DoD: yoi-bsb

Ramb0

Y el Madrid que??? Otra vez campeon de Europa??

Gerico

Felicidad para los peces en el mar.........

Jok3r

no me parece bien el apareamiento de la nutria del sur en epocas de invierno.....pero weno

will

BsB powaaaaaa muy buena gente yo no los conocco mucho pero pava es colegita de leon y es un fiera
y SI el madrid otra vez campeon de europa.......

Slash

El fenixR este aparte de ser un subnormal (ke lo demuestra alla donde este) es un puto pakete :) asike shhhhhhh

ZeRaTuL

ala mierda el madrid , q son todos unos Usureros !
Visca el Barça y Aupa Alaves ! xDDDDD

Massive

pos eso :) nuestros Sponsor de cs :D

Draku 4 president !

F

bueno 2 dias sin leer y lo q me encuentro j0as j0as j0as

el 1º sir_pava no te ofendas contigo tengo buen rollo y solo era una broma (por lo q veo sin gracia)

2º santa jas0asj0asj0as mira q das pena te veo en un server dando frags a diestro y siniestro ....a gente como los pobre catalonia y gente parecida entro te pego un head y lo primero q haces : ( santa : pfffff) santa has left game. Mira q eres Inutil j0as j0as j0as XD

3º cual es el judas verdadero y cual el falso? ,,,, bueno pos al judas falso ex slf Mira q eres LEIM supuestamente vosotros nos ganasteis a los german commando cosa q no te digo q no fuera pero sinceramente tu crees q por q perdiera un partido yo me iria a SLF__?? es mas q yo pediria entrar??? si es cierto un dia creo recordar q tu MISMO o no se si era VAnjul q me perdone si me equivoco me dijeron fenix te has ido de sgc y os dije SI ! lo 1ero q me dijisteis por q no te vienes a slf......

o sea judas falso: no cambiemos la historia ok? ;) no digamos q america descubrio a colon cuando colon descubrio america-

4º y ultimo . Slash? quien mierda eres tu? q eres otro marginado social sin vida q se pasa horas delante el chat buscando una niña de 500 kilos para ligar y el fin de semana decirle a tu único amigo del colegio q te soporta simplemente por q le pasas todos los juegos de la play , y le puedes decir :Tio he ligao-!!!!! lo q no relatas al 100 x 100 como esa realidad q tu mente no quiere desvelar ante el temor de una carcajada profunda e irónica de tu amigo) en cuya realidad alterna si tu alter ego se pudiera pronunciar diria :
tio He ligao con una chavala q ni siquiera e visto su foto me ha dicho q es rubia y q ta buena!!!! cuando a la hora prevista llegas al lugar previsto al punto de reunion exacto donde has quedado con ese conjunto de letras q conoces q no sabes ni q puede ser solo la conoces por el chat ( claro tmb es normal por q con la cara de gilipollas q tienes no te puedes presentar en una discoteca, q quieres q el portero te deje mal delante toda la cola alegando: q esta prohibida la entrada de animales?) no eso seria muy fuerte para ti una vez ya te lo dijo tu madre ( ojala este animal de granja no hubiera nacido nunca, eso te dolio y eso te perjudico mucho si, hasta tal punto q cambiastes de ser un chaval simplemente feo y tonto evolucionastes a lo palo pokemon ahora eres un chaval feo tonto y completamente IDIota) claro q tienes otra persona q te escucha quieres expresarte!! el psicologo q cada mes te paga tu madre , ese ser q te escucha por un modico precio razonable y te hace seguir viviendo) pero no nos vayamos mucho primero acabemos, con el tema de la cita. estas alli esperando y observas en tu hacer como pasan autenticos bombones y tu te preguntas? cual sera ?? es esa?? le gustare?? a la 3º opcion tienes un 98% de fracaso pero tienes un 2% de victoria a lo cual puedes triumfar!! y te agarras a ese pequeño porcentaje para poder aguantar minuto tras minuto esa pequeña larga espera cuando por fin se te acerca alquien, dios es impresionante !! es una chavala increible de ensueño pero algo falla es morena! y entonces es cuando a ti slash ( se te pasa todo por la cabeza quien es? me dijo q era rubia, me da igual esta buena) pero esa cara angelical q se ha plantado ante ti abre la boca y lentamente dice,: - perdona me puedes decir la hora ? entonces el primer 70% de fracaso aparece ante tus ojos!! Mierda por q no seria ella... entonces cuando ya crees q esta todo perdido ves a una especie de dinosaurio de 300 k detras q te sonrie y tu sin mas , te quedas ahi enbobado mirando lo q hace es gorda a mas no poder pero es RUbia y tu subconciente te avisa!!! por fin ha llegado ella , pero algo vuelve a fallar la etiqueta de su bata de limpia limpia te avisa y en medio del desconcierto emocional q tienes en estos momentos es cuando escuchas estas palabras cariñosas que te revelan amor y ternura.:-
tu imbecil sal de ahi no ves q estoy fregando y tengo q cerrar ya.!!
En este momento es cuando tu reaccionas lentamente el mundo te parece q se ha parado q ha ocurrido has estado esperando 1 hora y no se ha presentado ... DIos ahora como le diras a tu amigo el de los juegos de la play q te dejo plantado una gorda de 200 kilos o un tiarron de 2 metros quien sabe!!! por q claro tu solo lo/a conocias por el chat!!!
rapidamente llegas a casa no quieres comer tu unico objetivo es entrar en el chat y ver si esta conectada !!! NOO no esta!! dios !!!entre tus desesperos arrancas a llorar y dejas hasta la cena, por este motivo tienes una bronca familiar y te encierras aun mas en tu cuarto!! es cuando entonces como no puedes ni chatear ni hablar con tus padres te encierras y para pasar ese rato en el q le estas dando vueltas a la cabeza preguntandote por q es la 49 vez q quedas con una tia del chat y es la 49 vez q te dejan plantado, piensas en el suicidio por 1 momento pero NOO no tienes valor para ello, quiza seas gay? te lo planteas por un momento entras en algunas paginas gays de internet y viendo las fotos para comprobar si eso te da placer, entra de golpe tu padre para ver q ha pasado con el tema de la cena, claro el pobre hombre se queda a 2 cuadros viendo esa escena dantesca y grotesca sobre el monitor!! tu padre contemplando cmo tu posas delante de semejante picasso a la homosexualidad no puede ni mediar palabra y acto seguido cierra la puerta y se marcha, claro el pobre hombre tmb empieza a darle vueltas a su cabeza!!,, q ha echo mal?
ahora resulta q su hijo es gay!! no No es gay por q no es rico,. es un maricon de mierda!!!

