DoD: wT nightcup

bittersweet

Ya podéis postear fotos y videos todos, estaréis contentos :P

http://www.media-vida.net/noticias/media-vida/fotos-videos-todos-los-foros/1864

Ch3rn0biL

<3 ADSL ONO 2Mb Fastpath 18nggn severs xD 66 101 30000 :P aunque de lo poco que me sirve xD sigo igual de pkton!

gaaRaz

Soy hijo de ONO , pero ayer me iba bien desde hace 3 meses :O . Yo el ping lo tengo ahora me falta el pc .

Tenia 24 ms frecos :P

Regalt

<3 timofonica.

TaNGaRuSTy

al final del duelo ese k se saca?XD
salseo mode on

SuTaGaR

Yo quiero unas manos. No tengo, lo demuestra esta screen sacada del tiwaz...

http://img155.imageshack.us/img155/2723/4cdfdd5060f9e27c0ab9d9cew3.jpg

Llevo la garand debajo del sobaco

TaNGaRuSTy

ajjajajajajajjajajajja el puto amo

halvertus

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Regalt

#36 omg xDDDDDDDDDD

S

#30 Perdona que me mofe del "buen ONO valenciano" ¬¬

Pregunta a vini también.

_

#40 no te kejes skum, que tu ono daba envidia =P

hoyoxAAA

grande ekipo!!

s3niK

Espero que os haya gustado la Retransmision de Radio. Teneis que agradecerle al VnD esas casi 4 horas de retransmision!
En cuanto las tengamos las intentaremos colgar!

PD: Gracias por la colaboracion de todos los clanes, ayudandonos en todos, y dandonos, resultados, ips....etc,etc. Asi como acudiendo los implicados a las entrevistas.

Gracias a todos. Y a los chicos de la Radio por su enorme Trabajo. Sobre todo ese 13! que ha estado trabajando desde el taller de sonido :P.

Nos vemos el martes en la noche D! Saludos!

DiABLiLlO_o

#35 noiR > Doct0R no? :P

DeZeR

tengo ganas de ver a doctor en un torneo grande o en una nations haber si hace algo.

bittersweet

FLaMeRiLlO_o

TrIp1

pues... puede k sean los 2 mejores bueno y rollover k siempre esta ahi.

Doctor me parece muy bueno, NoiR es cebadisimo hay k tener en cuenta k lleva tiempo inactivo y aun asi... suerte.

Slash

#44 jajajeaej pero por favor, se cumplio todo lo ke dijo hoyoxa en el otro post de wt night cup, el tio simepre campeando en 2 o 3 posiciones sin asomar y como veia ke no mataba a doctor por railes se iba hacia otras zonas para no coincidir con el y matar algo ( se ve en las demos ) y aún asi le supero ampliamente, tanto en frags como cubriendo su zona.

P.D: Según noir el solo campeaba así contra snipers de la talla de tiggi o nuker, asike una de 2 o le considera uno de los mejores snipers de europa, o eske el siempre juega así

DeZeR

cuando noir este en su forma komo antes estaba tonces k venga doctor k aun asi kedaron =les llevando noir mil sin jugar de sniper GL

TrIp1

me viste tumbado?

noiR lleva tiempo inactivo y de todas formas el estilo de juego es una critica? mientras mate y haga lo k tiene k hacer... y no estoy diciendo k el juegue asi, xk no lo pienso, y creo k ha demostrado bte, k para decir k doctor es bueno haya k desprestigiar a noiR k el lo ha demostrado en cantidad de veces, en inet en EC contra los mejores snipers y en Lan. :s

TxArly

jajaj sin sutuu !!

GrimMcSlam

k4sUs0 sigues siendo un manco xD

hoyoxAAA

hombre en cierta parte tngo q dar razon a los q dicen q noiR esta algo inactivo, yo le he visto jugar salernos contra copyriot y dar cera.

Por otro lado sigo diciendo q su juego d argentan es el q dije, subir bajar subir bajar.

J

#48
A que doctor no estaba muchas veces en primera esperando a que asomasemos los de jardin, para nada.

gaaRaz

#48 Ten en cuenta que iba yo con él , que con el rifle en la parte buena me hize 9 frags ... Y ir con uno que se hace 9 frags no ayuda mucho ...

pd: Aqui el sniper que hace fules es el gaRiya.

DiABLiLlO_o

#48 que Doct0R sea bueno no te lo discuto, es muy bueno, pero de ahí a que sea mejor que noiR... falta mucho.

Y eso que esta aun sin coger rodaje, cuando este al 100% volvera a dar cerita en vena....

Doct0R es muy bueno, noiR mejor.

el_matador

¿Y porque no haceis mas que hablar de quien da mas si ellos no quieren saber nada del tema?

KanCerVer0

Todos somos buenos, ninguno pierde, todos ganamos, felicidad, estamos en los mundos de yupi!!

Pd.: Asi no hay salsa joder -_-

Pd2.: Habeis colgado ya la retransmision? parece ke pintan muy bien las nightcup, y esta española parece ke mueve bastante a la peña, gg a la radio y a la organizacion, seguid asi.

Pd3: noiR o doctor? DECIDID!!

PD4.: ojotoro

Slash

bueno yo entiendo a los vte, esa defensa a ultranza a noir ya ke lo kereis fichar y estais bailandole el agua. Pero eske a mi sinceramente una persona ke ha sido pillada por el vac en 2 ocasiones y demostrado ke a usado wh en bastantes pcw, pues nose me parece alguien bastante penoso y no me apetece reconocerle nada.

#50 yo nunca he criticado a alguien porke se esconda, pronee o haga el pino puente, pero el ke dijiste lo de la movilidad reducida fuiste tu, y en el partido vs nostros estabas escondido la mayor parte del tiempo ( ke no me parece mal ) pero eske yo me esperaba a un rusher supersonico xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaNGaRuSTy
  • gaaRaz
  • Slash
  • TrIp1
  • DiABLiLlO_o
  • bittersweet
  • rolli

Tags