DoD: Zblock en oficiales si o no?????

jquintero

Bueno, me gustaría saber q opinais sobre utilizar Zblock en oficiales.

Yo creo q se debe usar en los servers siempre q se confiugure bien,entre otras cosas q deje usar el comando interpolate a 1 ó 0.

Xq de resto creo q controla bien las CFGŽs de la peña. Y eso va en pr0 del juego limpio.

Es "my" opinion.

Saludos

YiTaN

Si, y sólo si, se consigue configurar para que permita desactivar el interpolate.

Si lse consigue, perfecto para evitar trameadas de cfg. Si no, a la mierda. Jugar con interpolate a 1 se me hace imposible xDD

S

Mientras permita el interpolate a 0 poned todo lo que querais xdddd

B

Yo creo que la vida es como una caja de bombones nunca saves lo que te puede tocar: de almendras, de nueces, de licor, etc

eagLe__

#4 zb no, la gente que no quiere usarlo es por cfgeros.

Recomiendo USARLO, lo malo es que si hay una actualización de dod source pues puede que tenga bugs el zblock y te eche del server hasta que actualicen el zblock.

P

zblock, si
ademas poner demos in eyes
tmb tiwaz
y de paso el aequitas
todo junto

PD. mismamente con todo puesto siempre habra trameros, me juego el ratón

vinilester

mientras q el interpolate lo deje tener a 0....a mi no me importa

X

#7 zBlock = interpolate 1

Just1n

Dentro de poco habra que jugar hasta con una web grabandonos en vivo por si las moscas.

Yo por mi, mientras que me deje usar el interpolate 0 y el prone, voy feliz :)

vinilester

#8 coño...pero se podra configurar...no?

Just1n

#10 No se si se podra configurar, pero ya entramos en la eterna discusion de quien tenga el server, puede 'configurarselo' a su gusto. Como por ejemplo, se puede hacer con el sv_pure 1 y la famosa whitelist.

jquintero

Posí.....Pero debemos hacer algo, no puede ser que en los servers de Zblock he visto a gente q le tira para "atras" hasta 12 comandos(era un guiri)....

Ya bastante te sientes "indefenso" en la Open Cup grabando sólo Demo, con Guiris q te meten con una rafaguita de pesada desde Cuenca estando uno en Badalona....

Que alguien q sepa un "pokito" de esto mire la posibilidad e configurar el interpolate....xq yo no tengo ni zorrina idea.,.. :D

vinilester

lo d la Open Cup si q es cierto...manda wevos jugar sin Tiwaz...manda wevos...

Pepper

Joder y en la eurocup q? ni tiwaz ni nada tampoco, no se como permiten jugar algun evento a este nivel sin el antichetos, no lo comprendo la verdad.

jquintero

Y no te lo pierdas.....xq si no presentas una demo...es TARJETA AMARILLA...con lo q puedes jugar 1 partido con más chetos q la madre del topo....y nadie se enteraría....

Yo le mandé un prv a FAN(admin de CB), para q revisasen eso para el prox año. Y me comentó q lo debían hacer.

evilsol

joder macho...bastante tenemos que sufrir al puto tiwaz como pa poner mas mierdas

Just1n

Claro, el tiwaz nos quita 50fps y nos aumenta el uso del procesador al 90% : (

gaaRaz

Ostia yo ya no grabo más , me la juego con la tajeta amarilla ;)

evilsol

pues a mi l tiwaz m peta xDD

S

#14 Pues donde menos cosas raras me hacen es en la EuroCup, luego juego un pcw y flipo cacho xd

P

dejaros de tonterias y poneros el detox

es anti wh , anti speedhack y anti cvar

http://detox.steambans.com/

ArThoiD

#21 Eso si que es una mierda... el server va petadisimo con la mierda esa que no pilla ningun puto cheto.

P

no mezclemos el detox con tu wifi de palo arthas

Stort

yo creo que deberia ser obligatorio se caza un huevo de peña con dxlevel 7 incluso eh llegado a ver a un giri con dxlevel 6 vale aparte que eso se puede ver en el tiwaz a mi me interesa realmente ...... otros comandos que cada dia descubro mas

Hoy me ah llamado la atencion este

Alguien me podria decir para que sirve ¿?¿?¿?

mat_fastnobump

Me intriga me han dixo que es un comando muy prohibido pero no me han dixo para que sirve

pd: #20 tu ke vas a ver jaja despues de beber aquel vodka y ron tu no ves nada jajaja

YiTaN

#24 "
Me intriga me han dixo que es un comando muy prohibido pero no me han dixo para que sirve
".

Una de dos, o vienes llorando porque viste como el zblock kickeaba a alguien por eso, o el que te lo dijo te timó.

El fastnobump tiene que ver con la calidad gráfica (si no me equivoco, con el famoso efecto sierra, pero no me hagan mucho caso en esto xD) y, para nada, está muy prohibido (suena a manzana prohibida del Edén).

No tomen al zblock como el dios de la justicia porque entonces sí que vamos apañados. Les recuerdo que también bloquea el interpolate y, en todos lados, es legal modificarlo.

Saludos.

GusX

Pero vamos a ver almas kandidas, digo yo ke el zblock ese se pondrá konfigurar no?? Todo programa ke añades a un servidor de juego debe poderse modificar para adaptarlo a la konfiguración de ese servidor.

De todas maneras, si kon el zblock se pillase a los trameros y demás gentuza "kasi" ke no me importa jugar kon el interpolate a 1.

Problemas al zblock. Pues ke seguramente haga ke el server se pete más ya ke chupara más rekursos y eso afektara a todo el mundo. Y la verdad funcionará komo los kondones kon 95% de efektividad, siempre habrá alguien ke se eskape.

PD: Valve debería fichar a CSI Vinilester el kaza trameros xDDDD.

Y0K3S3

Más mierda para los servers... despues del cvarblock llega zblock...en fin al final mejor que todos juguemos a la xbox...

Aikune

El zblock en principio no se puede configurar, es un archivo compilado (.dll o .so segun el sistema operativo del server)

Es un addon hecho por y para jugadores de css y bloquea lo que el autor quiera que bloquee, asi que la verdad, no me inspira mucha confianza

PEGASO-

el aikunes esta puesto en el tema xD, los partidos tienen k ser: Tiwaz/Aequitas + Demo + sv_pure 2 y punto pelota.

GusX

Pues si el zblock komo dice #28 no se puede konfigurar mal vamos, y si encima dice ke está hecho para el css, peor aún. Tiene ke haber otra herramienta para pillar chetosos, tramerosos y gayolosos.

Usuarios habituales

  • SKuM
  • GusX
  • gaaRaz
  • YiTaN
  • Just1n
  • jquintero
  • vinilester

Tags