DoD: wiZards.es Returns

Poozzii

de verdad te crees tan buen jugador para ir llamando manco a la peña?? eres un flipao de la vida y un vendido

Carranco

Quien coño es mariano ? es un highskilledplayer ? XDD

pozzi no es creerse bueno o no, es ser realista, cuando 1 es manco, es manco y . xD

Poozzii

claro y por eso no puede ser capi de un clan verdad? ooooo claro el puesto de capi es solo para pros...

Carranco

#183, si puede ser capitan, peero, si es manco no debe jugar y si es capi, pos kerra jugar, aun siendo un manco. creo que es mejor que alguien con mas exp y nivel sea el q tome el mando de un clan.

Poozzii

si es manco no puede jugar.........que payasada....ojojojjo ahi gente que juega por divertirse sabes??

Carranco

#185, m parece que wizards no se formo para divertirse precisamente, si no para ganar ( que no kita k no puedan divertirse ). por lo tanto no se que hacia mariano en ese clan xDD

GrimMcSlam

Acaso no habeis leido lo q ha posteado Garcia allí arriba?? Porque, o no os da para mucho y os saltasteis las clases de lectura comprensiva, u os haceis los suecos por alguna razón...

A ver Ertony, es normal q a él le cueste mucho más que a tí dejar su clan. Ya lo ha dicho arriba, él lleva 5 meses y tú 5 dias (como mucho...). No sé tú pero a mí me costaría mucho irme de mi clan después de 5 meses (por tu avatar deduzco q a ti no...), y más después dl buen rollo hay. Pq somos todos amigos y Garcia es como uno más.

Garcia, sabes q estamos contigo. Nos daría mucha pena q te fueras, xo eso ya es cosa tuya :)

Salu2^^

PD: <3 África XDDDD

iK1llYou

Bueno, yo voy a tratar de expresar lo que pienso de todo esto del tema Ertony:

1º Si paga una entrada, claramente es para que en la CP se la paguen a el, por que en este mismo momento esas personas no tienen el dinero para hacerlo.

2º Somos mayorcitos, si hablas algo con un amigo, no lo digas de boca para afuera, que sea de verdad, que luego dejas mal a tu amigo y lo dejas vendido.

3º Prefiero mil veces a alguien que vende clanes a alguien que vende amigos.

Bueno, esa es mi humilde opinion.

Un saludo.

Marian0

jajajaja te piensas que me importa, wizards se creo para divertirnos y no es wizards se llama canarias el clan para quien no lo sepa, y si todo lo manco que tu quieras, tambien pensaras que me importa eso, tu te quedas sin clan y yo tan feliz ya ves, sigue insultandome que me pone

pd: si juge la opencup

Slash

yo por mi seguimos con el clan, aunke llamandolo de otra forma y sin garcia y ertony. Asike ale buscamos gente y un nombre para el clan mas ke nada porke me parece ridiculo todo esto crear un clan para esto..... y vamos ertony y garcia no os entiendo porke vamos tanta historia para hacer esto?

Poozzii

ponle de nombre ST o Aur veras como mola.

Judas

ponle de nombre "el Poozziii" que mola más

aikino

ponedle Hinoi Team, arrasareis

Poozzii

joaojaojajjao

Slash

AuR ya se lo puse a un clan

GaRCiaV

Ertony hay si k debo decirte k no es verdad ... recuerdo k te pedi entrar, y si te acuerdas bien me pediste k con 1 condicion, ser capitan junto conmigo y anima, o no es verdad ?

Ahora voy a decir una cosa, meted mierda y decir lo k os salga de los webos, es vuestra opinion... pero yo no kiero permitir k se le eche mierda a un clan, como sucede siempre. Ahora kda uno k haga lo k kiera, yo ya di mi razon por la k no iba a entrar Slash, las cosas no se hicieron bien y punto.

Si es verdad k keria hacerlo yo, pero te digo k hubo muchas opiniones antes de decidir hacer wizards, como seguir con sR, otro clan nuevo y alguna cosa mas.

Seguramente aunk pida k se cierre este tema y k no se hable mas DEL CLAN por lo menos, vosotros seguireis echando mierda, pero porfavor k sea algo personal. Yo creo k en parte no he mentido, pq he dejado clarito k me he ido pq ertony ha puesto una noticia implicandome como miembro, y le dije desde un principio k hasta k no lo aclare con Fbirds no haria nada. Total k lo hizo al reves... una ekivocacion y por la cual no kise entrar.

Pero bueno si el problema es k yo siga en Fbirds y decirme a mi k soy un vendio, cuando era mi intencion y yo era uno de los primeros junto a algunos mas de hacer el clan, dejare ambos clanes y listo. No tengo k demostrar nada a nadie, pero asi estamos en paz todos.

Y por cierto, nosotros volvimos en la OC, pero el proceso de empezar antes la OC, recuerdo muy bien K TODOS LOS MIEMBROS DE WIZARDS, NOS DEJARON PARA IRSE A OTRO CLAN PQ ESTABA INACTIVO. Y en eso si le defiendo yo a Mariano y Sarpo k fue cuando me lo explicaron. Vease k trajimos luego a rollover, fuchu ....

