DoD: wT aumentara la famila

Eristoff

Joer socio!!!! FELICIDADES, de fijo que sale con una BAR bajo el brazo :D

A mi es que estas cosas me emocionan joeeer.... :_)

snif snif... felicidades tio, que felicidad joer!!!!

W

Felcidades 0ss0 jejejeeje ;DDDDDDD enhorabuena tio , jeje debe ser gratificante y dificil ser padre , pero estoy convencido de q lo haces de puta madre tio ;)

Moelders

Felicidades oSS0 !! y que tengas... muchos más!!

Moelders

H3RM3S

#33 que no es su cumpleaños ¬¬'

G3Lo

FELICIDADES!!! aunk no te conozco siempre es bonito formar familia, todos esperamos hacerlo cuando llegue el momento. Habra que ir creando un clan con bebes que seran futuras promesas del DoD jejeje . enga un saludo y suerte para todo

V

Fuchu

OssO guarda este post para enseñarselo a tu nene/a cuand sea mayor, y le diras mira cuand yo era joven jugabamos a juegos de verdad no a vuestras realidades virtuales da ora, q la juevntud no sabis divertiros ! ! ! XDD

regy

felicidades !!!

Xavi007

felicidades pero anda retirate ya k el ejemplo k les das... van a salir malos frikis

Luferas

Felicidades!! pork ser padre tiene que ser muy grande ;)

-rabocop-

y si ya es por segunda vez ni te cuento

-CoroneL-

enhorabuena ozito ;)

AsHaRaK

Felicidades

J

#36 ......
el osso joven dice o necesitas gafas o no le conoces jejejeje

eis osso diles la verdad solo 1 hijo es wt el otro es df jejeje q lo tubistes con nosotros Xd

un saludo mu grande amigo y moites felicidades 3r3 3r m3j0r. habla con el ts alomejor como jugador te pagan la papilla y los pañales el primer año

jOrjUdA

Felicidades osso !

M

Grats :D

M0biu5

y como le vas a llamar?

...

ta claro no? ponle 13500 xDD

Oly

Jajajaja!! otro!!!! Joer oSS0 LOKO!! te salen los crios como churros :) JAAJAJAJAA!!

Enhorabuena tio y k tengas 3 o 4 mas k si no quien me paga a mi la jubilacion :P

Maychu

Muchas felicidades !!! ¿es que piensas en formar un Baby Klan? :D saludos

visent666

felicidades ossote :D

N

q es un retoño? un macho?

oSS0

Ya vereis cuando pasen unos años y veiais los nuevos pr0gamers con contratos millonarios y papa oSS0 de representante :D.

PD.: ups, si eso pasa en el futbol no en inet :D

NeroO

enorabuena oSSItOOOOOOOOO y k tengas muxos mas

S

ye felicidades ossoooo, k puta k eres kabron, enhorabuena!!!

Brethen

ese osso ahi creando cantera!! felicidades tiu ;)

Huk

No si merecedor de que me ria o de que sienta pena, pero en cualquier caso felicidades xD!.

Usuarios habituales

  • oSS0
  • nkm
  • M0biu5
  • -rabocop-
  • H3RM3S
  • Carranco
  • Slash

Tags