DoD: yery vuelve al dod

YeRy

pos eso, en vista de que llevo un año pasando de internet vuelvo a tener conexion y a empezar a jugar al dod, se que saldran alguno diciendo que para que lo pongo en MV pero es para que no me den la paliza en el IRC. no quiero clan no busco clan ni polladas de esas quiero jugar un rato y. y si algun dia pillo forma pues ya jugare en algun clan de colegas y no pr0 d3 es0s:)
Gracias y a empezar los comentarios lamerones. Brujo si ves que los comentarios ya son absurdos chapa esto :) gl & hf

jonax

guay!

pd: no te conozco pero si llevas un año sin ver esta comunidad... metete al bf2, el dod no es como antes y mucho menos como en la 3.1. huye

Dabra4hire

#care

Sinobin

tanto tiempo llevas inactivo q Brujo ya no es moderador xD ha dejado el mando a Eristoff

Welcome again

qtejodan

yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery yery
;@@@@@@@@@@@@@@@@@ q te exabamos demenos

Crom1

vivan los pros, se jodan los no pros

AsHaRaK

Bienvenido de nuevo yery!!!

Keremos volver a ver la pareja Kreten-Yeryllo
Y para LGG os keremos a todos en la Hoh de nuevo

Saludos

Bladun

Bienvenido cochina!!!! ^^ Supongo k tarás un pokito oxidado, pero weno, en unas semanas ready ;)

Un Saludo!!!

Pd: Con tu colega Kreten no vas a poder jugar, pk lo raptamos los pajaritos, muahahahaha

Judas

pos cojonudo solo falta que vuelva kreten tb

jOrjUdA

#9 Kreten es pajarraco desde hace algun mes... y aunque nos cuesta sacarlo del stars wars, conseguimos que juegue al dod.

Wellcome yeri

DaBla

#6 xDDDD welcome back yery ;@

Carranco

sEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YERI KIERE GALLETA! :P

PEGASO-

malegro yeri jeje mcuha suerte

Karch

#8 podeis raptarlo a el tmb xD

KoRS4KoV

ola muyayo !

FeRnAnV

loco ? muyayo .

Sust0

hola

Moree

ESE YERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARICON :D

YeRy

gracias mamones se agradece que en tanto tiempo no se olviden de 1 :), espero veros por los servers mamones :)

Sagrath

kreten estaría orgulloso de ti ;)

B

Ese yery!! aun me acuerdo una pachanga q ibas 24-0 y a los 10 segundos del final te mataron :P!!! Ahora solo falta mu3rt3!! ;D

Copito de nieve!!

O

yo una vez mate a 1

pd : arévalo

KReTeN

yo ? orgulloso? el yeryllo este no es un fake? y el tal sagrath ahora es calvo?...

O

yo llevo rastas en los pelos de la napia.
pd : arêvalo

Oly

Jeajeajejajeajejaj!!!!!! PUTO YERY xDDDDD jejejeje espero que aun grites lo mismo en los partidillos sino no seras el mismo :P
gL loko! por cierto ande coño te as metio este tiempo??
PD: Mu3rt3 me extraña k vuelva... se a cambiao de casa y donde esta no llega ni la adsl :O

M0rfinA - PoLo - PoLiTo --> pal kretino :-)

O

m0rf1n4 ?

pd : 4rÊv4l0

Oly

0c3l0t3?

pd : 4rÊv4l0

M

cada vez q escuxaba al yeri i al kreten por ventrilo conseguia orgasmos.

ShintaHimura

PERO A quien coño le importa q vuelvas oq no vuelvas o te hagas pajas o no te las hagas o te tires por la ventana???????

no ahora en serio no se ni quien eres pero la falta de mierda por estos foros me hace estar mas tiempo en www.wow-esp.com y eso si hace daño :\

por unos foros con mierda!!!

Fenix.R

M

ostiaaaaaaa merovingiooooooooooooooooo esta vivo!!!!!

Usuarios habituales

Tags