DoD: Ya no hay desmembramientos :(

V

Pos eso gente, que me parece que ya no hay desmembramientos en el DoD cuando alguien muere por una granada. En la 3.1 a veces rebentaba el que moria y molaba mucho :( . Tambien me he dao cuenta de que las muertes por las granadas son pesimas, el tio se muere como si le hubieran metio un balazo, explota una granada debajo suya y el tio simplemente se cae al suelo,no salta x los aires :(. Hay alguna manera de que que los tios se descuarticen o al menos que salga disparao por los aires??? Si no es asi, espero que lo pongan en la 1.1

M

yo creo q si hay desmembramientos, al menos me parece haberlos visto en la 1.0 , lo que me sorprendio bastante es que ya no te desangras, eso le daba mas realismo y emocion al juego

AsSaMiTa

yo si he vistro brazos y cascos volando

V

Los cascos si los veo,pero hasta ahora aun no he visto brazos por hay... a lo mejor es algo de mi cfg.

A

Haz la prueba: Coje una granada, la tiras y la recojes, cuando mueras verás tus miembros.

V

Toy harto de acerlo y no me pasa na :(

jitch0t

#5 tener q autoinmolarte con tu granada para verte el miembro... creo q empiezo a entender a los Talibanes
mauaehaehaehahahe

-Kaiser-

Os va el gore no ?

PIN-HEAD

Pues peor es el MOHAA, ke ni sikiera sale sangre ¬¬

SALU2

PD: ME CHIFLA el gore :P

M

Creo q todos echamos de menos la posibilidad de desangrarse.En aquellos enfrentamientos dentro de habitaciones q se disparaban 2 , y t desangrabas y t curabas antes de q entrara, era mucha adrenalina,era fantastico,la podrian volver a poner.

Darkwarrior

si que taba wapo desangrarse si :(

Xray

han adaptado el dod pa venderlo y por si acaso lo compra un niño de 12 años para k no vea un brazo volando o te desangres.... simprelemnte lo han adpatado de alguna forma para todos los publicos...
osease lo han jodio xDDDDDD

Jhael

#7 @ 22-5-03 a las 17:25

#5 tener q autoinmolarte con tu granada para verte el miembro...

Joe eso suena muy mal... siempre estais pensando en lo unico XDXD

Salu2
Jhael

schilder

Yo he visto una poya volando :D

V

Joer gente en serio, ayudarme que me mola ver a la gente descuartizada por hay xD

JangoBout

no se si en la anterior version salia pero en las primeras versiones salian los cachos igual ke en half life. Hablais de eso?

El dod se jodio hace mucho tiempo, no con la 1.0

_BERBE_

schilder,y cayo en tu boca? :x

SiCk

Probar con:
violence_hgibs "1"
violence_agibs "1"
en el autoexec.cfg
y con este parche para mas sangre:
http://www.dodrules.net/ver_file_descargas.php?catid=16&fileid=489

Elektro

Yo lo tengo to default y si k he visto un brazo por ahi volando de un inglesito en flash. La verdad es k es la primera vez k lo veo desde la 1.0, sera k han kitao el % de veces k sale o argo de eso

h4xTr1x

yo no vi na

SioN_cS

Gore Is Magic xD

h4xTr1x

#16
El dod se jodio hace mucho tiempo, no con la 1.0???

venga hombre no me jodas si la 3.1 era la puta caña la cagaron en la 1.0 k da un asko tremendo

aNke

Si, si que hay... :/

XyR10N

si que hay desmembramientos.. lo que no entiendo es la falsedad de estos..
veras un cuerpo no puede tener 4 brazos no??.. ni 4 piernas?? xDDDDDDDDDDDDD a ver si cazo una screen xDDDDD

V

JODER PORQUE A TODO EL MUNDO LE SALEN Y A MI NO??? QUE HE HECHOOOOO XDDDD

CaNaRy_r00lz

#2 si te desangras pero en muy muy contadas ocacsiones a mi solo me ha pasado una vez y k io haya visto a algun compi 1 tb, ahora o mueres o no mueres pero no sueles desangrarte aunke sigue estando la accion de curarte

Usuarios habituales

Tags