DoD: WdW vs K1ck

1 comentario moderado
JaViTXu_

Predicción by #13

Cuantas tonterías se llegan a decir en mv, si tu eras malo cuando yo jugaba hace 3 años llego a la conclusión de que ahora, 3 años después, eres tan pac0 como antaño...

Brujo owns. Y así podría seguir nombrando los mismos argumentos en TODOS los post de mv de TODAS las "viejas glorias" con eg0 +++

kuraus

no sabria cual elegir mmm veamos, yo me decanto por lo k diga la mayoria.
los 4 fantasticos nos ganan a todos, esos si k tienen teamplay
de todas formas doy un paso para lante y eligo una opcion "50%+comodin de la llamada=macro over +f5" me kedo con kick pork me mola el tag, no se me ocurre otra explicacion

Sanjur0

se que soy manco pero yo tb pase por wdw xd te olvidas de mi puto pescatac

Oyete

AuR era una basura, se los hacian unos tal zP! u unos tal u! en las semis d los torneos ;(

BruJo

S3t3 esa gente no llevaba un par de meses jugando precisamente y si alguien necesita 2 años para empezar a destacar en un juego apaga y vámonos. De todas formas que coincidencia que esa gente empezara a destacar cuando todo el mundo se pasó al source o se retiró. Les costó años...

Javitxu_ perdona por opinar sobre la mediocridad de la 1.3 actualmente. Será que soy el menos indicado para hablar sobre el dod.

Y por dios, que fácil es volver a retarnos y que montemos otra vez AuR o Clan7. Llevo 3 años? sin tocar esa versión, que esperas que vuelva a repartir como lo hacía antaño? si eso mejor jugamos a la 3.1b que igual hasta soy peor xDD Luego habláis de egos... xD

Y por cierto no es que hable por hablar, es que me remito a los hechos de partidos de AuR vs bfe, A&R, clang0stino, etc etc que se jugaron y en el que a esos que tanto nombráis, pudieron demostrar su valía. Ya no te cuento de cuando estuve en u!, en los que los pocos partidos que jugué contra clanes españoles fueron extremadamente aburridos, más que nada porque an1 y shr eran unos fraggers.

S3T3

#89 debe de ser k no te llega el riego, pero no te culpo tu mismo te montas la paradoja amigo.

1º te enseñare a leer, no a intentar cambiar el significado a las frases.
Cuando el marxo, nosotros entremos, fue entonces cuando se formo un buen squad.

2º cuando el estaba, aw jugaba y ni podian, pero el marxo y el mundo cambio.

Has visto tengo la version simple en plan TEO va a la escuela, TEO se va de camping, TEO en busca de su cabeza perdida, ahora vas y te rebientas la cabeza contra algun arbol ;)

BruJo

Trapos sucios... seguir que es mucho más interesante que el discutir sobre épocas de la 1.3

PeJKaaa

#89 amen

la conclusion es q bruno no es kick, q zapa es un aguelo cebolleta, q los de la 1.3 son los amos en el source y que el resto de mortales son unos pakos.

Pues aclarado

be_blu

Coño!!! Yo al TEO ese lo conozco que se lo compro a mi hijo de 5 años ...

Pd : Que edad teneis??????? :P
Pd : Va a ser mas bien cosa de la mia... j3

Eristoff

El winter de ese roster no es el Winters de cLang0stin0. Los clang0stin0s se meaban en AuR por aquel entonces, y solo hace falta que alguien nos rete para volver y mearnos en cualquier clan.

Otra cosa es que ganemos, que eso si se nos da mal... pero a mear?? puff

BruJo

#99 Que pasa con el gran bruno?

Pescatac

el sete este le dicen k estan llegando los ovnis a atacarnos y se sale a la calle con una escopeta..... cuando yo estaba en wdw es cuando ganamos titulos y yo estuve jugando hasta k se deshizo luego como te formabas tan parte del mito pues lo volviste a reformar con gente k no tenia nada k ver con el clan... insisto.. ahora k salga miki k fue kien lo kreo y lo dijo... enfin.. el comentario de npi ni lo entiendo por k yo k sepa no e jugado nunca vs ellos ... cuando jugaba al dods ellos ya taban en cod4 y por cierto yo antes de irme a dods despues de deshacer wdw me fui AL CS 1.6 con bs!( benidorm school) asi k me parece k tas colao :)

ZaPa_

#97 y tu sabes escribir? divides por puntos y escribes lo mismo?
"Cuando el marxo, nosotros entremos" grande

y no creo que conseguiriais ganar a aw, simplemente, empezaron a pasarse al source o desaparecieron los que estaban, vease patosaltarin, que ella mil sin aparecer.

kagafuego, vete pa tu cueva, que aqui no se esta hablando de chetos ni publiqueros...

PD abuelo cebolleta el brujo, no llevo tanto tiempo jugando...