a esto tu ya no sabes q decir es el peor dia de tu vida empiezas a romper cosas de tu habitacion etc....
20 minutos despues tu ya mas calmado entras en internet para poder relajarte entonces piensas q abra en los foros de dod?? tu entras y ves q alguien llamado fenix,r ha puesto un post q aclama al mal rollo

entonces tu para sacar un 20 % de esa ira q quiere salir de ti escribes tu frasecita..

---- fenix.r: hijo mio si te conociera de algo solo te insultaria pero como no se ni quien mierda eres te quiero ayudar a q replantees tu vida, ya se q es triste lo q te esta pasando, si lo se ya se q tu unico amigo el de los juegos de la play tiene novia y ahora ya no esta por ti.. de verdad por eso lo siento mucho y q te sea leve .

otra cosa Slash o como sea no contestes o si no el siguiente capitulo sera tu psicologo y tu :) ;)

Judas

Joas Joas Joas Fenix venga ya como que te pedimos entrar en SLF ( si recuerdo que cuando os ganamos a los GC nos llamastes camperos etc etc etc).

Lo que flipe bastante es que Tu te ofrecistes a entrar , O_o
y despues de las acusaciones que nos hicistes , evidentemente no te queriamos ni de coña...

Tienes lagunas mentales?

F

judas : evidentemente no te queriamos ni de coña...

J0as j0as ja0s j0as j0as j0as pero nen deja de soñar q yo nunca he intentado entrar en SLF pos solo me faltava eso XDD j0as j0as j0as a tu ritmo campeon pero eso si si tu dices q yo quise entrar fui yo no sufras :

la razon se le da a los tontos.

Judas

Deja de soñar tu y no digas cosas que no han salido de mi boca ( como que te ofreci entrar )....

Tu quedate tranquilo que no te queriamos en SLF eso te lo aseguro Fenix .

atEr

paso del dod pero no de la gente k dice no s k polladas de chats y luego pone un post de 492951 lineas perdiendo tiempo de su valiosa vida de triunfador

P.D : he leido unas lineas y m he rallado asi k no creas k t he leido xD,todo tu post de chico martini

Massive

Vas de listo y no llegas ni a mierda

Sin discurso patético en alemán pss

will

mcleod es la polla que te folla y luego hay uno por hay que se llama shakespeare .....y no hay mas y ya esta

peP-

Tener cuidadito con mi fenix.r a ver si al final la vamos a tener!!!!!! a si q no pasarse un pelo!

