DoD: XyR10N 4 President Calentando motores

XyR10N

XyR10N 4 President Calentando motores.

Bien , ya muchos sabeis que me he presentado a la candidatura como seleccionador , y veo que como voy en serio , exponeros asi pues mis motivos por el cual me he presentado.

Yo en realidad me llamo Hector , pero como nadie me llama asi por inet mejor dire que soy XyR10N , simplemente.
Llevo varios años jugando ya en el mundo de internet , siempre aspirando a ganar lo maximo , iendo a por todas , pero sin dejar de lado el buen royo que genera este mundillo :) . Como jugador del day of defeat , empeze hace casi 3 años o 3 años , ya ni me acuerdo , y he seguido las 3 NC de day of defeat (son 3?) que se han disputado.

Me veo con experiencia como para afrontar este reto , un reto q no tiene meta , ya que supera a la meta final de por la cual puede que salga como seleccionador , mi meta es dar un batacazo a todo el mundo , dar uno de los pocos titulos q la scenne del gamming nacional ha llegado , ser primeros en una NC , y hacer saber a la comunidad general que el dod no esta muerto y que tiene todavia importancia dentro de las competiciones internacionales (una nations cup puede significar el lanzamiento del juego dentro de las competiciones nacionales , y el lanzamiento de los clanes hacia sus sponsors :D) menuda utopia ;D pero porque no??.

ey , pero XyR10N no ta en un clan pr0 , porque he de votarle?? -> pues porque se como juega la gran mayoria de la comunidad general , manteniendo la objetividad , mi punto de vista esta mas alla de la que un jugador tiene con los compañeros de su clan , ya que en el TS no jugaran con casi ningun compañero :D

Parece un reto hacia los clanes superiores , pero yo les propongo un juego , en plan gladiadores americanos :D

Si no voy a elegir a jugadores por mi cuenta , sera porque ellos habran de demostrarme como juegan y quienes son , decir y plantar un manotazo en la mesa diciendo que ellos son quienes la gente dice q son. Hay que exarle webos señores , demostrar lo que uno vale , y los que mas valgan iran al Team Spain.

Que quiero decir con esto??

Que ningun jugador sera seleccionador en el Team Spain sin haber pasado las pruebas correspondientes , ya que si yo salgo seleccionador , habra unas pruebas abiertas a todo aquel que desee demostrar que el vale para ir al Team Spain , porque estas pruebas no se las deberian de negar a nadie , ni por muy enemigo mio que fuese o muy mal que me caiese , estoy dispuesto y me comprometo a ver con los mismos ojos a todos los que se presenten.

Veo que ya he resuelto en punto mas importante , que es quienes iran a la seleccion , la verdad es que no me jode dejar a amigos mios fuera de la seleccion , porque son unos paketillos :DDDDDDDDDDDD PAREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Tengo ya la colaboracion de un grupo de personas que estan dispuestos como yo , a seguirme el camino y ayudarme para alzar a españa a lo mas alto en la NC que es para lo que se va a elegir un seleccionador ;D

Tema server , todavia no he hablado nada , pero yo creo que a un team spain de dod jugando una nations cup no creo q sea el punto mas importante para debatir , ya que no es un problema realmente importante en la agenda mia , pero mañana mismo me pondre a hablarlo para tener al menos algo asegurado para que luego no falle ;D . (sinceridad a tope :D)

Se que ni aun diciendo toda esta parrafada , algunos no me voteis , pero desde aqui mando un saludo muy grande a los que por ahora se han presentado

Muerte
Brethen
Crom1
Nemme
Saker
Gorri

Expresandoles todo mi agradecimiento , por mojarse las manos como voy a hacer yo , en este tema que es bastante dificil de afrontar y deseandoles toda la suerte del mundo en las votaciones , y que si una vez elegido , sea quien sea poder ayudarles en lo que haga falta , y si salgo yo seleccionado , que no se corten y q si quieren ayudar , toda la ayuda es poca , y q hay muchas cosas que hacer , y que una manita no ta mal no?? :D:D:D

En fin chicos , que decirmos mas , que me voteis :3 que mi proyecto tiene futuro , que va en serio y que tengo ya la confianza de muchos q se que no me fallaran el dia de las votaciones y los que se lo estan pensando , q me voten tambien , si quieren al menos tener una oportunidad para ir al team spain , aunque sea solo una :D.

y prometer que todo lo que digo aqui , lo cumplire ;D

un saludo a toda esta nuestra comunidad

XyR10N :3

pd: este teclado no tiene acentos :( se raya :D

8MASTER8

EAJKJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAJAEJAEJAEJJAEJAEJAEJJEJAEJEJAEJAEJAE ... espera q me rio
AEJJAEJAEJAEJAEJAEJJAEJAEJAEJAEJ
JAAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAE
.....

bueno lo unico q tienes a favor es q a lo mejor ganais haciendo uso de tu gran estrategia ETRAM no ?

.. wonids , etc , etc ......

como seas el seleccionar me voy a reir mazo

XyR10N

si , master eso se me olvido apuntarlo
gracias por tu apoyo :@@@@

Ak3larr3

Dios nos coja confesados....