Ale, espero k esto no siga mas, k estais echando mierda a un clan k su unico proposito fue DIVERTIRSE.

Tema Cerrado ! xD

E

Podr1am0s hac3r el cl4n de los p4k0s o de los ch0l0l4z0s

Kashew

En españa existe un problema, los jugadores no sienten la puta camiseta, se venden al clan que les parece mejor, y no les importa dejar a sus amigos tirados, en 3 dias ya tienen otros nuevos y punto.

Asi como vas a confiar en alguien??,

Luego encima los clanes van robandose los jugadores entre ellos, esto es penoso.

Ertony mira me caes bien tio, pero mariano es buen amigo mio, no se si el sera paco al source o no, pero en tu mes o mes y medio que pasaste en HS no dabas ni al tato.

E

#198 Para decirle a alguien tato, primero no se debe de ser mejor que ese alguien?
Es que me he perdido en lo que decías.

Kashew

#199 que mi nivel sea mejor o peor, no quiere decir que no tenga ojos en la cara para ver que una persona no pasa de 15 frags y encima negativo en todos los partidos, por eso creo que el no siempre a sido super mega high pro skilled, ademas con dos cojones digo, que de un dia para otro ertony paso de ser un jugador normal a ser la ostia. Cosa que es posible pero me parece raro.

De echo veo mucha gente opinar que si no se cual jugador de futbol es mejor , que si este otro es peor, y no juegan mejor que el.

Por cierto enishi y tu quien eres? esque no me suenas... :S

Vince

hola yo voy a seguir, busco pcw, 1vs6 q/V|nce` en quakenet :)

aun asi todo ha sido muy repentino y precipitado, es cierto que los que estabamos ahi ibamos a ser los miembros, pero todo se ha precipitado y muchos de nosotros no hemos podido hablarlo antes con los miembros de nuestros actuales clanes, fue un fallo humano y de confusion con los que dieron la noticia pero...ahora no se puede hacer nada, solo quiero que sepais que todo seguia siendo un proyecto sin tener nada firme, seguramente la fuga de kiss propicio esto

B

"Ertony mira me caes bien tio, pero mariano es buen amigo mio, no se si el sera paco al source o no, pero en tu mes o mes y medio que pasaste en HS no dabas ni al tato."

Cierto. En HS es donde empeze a jugar al Source.
Y lo os tengo muy agradecido.Yo nunca he dicho que sea pr0,es mas soy jugador inestable,en 1 partido me hago 20 frags y a lomejor en la otra parte 5....

wiZards en la Opencup en la ultima tirada,se hizo para ganar.... se tiro de rollover,fuchu,ertony,judas,garcia contra HIID.

Creo que esta claro.

Y en la final....SHAIRF? adivinar quien era? teniendo 20 personas mas en el rooster...era un infilter desde luego,y pr0...

SI GaRcia,si te dije de entrar como capitan tu y yo,para llevarlo juntos,asi habiamos tomado decisiones como fichar a sUstO cuando...nadie del line-up queria.

O QUE YO DIJERA,QUE SI NO ENTRABA SUSTO,NO CONTABAIS CONMIGO WIZ. (para eso queria tomar decisiones)

Pongo la mano por susto,y la sigo poniendo.

A los Firebirds,solo tengo que deciros una cosa.
Que me alegro tambien por vuestra part de que GaRcia no se vaya,pero pensar que todo esto salió de su boca, y que yo tambien aporte mi granito de idea en este proyecto,que yo no era el que os queria quitar a GaRcia.

QUE CONSTE EN ACTA.

Eristoff

hum Espero que se puedan solucionar y que aclareis vuestros problemillas, si bien a nadie le gusta que se vaya alguien de su clan a otro, peor me parece que os enfadeis por estas cosas.

Dejo estas ultimas aclaraciones de un thread que la mitad de comments se deberian haber resuelto por irc y la otra mitad deberia de haber punisheado por gracia y obra del espiritu miembril.

Solo resta decir que a falta de confirmacion del otro moderador (el gran Miembri), se va a endurecer el control de este foro, y vamos a media-vidalizarlo mas, es decir no se van a consentir desfases tan amplios.

THREAD CERRADO (A quien madruga, le huele el aliento)

GaRCiaV

Antes k nada gracias Eristoff !! :D

Bueno mi aclaracion a ertony era la siguiente, si tio tienes toda la razon la culpa ha sido toda mia por no empezar a hacer las cosas bien desde el principio. Soy un mentiroso y un vendio como dices. Pero si te pido ( aunk eris cierre ya este post y al k le doy gracias ) no sigas removiendo mas cosas del clan pq no es justo...

Y ya te digo, si es lo k kieres oir tu y todos, si ha sido culpa mia todo :) Yo fui el responsable de todo.

Lo k mas me jode de todo esto es k el k mas salga perjudicado de aki es WIZARDS y probablemente yo... pq me habeis echo kedar como un mentiroso, y aki si me caigo yo a la hoguera todos vamos juntos, ya k como dices, todos pusimos nuestro granito de arena, y repito TODOS.

Bueno, y una vez mas gracias eristoff, esto ya se estaba desfasando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags