DoD: yoi-bsb

accord

vamos a ver si keda claro de una vez por todas

no es mas k una historia que se me ocurrio para pasar el rato y que la gente que lo leyese pudiera disfrutar lo mismo que yo cuando la escribi

y lo repito esta historia no esta para echarme flores a mi, no me seas ingenuos, creo que ha quedado bastante claro en otros mensajes que he dejado, pero parece ser que hay gente con un coeficiente bastante bajo

esta historia esta dedicada a los clanes citados anteriormente

Santa

2º santa jas0asj0asj0as mira q das pena te veo en un server dando frags a diestro y siniestro ....a gente como los pobre catalonia y gente parecida entro te pego un head y lo primero q haces : ( santa : pfffff) santa has left game. Mira q eres Inutil j0as j0as j0as XD


Pufff tu lo flipas, player k eres un player, k estubiestes una buena temporada llamandome chiter i k si n jugaba limpio k si moko en la pantalla kon la sniper bla bla bla muchas kosas anda player k vas llorando para entrar en los clanes por lo k veo i si no t kieren t pegas kon ellos lamentable!! espero k tu clan br1 sepa lo k hace pq vamos....

ST PoWa

Solo los muertos han visto el final d la guerra (Platòn)

ZeRaTuL

santa gay :***** pero ere Powa : D

T

Yo he tenido la oportunidad de jugar un mapa contra ellos.
Me imagino k kerreis saber lo k okurrió; fue así:

Nos dirigiamos tan trankilos a por las banderas kuando de repente aparecía solo un nombre delante de los nuestros; se hacía llamar Yoi | BsB Draku. Nos mataba kon todas las armas, a grandes y pekeñas distancias, de frente y por la espalda...

Fue una pesadilla, no os aconsejo k jugueis vs BsB xk sinceramente no teneis nadie nada k hacer.

Pero si haceis un plan para k esta persona no juegue, kizas todo sea diferente.

Salu2 a todos los valientes k hayan echo frente a este pedazo clan capitaneado por Draku.

Recordar Yoi | BsB

Good Luck

Draku

:O :O :O :O :O

Ramb0

Definitivamente sois unos flipados. A mas de uno se le aconsejaria dejar los juegos de lado por un tiempo y poneros a leer un libro o algo pro el estilo :O

T4N3L0RN

os aconsejaria a mas de uno q dejara los porros y q deje el ordenata en dias de la regla.
un saludo
Yoi | BsB.T4N3L0RN

a x cierto BsB powah

Usuarios habituales

Tags