F

el pirmer comentario del Fenixx era de cachondeo a ver si aprendemos a pillar las ironias ...
dejar al gemano en paz , ya coño!!!, k sea un mamonazo k me kiere kemar el ciber ;), no kiere decir , k no tenga k defenderle.Sois un poko kapullos , sus comentarios iban IRONIKOS!!!! .
Fenixx coño a los post ma pekeñitos xDDDD , k joder , la proxima vez escribimos un libro xDDDDDD

F

Pep, Faol SUS quiero :D me estais haciendo saltar las lagrimas :D faol ahora solamente quemare medio cyber :D danke aüf du.
por cierto faol si el post es tan largo eran las 5 am recien llegao de la cena del curro con una tajada de la ostia hasta yo me he rallao al leerlo esta mañana XDDDD
ya mismo nos vemos en madrid ;)

sobre el post de ese tal Massive:

pone no se q fenix mierda y no se cuantos discurso en aleman?

aleman??? massive seguro q vivas donde vivas ahi un Optiprix cerca tuyo o alguna tienda para comprar gafas pero quiza este texto no lo entiendas ya q esta en ruso. ¬¬

los hay tontos pero para mi q este es el retra q ha superado al retra q ha superado al retra en 3a fase .....

faol pep ich lieve sein XD

Shalackran

POs no se yo juege contra ellos una vez y me ganaron todo hay que decirlo me sacaron 100 puntos pero tb hay que decir que el clan con e que juege yo esta formado por peña del cs que nunca Cundo digo NUNCA es NUNCA juega la DoD la unica que vez que jugamos fue hace 8 meses y durante 3 o 4 semanas , sera que se nos da Bien o que no son muy Buenos.

F

j0as j0as j0as j0as pero judas falso ex slf !!!! DEJA DE SOÑAR en mi vida e intentado entrar en SLF es mas al final de SLF cuando estabais en declive no se quien de tu clan me dijo fenix pasate por el irc q tara nuestro capi y q te haga pruebas mi respuesta fue :

ja0sjas0asj0asjas0jas0jsa0asj0asjas00asjas0sa0sa0sa svöden

no te dire q significa la ultima palabra pero tu a tu ritmo XDDD encima dices : no te queria nadie alli XDDD j0as j0a sj0asj0asj0as pero quien queria ir a slf__?? solo conozco a 2 slf q me caen bien a gui y a ganzuk los demas salvo 1 o 2 mas .... PFFFFFFFFFFFFFFF sobretodo tu :D q tengo entendido q un dia te pillaron con el ocg y al comentartelo en tu canal me banneasteis XDDDD

lameron me parece q a ti si q no te quiere nadie y au no me ralles mas con otro post

Lagrama

El Draku es el mejor, Draku powa!!!

El Fenix.R siempre habla soltando bromas en forma de insultos y tal!!! ;)

en el clan ya tamos acostumbrados... pobre cyber de FAOL xDDD

Dejad de metero con él joe ¬¬U

Fenix.R paso de leer ese post tio, que me puede coger algo.

F

lagrama ¬¬

tu negro ¬¬

tu vida ¬¬

en madrid pillaras :D

asierneo

Yoi-Bsb powah!! coño Draku-Judas-pollo-txino-hansi-opk powahh :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D a quedao claro?? ciber-yoi powah xDDDD

asierneo

:D

asierneo

y el marika del bartron que se me olvidaba :O

I3erseker

ohhh si si , gran ambiente que se respira en el dod :DD

Prince15

Dios mio, las q lias en un momento
Lo dicho, tu tiens q escribir un libro, q para esto vales

Judas

Fenix que iluso que noTE QUERIAMOS EN EL CLAN haber si te enteras chaval , no estabamos tan deseperados para meter a este individuo ...

el sentimiento es mutuo tb tengo k decir k has empezado tu metiendome en este foro sin sentido :O

Ak3larr3

Joder vaya tema, no se que coño os pasa, no me pispo, me leido tol post ese largo, se sale me tenia intrigado hasta el final (independientemente de que se estuviera metiendo con el chaval que eso no lo veo bien), pero la historia mola, seguramente tendrias futuro de escritor, por cierto draku powa, y amaros unos a otros como yo os amo ( sin mariconadas).

A

cuando vi eso de yoi judas ke era tan bueno me impresiono y keria saber como era .. bueno sera pero tiene una forma de actuar pesima respecto a lo demas como ke no se y no voy a opinar :|

Snooze

Lamentable ver como alguien se auto-define como buen jugador. Me da risa que alguien tan insignificante quiera darse esa publicidad para nada. Luego le veran en un server y lo unico que le diran sera: ... si, tu eres bueno, pero como payaso...

Un consejo: deja de postear tantas tonterias en este foro y aprende a jugar que falta te hace.

Usuarios habituales

Tags