1 comentario moderado
JaViTXu_

Hay una cosa clara en mv, #103 es pr0 y lo demuestra en su videofrag, podeis callaros todos los ex AuR, u!, wDw de la época nueva y demás clanes aficionados? no sois nada comparados con Pescatak

El pesca meaba de light/hvy, a toda la comunidad europea, ganaba TITULOS, vosotros no sabeis ni lo que son... ilusos... An1? kien cojones es ese? jugaba con la cfg de media vida de pescatak, lo sabíais? lo vi en su aequitas, siempre kiso ser como pesca, por eso se cogió hvy en la zpinvitefinal, porke pesca tb sabía jugar hvy...

Pesca FAN number 1!!!!!!!!!!

Quiero que vuelvas al dod, te daré mi puesto en la NC, no lo merezco sinceramente, y tu en 2, ke digo 2!!! 1 semana me meas fácil.

:)

P.D: Tema zanjado? cada 1 es el mejor de su clase, cada 1 es el mejor de sus tiempos, el clan de cada uno es el mejor, y el juego de cada 1 es el mejor, jamás nos pondremos de acuerdo...

Algun día akabaran las discusiones tontas en mv?

Pescatac

kien es este? a si ya recuerdo el nuevo vacilon de 1.3 k se mea hasta more... NO SABES CUANTISIMO SE RIEN DE TI.... el tio se piensa k se hace 30 frags contra un tio k hace 1 año k no juega y ya es dios.. pasate a source nano y veras por donde te dan...
Hay un truco k suele funcionar cada tonteria k vayas a soltar haz un palito en tu libreta.. y espero k no la llenes muy rapido toca pelotas..
Yo no me considerado pro, ahora eso si tocar los huevos a los pros siempre me ha gustado... una cosa es vacilar a los k se lo merecen y otra muy distinta es creerse el mejor.. si yo me creyera el mejor estaria detras siempre de los clanes grandes para k me dejaran entrar y sino me ekivoco nunca lo e echo es mas me e metido en clanes donde ha habido buen royo y ni mucho menos se acercaban a los grandes...
pero weno tio tu sigue metido en tu 1.3 k algun dia con lo bueno k eres alomejor te pagan por jugar y todo... yo seguire pasando de tu cara y estudiando para conseguir un trabajo k del dod no se vive..

"PLAY HARD GO PRO"

JaViTXu_

Inteligente respuesta, usando los trucos fáciles:

1.- Se rien de ti
2.- Te krees weno ahora ke el dod está muerto
3.- Del dod no se vive, buska un curro como hago yo ke soy persona no un atrapado.

Hum... Busca algo que no venga casi casi en el FAQ de media vida como respuesta típica anda... Es que es tontería contestar a las cosas de siempre, si el dod está muerto me la suda aunque creais que haceis daño con lo de que no hay lvl... ya os dije una ves que no necesito más level, que hay muchos clanes que me dan pal pelo ya, si 1 comunidad como esta se rie de mi según tu tb me la suda porque no es una comunidad de 1.3, postean como mucho 2 que juguemos a 1.3, y si me vienes con lo de la vida social y bla bla bla... en fin, no entro en esas tonterías.

Besos y nada chico, seguid con vuestras tonterías en vuestra tonta comunidad de sourceros y melancólicos.

ZaPa_

#108
segun tu comentario 3 palabras "Deja de postear"

A

#45 Hasta yo quedo en positivo xDDDDDDDDDDD y segun recuerde de ahi nadie habia tocado la 1.3 desde que salio el dods...

NIVELAZO NERF

Oyete

me quedo con esto (madre mía que hartada de reir jajajajjaja):

S3T3: "1º te enseñare a leer... Cuando el marxo, nosotros entremos, fue entonces cuando se formo un buen squad."

intentas enseñarle a alguien a leer, cuando tu mismo no sabes ni hablar correctamente!!

jajaja esk dios mio que grande es la ignorancia.

IchKKtua

99% Source

1% 1.3

:S

BruJo

Esto es mejor que El Diario de Patricia xD

nAiArA

Esto en la 3.1 no pasaba!

Pescatac

enfin sin comentarios no me habia dado cuenta de eso xDD

IchKKtua

la verdad es que aqui se pasa el rato. Creo que no hay ningun hilo en este foro en el que la gente no se meta mierda continua y recíprocamente.

N

#113 xDD ya te diGo | MV el rincon del aburrido |

ClO

los q qdais de la 1.3 sois un chiste.

exilorz

#1 vamos a hacer otra "encuesta", comparad Clan7 / AuR en su mejor momento, contra los WdPollas esos...

Who wins?

Clan7 pero del tiron.

Pescatac

aW no te jode.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjur0
  • Pescatac
  • BruJo
  • Oyete
  • ZaPa_
  • S3T3
  • Dream-MV

Tags