DoD: Xp o Vista ?? :O

Fuchu

te paso x msn un problema d stos d pensar ai q t sale umo der selebro???
Para no salirme del hilo, yo digo = que mth

R0ViK

"Operadora!! es usted imbecil o que!!"

(rovik cuelga el telefono con cara traspuesta y se dirije a casa de fuchu. Bajo el brazo lleva una biblia y un cuchillo de cocina)

"Que dios nos bendiga a todos"

Fuchu

hola soy rovik dsd casa d fuchu, su buena madre me ha dejado entrar, el no sta, ya que se fue a la uni a ser un niño aplicado y estudiar. Pero le espero en su cuarto delante de su pc, con una biblia y un cuchillo.
P.D jajaa fuchu tengo tu steam abierto ajjaa, tu irc, tu msn, y tu cuenta dmv, t puedo putear tolo que kiera jojojojo !

redox

bien rovik, si tengo un pc de la nasa, es porque puedo permitirmelo y porque ya que compro un pc nuevo, compro algo que me dure al menos más de 2 años ;)
respecto al vista, yo no te digo que sea mejor o peor, pues he jugado en un portatil con xp al dod, y por sus requisitos solo lo hacia a la 1.3, ahora con el que tengo en casa, puedo jugar a los juegos que me apetezcan porque sé que tira de sobra para todos los que hay en el mercado :), sólo te doy mi opinión, que necesitas un pc potente para el vista, pues si, pero si no es ahora será dentro de dos años.
Un saludo ;)

R0ViK

No me referia a tu hardware sino el mero echo de poner el vista que me parece una verdadera perdida de rendimiento, seguro vamos y eso que no lo probe. A parte a tener en cuenta sus miles de bugs, lei tantas cosas malas de el que ... Vista a que es igual = (rendimiento?, estabilidad?, perfeccionamiento del SO?) o solamente a mariconadas que comen pc, por eso digo hasta que uno no se vea obligado a ponerse Vista con el tiempo que tenemos de xp hasta que ya nada funcione con vista ya estara mejorado (eso espero).

P.D: prueba Ubuntu 64bits o Gentoo 64bits and HF, no te arrepentiras. Gentoo = dificultad Ubuntu = viva la fiesta.

Prava

Vista es una copiada de escritorios tipo mac, con todas las pantallaitas flotantes y todo eso...además, lo que más jode es el drm, que ahora mismo no hace nada, pero veremos en breve lo que puede llegar a ocurrir...La verdad, simplemente para tener eso y no tener nada más (mi portátil nunca será dx10, así que nada), a parte de perder rendimiento............. pues como que no. Independientemente de qué tipo de hardware tuviera, como si tuviera un QX6700 con una evga nforce 680i ......

Necrold

#1 si kieres escuxar los pasos xp, si vas a jugar con wh vista xD

7 días después
ArteeMa

el vista es una mierda, lo tengo en mi casa en otro pc y es una mierda, va como el culo, lento de cojones y es lo mismo ke el xp pero mas "bonito"

Nietzki

¿Vista, XP?

Que coño, Windows Tru Ñaco. No hace falta ratón para manejarlo, incopora un sensor que convierte a tu cpu en un elemento táctil.

http://www.youtube.com/watch?v=tvpBeQB-1Vw

(observad como el usuario hace un doble clic y el equipo se apaga automáticamente)

Y no hablemos de su excelente servicio post-venta.

http://www.youtube.com/watch?v=3bMH-VTrPJw&mode=related&search=

8 días después
Redjack

Bueno yo "intentare" poner el DOD:S en mi ekipo a ver que tal tira con el vista ya que compre un portatil sony vaio un dineral por cierto y por lo visto w indows y sony tienen un contrato comercial y los nuevos portatiles no son compatibles con xp, me explico: los drivers que existen para estos portatiles solo se han fabricado para el vista. Pero bueno aun ando trasteandolo y realmente es una puta mierda.

Get

steam + dod ya funca bien en linux

con cedega ;)
Nvidia y ATI

mejor con nvidia q con ati, dado q el fglrx (driver ati) aun da aveces un poco por saco

r1ncewind

/\
||
||

De rendimiento que tal?

W

segun lei con la ultima del cedega funcionaba mejor k en vista

T3rm1n4t0r

se trata que funcione mejor con cedega que con el xp, el vista k se lo pongan donde les entre.

sapt

eso depende del maquinon que tengas si tienes una mierda ordenata como que no pero de todas maneras siguo prefiriendo el xp ademas como se comenta da mas rendimiento y mas optimizacion

T3rm1n4t0r

es k me estoy cansando del windows y de su herramienta de validacion de mierda xDD

-rabocop-

Termi tio instalate un xp unattended que ya te viene con todo listo para que no tengas que usar ni wga ni validaciones ni historias, y puedes actualizar y descargar de microsoft sin problemas

www.windowsue.com

Te instala el win sin preguntarte mierdas, y incluye una lista de programas que puedes instalar acabado el primer paso, office.. nero y mil pollas

recomendado 100%

mTh

pues no te queda ni na termi xDDD.

La cuestion no es que dod+linux funcione bien o no...

La cuestion es cuantas horas de configurar linux se requieren para que lo haga.

Y obviamente con que maquina....

Mi xp original se quedara hasta que me cambie de ordenador, eso esta clarisimo....

Despues intentare la migracion definitiva a linux, y si no lo consigo, me ire a vivir a una cueva y me volvere ermitaño.... Pero vista....nunca.

;D

TeNSHi

#47 Pues a mi me ha dado bastantes problemas de controladores, cuelgues y cosas raras, yo no lo recomendaria tanto, suena muy bonito pero...

-rabocop-

joe pos macho no se, yo lo he instalado en los dos fijos de mi casa, mi portatil, portatil de mi compañero de piso y demas pcs clonicos en los que me ha echo falta

T3rm1n4t0r

no si yo de instalador desatendido uso hace años ya.
argente.v3 van con un dvd con el 90% de los programas utilies para windows, ademas de tener todos los windows disponibles en un solo dvd.
la mierda esta con los updates k me toca "actualizar" el legitchek cada dos semanas xD

ZaPa_

#51 tu preocupate de arreglarle el pc al kbo ¬¬

el_matador

Tengo la ultima version de ubuntu y he instalado wine (bueno en realidad lo hizo mi hermano yo no tengo mucha idea) se puede jugar al dod:S con este emulador?(es decir si no hay problemas con el vac,fallos de sistema....)

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • -rabocop-
  • mTh
  • R0ViK
  • Fuchu
  • KanCerVer0
  • bittersweet

Tags