl - so long sisters, y a nivel de edicion alone - in the dark

jouL

La verdad es que yo prefiero un vf con buenos frags y una edicion no muy currada como puede ser el de rollover - bad attitude al que dices tu #11 porque eran contra perris los frags xD. En cuanto al de WT buena edicion y los frags pues contra los perris que quedan me imagino que seran xD

Er_Papa

si no sale tkc en el video no rinde trololol

Judas

#1 NO me gusta porque no salgo :( !!!!!! Que va esta de puta madre!! seguir así ;)

DaTaCoM

Que gran video! Los rivales parecen bastante flojos (esa ronda atacando pistola en mano :'D) Pero supongo que es lo que hay ahora.

KoRS4KoV

todos los vf los comienzo yo!
cada vez que lo veo me gusta más! :)

1 respuesta
Liz4rD77

Es un gran VF. Go on...

PoLoWsKy

#19 vuelve al fm13 cono si ya estas viejo pa esos trotes jajajajajaja

1 respuesta
razerr01

Gran videofrag, la verdad. Estuve a punto de descargarlo, pero he visto lo que pesa y lo veo difícil. El vídeo está de lujo, y si encima sale Carl pues ya...

Sólo tengo una pega, la descripción Kalio del vídeo es muy corta y no describes nada
:-DDDDDDDDDDDDD, pero te sigo queriendo. GJ.

1 respuesta
V3NDETT4

No está mal, pero a mí personalmente me encantó el de sweetdeath.

Kalio

#22 http://dods-movies.ucoz.org/board/team_movie/warriors_troopers_team_movie_by_dancer/3-1-0-586#comments

ahi tienes toda la info :D

KoRS4KoV

#21 soy el puto amo al red orchestra, rank 56 Minabo Taduro!

Pezpala

Mi favorito siempre ha sido el de bRN. Creo que es un ejemplo de como encajar la musica con los frags a la perfeccion.

P.D. Post 300!! Ueeeeeee!!

1 respuesta
Dream-MV

#26 Ese hasta lo tengo aun guardado XD.

Bayerlien

Muy chulo el vf y muy buenos frags, la pega es esa...los rivales, pq jugadas de minimo 8 kills hay unas pocas xDD y carl en plan na voy tiro a tiro xD y ya la de la pipa xDD

PD: btw es lo que queda en el dod vosotros no teneis la culpa de ser tan superiores xD, uno de esos vfs que merece la pena bajar y guardar en uno de esos dvds que cojen un monton de polvo y despues tu madre kiere que tires y entonces es cuando lo vuelves a ver :P(estando youtube...xD)

Chikitaja

Porque ellos lo valen ;) :*

Kalio

a mi uno de los que mas me gusto fue el de karat

Usuarios habituales

  • Kalio
  • KoRS4KoV
  • ArThoiD
  • TrIp1
  • Magicainz-
  • snhckr
  • Dream-MV

Tags