TenienteDan

Yo te acojeré entre mis brazos y mi sudoroso pecho peludo.
No sufras Ak3larr3.

Rudish

Dos huevos joder dos huevos Xn ;D;D;D

flynch

Xyrion & abogados tramas S.A.

si por lo menos te saliesen bien las tramas...

G

sant feliu rompe en el panorama dodero... tó sea dicho... toi creando escuela... ké mocionante :_ i pensar ke los naabzs estos antes ponian barcelona... 1 antes i un despues señores...

tonterias a parte... se supone ke tenemos ke acer todos la "carta de presentacion" o esperamos al 20 como tenia entendido?

XyR10N

el 20 empiezan las votaciones gorri , por eso lo he puesto ahora , para que la gente pueda empezar a opinar

I

Mucha suerte xyrion.

AiMaR

pero para ke haces eso? a la gente se la pela un rato largo lo ke vayas a hacer... votaran a sus amigos.

Atoll

Tu nick tiene demasiados numeros como para que yo pueda confiar en tí, menos mal que no tengo voto :P

flynch

gOrri, yo puse st feliu antes de saber ni quien eras. Por cierto de los seleccionadores brethen es de st feliu, tu eres de st feliu, y el gay del muerte trabaja en st feliu. Me presento yo tambien¿? xD

Yugarek

suerte a todos en especial a Crom1, Mu3rt3 y nem0

Editado: q metodo se utilizara para votar a los seleccionadores?

G

el FenixR tambien trabaja en Sant Feliu... o al menos aki taba el año pasao... en cualkier caso io lo ievo ace mas tiempo jaejajeaje :P 1 dia destos me paso por el ciber ese del falgera... por lo ke man dicho io vivia a 1 manzana del !!!!

M

se loko suerte perra :D:D:D:D:D:D

Brethen

ahora me entero q el muerte trabaja en santfe y el ciber donde lo tiene montao??aqui tb?

nEmmE

Por lo visto la gente se adelanta a los acontecimientos ...
yo la verdad q aora mismo no tengo preparado nada en especial pero lo q si tengo muy claro esq no voy a acer pruebas a nadie yo soy el selecionador y eskojere a los mejores y .
Lo siento a kien le pueda joder o a kien le moleste el no tener la posibilidad de tener la oportunidad de entrar en el ekipo nacional pero es lo q ai
La gente gente tiene q demostrar cosas de verdad no en un publico o en un solo partido ... es el dia a dia lo q cuenta ( sino fijaros en el ekipo español de futbol xD )
Yo mi candidatura la presentare cuando me toke no antes de ora ... pero ya os e dixo lo q os interesa a la mayoria lo q tambien pienso decir q mas de 9 personas si puede ser no llebare al TS ...

Aora soltadme mierda pero yo me pareze q sere el unico sincero asta el momento xDD

KaSe

Rudish 4 Ts! tienes todo mi apoyo campeon

Crom1

bueno pos la verdad es k para hacer un buen team spain ya se saben kienes son los mejores y quienes tienen experiencia... para mi las pruebas solo serian para unos pocos entre los k tienen mas nivel pq algunos se tendran k quedar fuera.

La unica cosa k hay k hacer es k los seleccionados se lo tomen en serio y se dejen de asperezas y tonterias de rivalidades y se dediquen a jugar lo maximo.

como empiezen los malos royos y tonterias de pasar...pos nos comeremos una mierda.

jaume_

yo m presento
votarme ami
y ya vereissss
komo almenos ganaremos mas partidos k la ultima
xDDDDDDDDDDD
es facil .. acerlo

KaSe

uuuh crom acabas de perder los votos de los modestos :/, tu di ke vas con talante dialogante y ke todos van a tener las mismas oportunidades y ke va a haber justicia, despues haces lo ke te salga de la polla pero vamos, hay ke venderse

-LoStBoY-

que se presente kase y coja gente de atravesadas unnescoped

KaSe

no porke yo cogeria solo a los conocidos y de los 4 clanes punteros, no me andaria rebuscando

Crom1

vamos es que esta claro k no voi a llevar a los isi jajajjajajajaj

ya en serio eso de elejir entre clanes modestos y tal esta mu bien pero me iba a reir tela cuando no saliesemos del respawn XD

H

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin kase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Daredevil

En lugar de abrir 1000 nuevos posts, ¿que tal si editáis vuestros posts en el fijo que ha puesto brujo?

Al que dice que esto no vale o valdrá para nada, pues yo les digo que como el sistema de elección sea como el del año pasado (que voten los capitanes de los clanes "históricos") a mi el post de nemme y de xyrion me han aclarado muchas cosas. Suerte a los candidatos.

Morkar

Suerte Xyrion

PD: Clanes historicos??? Q gilipollez ...

jOrjUdA

Toy con el #27... como se nota q el abuelo sabe.

Al #28 evidentemente tienen que votar los clanes mas o menos estables; pq si eso nosotros nos dividimos formamos 3 clanes y votamos por 3.. no?

ZaeRo

cuanto os pagan por ser seleccionador? mensualmente eh -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags