DoD: ya me han bloqueao la cuenta

_RUGBY_

#29 a ver que en todo caso le acusaran de FAKE porque esto huele a la legua por mucha screen que ponga , o si es verdad dejo de creer en la humanidad ya. XD

KoRS4KoV

WHO IS mclane ? xD

swoon

espera q se me llena la boca:

JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mmm queda mas

JODETE PACOOOO

uff me quede tranquilo

K

Bueno, la steam es esta:STEAM_0:1:16238141 hay algún sitio para ver si es un ID baneada?

swoon

uhm por cierto el azezino ese no era de renegados?·_.

K

Que cabronazo que eres Swoon. Azezino si es de ReneGadoS , pero Kanuto y Rugby dicen que Azezino es Harrier , pero sin prueba alguna. Osea ... gratuitamente.

Entonces hay varias posibilidades.

Que Harrier sea Harrier sin mas en el dod y en Media-vida

que harrier en media-vida sea una cuenta fake de Azezino.

Que Harrier y Azezino sea la misma persona en todo.

Que Rugby , Kanuto y Harrier sean Azezino.

Que Azezino se pusiera el Nick de Harrier en algun server por tocar los huevos.( esto no lo descarto).

Que sea un fake toda la screen .

Que yo sea Azezino cuando juego con 20 de ping.

Que Azezino sea KgF0 cuando juega con 90 de ping.

Que harrier y Azezino no tengan nada que ver entre si y la culpa sea de KgF0.

Vamos, que son variables infinitas.

Yo solo se que hay un post, una acusacion velada de kanuto y rugby , la STEAM_0:1:16238141 que es la de la demo de Harrier, la cual en el hlstatsx no aparece como baneada y alguna que otra cosilla habrá...

Tic Tac .... salllllllllsa.

swoon

uhm algun moderador confirma eso?

s3niK

En fin.. un pardillo mas, niñato chetao asqueroso, de esos que pululan como ratas por los publicos y en clanes llenos de niños pros!

Al saco de la basurilla!

Prava

Kanuto, eres un hipócrita.

vinilester

#30 provisionalmente...puede participar en la liga....

ya ves...

H

OSTIA CHICOS!!! ESTOY FLIPANDOOOOOO!!!

JODER LA QUE E LIAOO...!!!

QUE OS ESTAIS RALLANDO¿? JODER QUE SOY YO HARRIER!!!

EL UNICO , EL INCONFUNDIBLE, COÑO QUE QUEREIS QUE OS PRESENTE?, COMO PRUEBA DE QUE SOY YO?, PARA QUE PAREIS DE ACUSAR A UNA PERSONA QUE NI CONOZCO NI SABIA QUE EXISTIA, QUE NO SE SI ES CHETO O DONDE COÑO JUEGA...

JODER PARA DE RALLAROS!!!, CREO QUE VOY A PARA DE ESCRIBIR POR QUE NO QUIERO QUE DISCUTA NADIE... JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

ES QUE AUN ESTOY FLIPANDO TIO!!!

QUE SOLO HABIA PUESTO ESTE POST PARA QUE SUPIESEIS QUE YA ME HAN BANEAO!!!... COMO ALGUNOS TENIAN TANTAS GANAS DE SABER SI ME BANEARIAN O NO( INCLUIDO YO) PUES E PUESTO ESTE PUTO POST PARA ACLARAR DUDAS DE QUE SI SIRVE LO DE GRABAR Y MANDARLO A DONDE COÑO LO MANDEIS, OK¿?

NO SE QUIEN COÑO ES EL AZEZINO ESE , PERO NO SOY YO OS LO PUEDO ASEGURAR, Y SI PUEDO DEMOSNTRARLO DE ALGUNA MANERA PARA QUE PAREIS DE ACUSAR GRATUITAMENTE, EXPLICARME COMO... QUE SOY MUY POLLO...OK?¿

JOOODER ES QUE NADIE SE VA A PODER YAMAR HARRIER YA EN NINGUN PUTO SERVER?¿, MAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEE LA QUE E LIAO!!, SORRY GENTE

YA NOS OS VOY A MOLESTAR MAS EN NINGUN SERVER... ESO SI ESPERO VEROS POR HAY, OS LLAMAIS ASI EN EL JUEGO TAMBIEN¿?

K

Vale , ya está. No es Azezino. Azezino está trabajando de tardes esta semana.

:D

swoon

oygah!!!!!

KoRS4KoV

yo estoy trabajando en estos mismos instantes.. JAJAJAJ

K

Entonces si Harrier no es Azezino , pero kanuto tira la piedra y esconde la mano , solo me queda una cosa. ¿A que se debe?

Antecedentes.

Cripi acusa a Azezino en un post de usar "mira rapida" y se queda tan ancho. Le intento tirar de la lengua en offtopic pero o no se da por aludido o pasa.
Y ahora Kanuto acusa a Azezino de sr Harrier.
Opssss esto será un complot judeo-masonico orquestado por Kanuto y Cripi para acabar con Azezino por algún tipo de venganza o ....simplemente están todavía picados estos dos ex-mistic porque en el ultimo oficial de la opencup el Azezino puso el sniper en el pozo de Salerno y no hubo huevops a moverlo de ahíiii?

SALLLLLLSA:

Pd: venga que me quedan dos horitas mas o menos pa flamear.

#44 el trabaja con motores...

Pd: y no son con los de mercedes Mclaren . Ya le gustaría.

Rocketman

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL????????????????????????????????????????????????

TaNGaRuSTy

yo creo k mas k el sniper de azezino fue la ligera de jsp kaga

K

Eso se me olvidó. Y mira que lo iba a poner pero me han llamado a medio postear y se me ha pasado. El JsP os hizo un destrozo por playa... Ya te digo!!!

RUGBy pon algo que flameemos que al de la autoescuela lo tengo off ...

Pd: 1h y 1/2 y piro paŽcasa.

Stort

El de arriba es anormal y no sabe como demostrarlo XDDD

K

Tu, tortilla, me quieres contestar al mensaje que te dejé esta mañana?

KaNuTo

jajajajja akabo de yegar y leo eso...kagafuego tu ke vives todavia en el mundo de las fantasias o en el mundo de la mentalidad de un niño pekeñito ? jajaja me has exo reirme bastante y te lo vuelvo a decir: pregunta o afirmacion ?

para #41 : No conocias ese nick ? mira tus firmas anda

Stort

Pues es que me han operado y acabo de llegar a mi casa y toy un pokito chunguete luego si eso hablamos

PD: Own3d KaGa !! http://img407.imageshack.us/my.php?image=kagaqj2.jpg

KaNuTo

#52 anda tachale a la foto lo de tu cuenta de steam rives

K

¿Que poco te ha durado la autoescuela!!!!

No porque una frase esté entre signos de interrogación , la exime de ser una afirmación en toda regla. Nuestra pérfida lengua española tiene esa característica... entre otras.

KaNuTo

#50 mira a ver si por esa web puedes conseguir algo

http://www.hlstatsx.com/players?players_show_page=3&country=es#players

KaNuTo

con una interrogacion al final no te vale ?

K

No, no me vale. :O :O :O

KaNuTo

ke witazo pues...

K

lo de witazo me ha mata000000.

_RUGBY_

#45 madre mia entonces puede que sino trabaje alli , trabaje en ferrari y sea el mecanico corrupto a la par de tener un doble vida como cuenta fake? XD

podrias poner el post de las situaciones como votacion

yo voto la 2 .

pd:salsaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • roke1
  • KaNuTo
  • _RUGBY_
  • BaRtoZ
  • KoRS4KoV
  • swoon

Tags