DoD: www.dayofdefeat.es wants you!

wannabe

Hace tiempo anunciábamos que se buscaba un Web master para la Web de dod.es, bueno, tras no encontrar nadie que nos lo pudiera hacer “gratis” (capitalistas de mierda :>), brujo y su hermano están terminándola, y supongo que la sacaran pronto.

Ahora buscamos gente “dedicada y con ganas” que pueda aportar ideas, y demás para mantener la página actualizada, haciendo artículos y demás (como rankings, artículos sobre temas del dod, etc.).

Todas las personas que puedan estar interesadas en este tema, por favor enviarme un mensaje privado por aquí, o por el irc en #dod.es a rollover o brujo, con la siguiente información:

Nick:
Edad:
E-Mail:
Si has escrito para alguna otra Web, etc.

Lo suyo seria poder hacer un coverage de las competiciones españolas, al menos.

Por ahora se esta pensando en:
••• Retomar el tema del comité anticheats, posiblemente con un nuevo grupo de miembros (máximo unas 10 personas), y se estudiaran de nuevo todos los casos. También se esta pensando en añadir un sistema de BANS de comportamiento por un tiempo limitado, a las personas que no sepan respetar (insultos graves, etc.) en los partidos (oficiales).
••• Un nuevo torneo, Highlander IV, organizándolo como todos los años a través de ClanBase.
••• Organizar alguna lan para DOD Source, preferiblemente en cyber para no tener que llevar PCS. (Si alguien conoce algún cyber que pueda organizar un torneo que se ponga en contacto con alguno de los admins de #dod.es).
••• Hacer un Ranking cada cierto tiempo, tanto de jugadores como de clanes, esta vez esperemos la gente se anime a votar.

vinilester

pa q luego digan q el dod esta muerto ;)

También se esta pensando en añadir un sistema de BANS de comportamiento por un tiempo limitado, a las personas que no sepan respetar (insultos graves, etc.) en los partidos (oficiales)...

mira TARMA...t vas a librar xq solo es en partidos oficiales, en los publicos na d na xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Me parece genial, a ver quién, con tiempo, se anima :):)

Salu2^^

B

una idea buenísima :D

Get

sistema de centralizacion y envio de cheats + plugin server linux/win32 corren de mi cuenta, ya sabeis onde encontrarme :D
PD:mira mi perfil

saludos

KaNuTo

muy buen proyecto!

Neokaizer

mu buena idea. esperemos que todo vaya bien

Neokaizer

xD no empeceis que despues se llena esto de mierda...

miluga

Que vien realmente se va llenar el vacio que hay, en este sentido en la comunidad española de dod.

es una gran noticia...esto va aportar mucho xD

habra seción archivos dowloads ect.. tipo zpgaming??

PEGASO-

yo kero

format

Un tema ideal seria hacer una alineacion perfecta de jugadores de una jornada de liga,es decir,al terminar cada jornada de la liga española,reflexionar sobre el mejor partido y al final realizar un roster perfecto (como se viene haciendo en las ligas de futbol lo mismo)recoger los jugadores mas destacados de cada jornada,por ejemplo:
Sniper de esta jornada:Fulano
Heavy de esta jornada:Mengano
Heavy de esta jornada:Cipriano
Ligera1:idem
Ligera2:idem
Ligera o Tommy:idem
Este es mi idea.Un saludo y felicidades rollo por esta oportunidad brindada.
Nick:pKN! o perikiN!
Es mi primera vez.
Edad:19
E-mail:pataqueiro@hotmail.com

wannabe

Sí, habra seccion de descargas, donde se subiran demos, configs, videofrags, etc.

Ne0z3r0

La idea esta de putisima madre, ademas creo que ira mucho mejor que en los foros de media-vida, segun lo que has puesto sera mas sería y mas entretenida. Si alguna vez necesitais algo, ya sabes ... AVISA!!!!

eKOrz

podeis contar conmigo pa lo ke kerais putotehs

pd: mu buena idea si señol!

B

Nick: Vindicator
Edad: 26
E-Mail: Darkvindicator@gmail.com
EXP:

FeRnAnV

..

K

" ... ademas creo que ira mucho mejor que en los foros de media-vida, segun lo que has puesto sera mas sería ... "

Las cosas no son en si ni buenas ni malas. Todo depende del uso que se haga de ellas y por lo tanto , si en media-vida se postean de vez en cuando gilipolleces , no es culpa de media-vida , sino del gilipollas que postea.

Voy a por un café.

JJeNnY

Eso quiero ver yo, actividad me cago en to, ya tardamos en dar la nota la comunidad panchita de dod

¬¬

crom hdp q tal el paraguas digo al feria ? XDDDDDDDDD

B

Eso es movimientoOoOoo!! ;D

VeGeT

#1
Me hace gracia q tu precisamente utilizes la palabra "respetar".
Una lan? para q? si no vas a ir...
Ban para los q se porten mal? xD tu vas a decidir kien se porta mal? xDDD acuestate!

Ceskas

a ver cuanto dura la idea .. facil decirlo dificil hacerlo ;) a ver si se levanta "algo" el dod :)

Bladun

Con los comentarios de algunos es como avanza la comunidad...

Muchísima suerte en el proyecto y si necesitais algo, ya sabeis donde estamos.

Un Saludo

wannabe

ahm, tu sabes que vas a estar baneado y al menos mientras yo pulule por estos lares no jugaras ninguna competicion española :)

respetar?, yo respeto en el juego, el irc es otra cosa, "Retomar el tema del comité anticheats, posiblemente con un nuevo grupo de miembros (máximo unas 10 personas) no he dicho en ninguna parte que yo vaya a formar parte del esas personas que hagan la lista de cheaters, ni de las que baneen por falta de respeto.

De todas formas ya que solo se banearia en partidos oficiales por insultos, no te podria insultar, ya que no podrias jugarlo por estar baneado ~

P

Nick: Pabloladen
Edad: 17
E-Mail: p8sala@hotmail.com
Si has escrito para alguna otra Web, etc :

-Colaborador en la web de Df&FeBo

Me ofrezco para ayudar en lo k me pidais, desde articulos, hasta organizar torneos o lo k sea ;) ai keda

P.D.: antiguo admin de Medium Level y de la Liga

T

#18 Cada vez que escribes me recuerdas a Michel.

Si el balon llega a entrar es gol!!

K

Nooooo Michel noooooooo ...

Pd: ¿ o es por lo de tocar los huevos?

Pepper

Me parece una idea genial rollo, como dice bladun, podeis contar con Firebirds para lo que sea :).

W

#18 ahi me has gustado kagafuego

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags