DoD: wT nightcup

Bayerlien

#60 amen el 1º parrafo :D xo siempre estaran los amigos q como matan pos le alardearan :D

PD: BullsEye con pc nuevo jur jur

DiABLiLlO_o

#60 nosotros no le bailamos a nadie chaval, a ver si te crees que vamos chunpándole el culo a la gente para que entre al clan, si te jode o te moleste que entre o lo que sea, simplemente te jodes.

El tema del VAC de noiR esta más que hablado asi que no marees la perdiz con ese asunto.

Si para ti es mejor tu miembro que noiR, pues te felicito, pero no eres realista.

Doctor > noiR

Ala ya esta noche duermes tranquilito fenómeno.

B

no discutais ostias!!!

Hijosdeputa todos y punto.

gaaRaz

1- Noir juega con nosotros y no bailamos el agua para nada además ya emos hablado con él , jugaría de ligera , que yo soy bastoteh(Y por que el quiere). Este partido lo jugo de sniper por el pique previo y por mi ausencia de fps en argentan :D

Sin demo , con una pavo en pantalla y sin humo ni explosiones.

2- Aquí el que rushea es el gaRiya .

Pd : Me la he jugado a poner la imagen y no me sale :S

KanCerVer0

http://img233.imageshack.us/my.php?image=24d29974be489fb3abf7d30fd5.jpg

de nada xd

pd.: lol ke estafa tu screen da fallo
pd2.: a mi si me sale loljuas

gaaRaz

Jaja noo pero queria ponerla como a dicho el bitter

http://www.media-vida.net/noticias/media-vida/fotos-videos-todos-los-foros/1864

Edito: Ya vi como lo has echo en el de hy como lo has hecho pirata!

Edito2 : AAAAAaaaaaaaa que es mi ss jiji

DeZeR

(bueno yo entiendo a los vte, esa defensa a ultranza a noir ya ke lo kereis fichar y estais bailandole el agua. Pero eske a mi sinceramente una persona ke ha sido pillada por el vac en 2 ocasiones y demostrado ke a usado wh en bastantes pcw, pues nose me parece alguien bastante penoso y no me apetece reconocerle nada.)

Slash si no sabes de k va el tema ESTATE CALLADO,nosotros keremos fixar a noir si,pero no por eso tenemos k xuparle el culo a nadie y menos por un juego k NO nos da nada,no se fixa por una serie de cosas k no tengo por k decirlas aki,asi k kuando metas a vte en algun post o en algo piensa primero lo k dices.

TrIp1

#60 simplemente me acuerdo de mis 2 primeros frags... entro a cocina.. entro a piano... xDDD eso no es rush supersonico? xDDD

pero si soy un mancoooo!!!

Slash

como os picais xD

K

que pena!!!

Pues ale ... a ponerse de chetos hasta las trancas!!!

Pd: total ... no pasa nada que no se resuelva con 9€.
Pd2: ... despues os reis de los pak0publikeros que se pillan con chetos.

k4sUs0

#52 sin dudarlo :D

Pero al PES te meto unas sobas buenas <3

ClO

esto de noir o doctor es una memez. slash cada vez te veo mas sinsentido

K

que vas a decir ... no?

SuTaGaR

Yo uso WH y nadie me dice nada. Me siento marginado... :(

Slash

#72 me aburro xD

P.D: Ahora en serio, yo estoy con #70 no es normal ke alguien ke ha sido pillado varias veces con chetos se le deje jugar por x motivos, y a otros ke tb han sido pillados no se les deje, o todos o ninguno y en mi opinion deberia ser ninguno

gaaRaz

The end.

TaNGaRuSTy

yo no es x meterme pero dezer me enseño un sitio nuevo pa pronearse xD

-rabocop-

bien, habeis conseguido desviar el tema a lo de siempre, noir. HF

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaNGaRuSTy
  • gaaRaz
  • Slash
  • TrIp1
  • DiABLiLlO_o
  • bittersweet
  • rolli

Tags