DoD: Wizards.dod

Moree

suerte :D

vinilester

#30, creo q me ha parecido ver un wen socavon en el camp nou, si es q al Ronaldiño este teneis q decirle q cuando se tire a la piscina no se tire d boca y q aparte los piños, q algun dia se va a kedar hasta clavao

S

pues a mi me parece bastante guapo ^ sera que le miro con otros ojos :)

por cierto, enhorabuena a AnR, muy buena multisquad, el clan de cs es puntero :>

-balboa-

los ke an montado la multiskuad de wizards (apartir del clan del cs) no son los 5elements? xD

S

el 0nlyhead ese es manager, si, son los 5e

Kowalski

Crom1, a ver si haceis un cursillo a los cojos del equipo para que sepan que hay que meter entre los tres palos.....

Unete a la Loperas Brigade que yo se que a ti te mola, caracola....xDDD

DjAlonso

nosotros estabamos primero, con un simple razonamiento y dos dedos de frente, con solo ese motivo sobraria para saber kienes son los plagiadores y/o los "poco originales".

S

vaya...ellos simplemente se han unido a un clan de cs famoso que se habia disuelto, no es culpa de ellos, porque los \W\ si ofrecen cosas buenas a sus squads

R

yo os ofrezo un chupachups universal

DjAlonso

joder rollo, eres el mete mierdas universal, estas mas metio en to ke yo, jajajajajaj, XD.

R

tu a callar que usas mas chits ke yo

S

muchos me parecen

S

glooory of the wooooooooooorld

Sust0

malditos minimaperos, ahi os quemen con salfumán.

PD. Suerte pa mi.

Oly

#38
Creo recordar que el clan wZ wiZard lo creo el cheto del Mu3rt3 hace por lo menos dos años, cuando todavia no existia ningun clan con ese nombre.

visent666

suerte a los otros wizards

#15 que pesao con el sevilla de los cojones :D

Maldito futbol lo deverian de prohibir y solo jugar al dod xD

Sinobin

#46 Lo primero saludos, desde Ring me acuerdo de ustedes :P

Y por lo dl nombre, cuando cai en que ya habia uno con ese nombre pero hacia 1 año y medio creo q ya no estaba lo 1º q hize fue preguntarle a morti si no le importaba, y lo q me dijo fue, claro q me importa, cuando yo tenga todo estobien volvere a fundar wZ y que haremos? yo le dije q sin problemas nos cambiariamos el nombre, pero hasta dia de hoy no ha pasado.

Q AnR sea la squad de un clan de cs llamado wizards la verdad me la pela 1 rato, seguiran siendo anr para todos nosotros, se van aprovechar de lo q le daran siendo squad q como ya dije supongo q sera por poco tiempo como pasa cn todos. Aun asi suerte, 2 Wizards en España, q ilusion :P

Moree

de q hablais ? :O

Nm

y a ti te deberian obligar a repasar los cuadernillos rubio ... pero asi esta el pais ...

kamiQazy

pa amo el crom1 xDDD

Luferas

panolis jaejaejaejae los amos jaejaejae de k jajajajaaa

GarciaJ

final de la liga X , wizards vs wizards , ola ?

final de la copa del rey ( tono ironico on ) - Real madrid vs real madrid , ola ?

compraos un tag , y yamaos pingards,

PD1: Equizdedobleuveigriegazetaeleefeerepeuigriega

PD2: si as leido laPD1 , eres imbecil... xd

U

hola yo acabo de fixar x wizards i son ownez VIVA LOS CHEATS.

HOYOXA CHETO DE MIERDA

S

#53 no, wizards vs Wizards.AnR xD

Z

#53 HDP y yo la leo antes de leer la PD 2 y lei xdwyzlfepuy y ya decia yo que no tenia sentido ¬¬

m3tH

Pos na suerte
PD:lupin GAY! y Manc0 ;)

Usuarios habituales

  • s0th
  • Moree
  • rolloveR
  • Kowalski
  • vinilester
  • Crom1
  • Ocelote

Tags