DoD: ya me han bloqueao la cuenta

K

De hecho , Azezino es el que se ha encargado de que Alonso esté tan cerca del cabalino rampante...

Yo me declino mas por la 5. :O

BaRtoZ

Harrier para demostrarlo queremos tu IP y la de azezino tambien.

PD: No importa que sea dinamica, se puede saber quien es con la IP.

_RUGBY_

aqui vemos a azezino en plena accion de sabotaje

http://www.elpais.com/graficos/deportes/trama/espionaje/McLaren/-/Ferrari/elpgradep/20070913elpepudep_1/Ges/

ClO

nano eres mi ídolo

D

ya van 2 renegados?
gl!

K

¿Eres así de listo , doke?

HF !

B

pero a azezino de renega2 ya se le pillo en 1.3 creo recordar...xd

Wardes

para que borras la cuenta arriba si en la ventana del dialogo pone la cuenta ' pitulina' ha sido bloqueada.

...

Arte del photoshop has pegado el cuadro de otra cuenta con fotochop y has borrado la tuya para que no se viera?

FAKE.

Para mi que eres alguien con 2 cuentas.

KaNuTo

#67 jajajja ten cuidado ke kagafuego te va a meter en el sako de los del complloZ XD

KaNuTo

algun moderador ke lo mire pliz, seguramente tendra mas de 2 cuentas en mv

KanCerVer0

Pero que de verdad os estais creyendo que por firmarle en el perfil y haberse puesto en un publico el nick pa hacer la gracia, son la misma persona?¿?¿?¿?¿
hola????
HOLA???

Esto cada vez me impresiona mas.

K

Si que os dolio lo de Salerno , equipo revelación .... vaya!!!

roke1

Es tan sencillo como q el tio es un poco tonto:

borra su nombre de cuenta de arriba pero no del mensaje del ban:

Su nick de la cuenta es pitulina

acudimos a steam community le añades a amigos y te sale su steam ID:
http://steamcommunity.com/profiles/76561197992742011

y ai teneis quien puede ser el amigo obviamente azezino no es, el es de sevilla y este segun parece valenciano
posiblemente miembro del clan Kreisau o lo intento ser

su cuenta data del 22 de enero de 2006, ahora el unico quien podria saber su nick real es este:
Kreisau || PUTO AMO, que esta en su lista de amigos, hagan sus apuestas

PD: esto es informacion mas fiable que basarse en suposiciones sin fundamento xD

TxArly

Este tio ni es miembro de Circulo de Kreisau! ni lo intentó ser ni nada de nada, simplemente es un conocido de un amigo nuestro, k agregó a varios Kreisau! sin conocerlo a steam friends y ya está (yo me incluyo) y en cuanto vi la demo, lo borré al instante

Chetinhos a la hoguera!!! ^^

D

K pikado el kagafuego
Retiro lo d renegados
salu2

KaNuTo

por lo menos a estao el kaga aciendo el tonto buskando info xD

S

Kagafuego es primo de colombo :D

B

Porq pillen a un jugador en el clan no implica que se deba mirar mal a todo el equipo.
Salvo que se este diciendo una y otra vez que ese tio va cargado y el equipo o comunidad se la sople.
Pero vamos.
Kaga tu sigue ahi, no te aburras que es malo.

Voy a leerme un Mortadelo que me rio mas que con esto.

TxArly

Eso es Vindi a leer un Mortadelo a las doce de la noche XDD

K

Este personaje no esta ni a estado nunca en ningun clan y creo que no lo intentara. Creo que debemos olvidarnos del tipejo que nos esta haciendo bastante daño entre lo DODEROS que de verdad no gusta el juego limpio y asi evitar piques innecesarios entre todos nosotros.
Yo creo que ya tiene bastante y no hurgar mas xq salen nombres totalmente ajenos al tipejo en cuestion.

nada mas que añadir un saludo

blackito

#1 cuanta mierda :D

S3phy

pa mi k es fake hasta la screen del antitrampas... esta como copypast, vamos con potoxop eso se hace en 0,

blackito

#1 cuanta mierda :D

roke1

#74 si es conocido de amigo vuestro, y encima se reconoce como cheto...

por o menos decirle a vuestro amigo q desvele el nick real del "pitulina" este, y para esos q dicen no es fake ai en la steam id salen sus hroas en dod 336h y la cuenta baneada o sea q es cierto

este tio alardea de ser cheto y ami no me gustan esta clase de personas verlas por los publicos jodiendo ala gente q juega pa divertirse, con el unico "ego" de sentirse pros por un momento.

solo por vacilar ala gente y provocar todo esto se merece un ban en los publicos.

PD: ala hoguera

_CoBr4_

salseo salseo. kaga queria salseo aora no protestes

K

Vale doke ,idem.
Kanuto , casi no puedo buscar info desde el curro.Pero de todas formas prefiero buscar info a tirarme al ruedo a pecho descubiert:O y mas si hay un amigo por medio. Los cabrones de informática me van cerrando todas las paginas de consulta. Hasta con la pagina de la liga me salta la alerta de seguridad de sus sistemas y me bloquea la entrada. ¿que poneis, fotos guarras en lo de la liga?
Pd: ¿Todo eso se puede sacar de la lista de amigos de steam? joer!!! :O :O :O

Pues mira por donde , va a valer para algo....

Skum, primo aventajado. :D

-

Panda de anormales, falto 2 dias sin leer y metiendo mierda. Siempre cazando brujas. Que si cheto, que si la 1.3, que si mira rapida, que si pin que si pan..... PANDA DE LLORONES!!

Jsp ya tardas en desvelar el truco de pozo de Salerno y que ocurrió alli XD

PD1. Ese K4g4 defendiendome siempre, :)
PD2. No se te escapa una Roke

K

:O :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • roke1
  • KaNuTo
  • _RUGBY_
  • BaRtoZ
  • KoRS4KoV
  • swoon

Tags