DoD: Zoom rapido del Sniper ??

-_IsiLDuR_-

Pues eso, el otro dia jugando, me di cuenta de una cosa, el strafe que hacia su sniper, era impresionante, era llegar, agaxarse y disparar, y todo esto contra una mg, y digo yo:
¿Pero el sniper no tiene un pekeñito retardo en el cual no se ve nada hasta ke el zoom se va aclarando? porque sinceramente, no se como podia dispara a esa velocidad, si alguien sabe, que modificacion, o cualquier cosa rarilla de ese estilo, ke me lo diga o el comando o lo que sea, porke dudo de estas cosas, Gracias, y para responder xoradas, Abstenerse por favor.

Gracias.

DoverMann

Powerstrip

ZaRmAniLLo

doverman como controlas de xeats ls suministra en la puerta del carrefour esta al lao del de ls copunes

ven0rz

si el powerstrip es el trukele, aunke tb hay scopes h4x0rs :X

-_IsiLDuR_-

pos no me hace muxa gracia de jugar con un kar con zoom la verdad.

L

eso de powerstrip y scopes que se pone en la consola? en un cheat?

CHIBI

Eso ni se pone ni se quita, es una mariconada como toda esa mierda de comandos y chetos.
Que un sniper llegue se agache y dispare no quiere q tenga esa mierda. Y mas contra una mg q sabes donde esta. Disparas a tanteo y a la poca sombra q se le ve.

Cuando te das cuanta q tiene eso es cuando te pone la mira a 5 m y dispara en el instante. Joer es más facil dar sin mira que con la pantalla negra.

Ni se como se pone ni me lo pondre nunca. Es restar realismo. Por eso me gusta disparar sin mira, odio el cross.

Hynack

el powerstrip no es cheto, muxa gente lo usa, xq lo unico q hace, es dar brillo a la pantalla

Sh4d3

powerstrip o si tienes una g-force se èude suber el brillo dede propiedades no? +brillo max del monitor xD

nEmmE

va eso contarlo q no tengo ni zorra :)

Daredevil

Yo no uso powerstrip, pero hacer eso es bastante sencillo, sólo hace falta horas de vicio. SalU2.

-

Powerstrip + Moverse rápido + Muxa sangre fría + Reflejos = tiraco en las napias de la MG xD

El powerstrip es prescindible, pero siempre ayuda :)

Nm

Pues a mi con el power strip sigo teniendo que esperar un ratillo hasta que se aclara la mira ... pero es lo que dice chibi ... una vez te acostumbras casi casi disparas al bulto ^^

(Con el 957mb lo pones en configuracion de juegos y pasas del power strip)

-_IsiLDuR_-

A ver, una aclaración, aqui no estoy diciendo nada de xetos, solo quiero saber como cojones, puede dispara un sniper tan rapido entra, agaxarse dispara y salir a la velocidad del rayo, y no me vengas con la experiencia y tal, por ke el zoom tiene un ratardo, el suficiente para darme tiempo a arrsar toda la eskina, i Ojo, que estoy hablando de eskinas, no ke el tio esta apostado, seke ahi algo, ke kite es intervalo de zoom negro, y no es el powerstrip.

OverDoSSe

deja el dod porq si no te das cuenta de q todabia eso es un cheto malo malo malo ... gL amigo

---> PRO SNIPER MEEEE <----

Tsumes1

"Joer es más facil dar sin mira que con la pantalla negra."

depende de la distancia.. y sin zoom son random shoots, no van siempre al medio.

Por cierto, que es que el powerstrip suprime el que al sacar el zoom se ponga negro durante un instante? eso no lo sabia yo eh i_i

DrAgOnReBoRn

Veo mucho PO-fesionales del sniper por aqui... ¬¬ jaOJAoaASA

Power strip NO ES UN CHETO!!!, IGNORANTES!

Hynack

q el power strip no seprime nada!!! al sacar el zoom lo que hace el jeugo es, desde negro, cambiarla progresivamente hasta que se ve todo. Si subes la gamma del powerstrip, el negro es el mismo, pero tu al verlo muxo mas claro es mas facil distinguir los colores, asi que el efecto es de sacar la mira antes.

13EnIgMa

comprale una moto al zoom xdddd

tr3mo

· No hay ningun truco, ni comando ni cheat ni nada de eso, si usas el powerstrip lo notas un poco pero si te fijas y lo practicas te daras cuenta de que puedes disparar antes de que la mirilla se haya puesto del todo, con lo cual te das cuenta tambien que si ya tienes al tio apuntado ..... ni te huele. Esta es mi humilde opinion.

Un saludo.

LaWMaN

si tu has visto un sniper ke va corriendo i se agacha i dispara na mas agacharse... yo he visto cosas mas raras q pa ké xd

Huk

po-fesioná haehae

petzao

A veces veo chetos
diselo tu
|
|
\/

flynch

mirad el sniper de belgica ¬¬

Huk

vaya puto lamer xd

DaBla

respecto a lo de la rapidez de apuntar y disparar es cosa de acostumbrarte al movimiento del sniper , es decir , conforme te vas agachando vas sacando la mira para ke cuando te agaches y apuntes veas perfectamente ;) suerte

pd : el ps no es considerado cheto, la cfg de Hynack si xD

NicoCS

Pero eso del power strip, que es y como se pone??? es un comando o un programa?

PuNiSheR-

buenoooooooooo lo admitoooo yo era ese sniperrrrrr siento tener tantooooo eskil tiooooooooooooooooo sorryyyyyyyyyyyyyyyyy a lo mejor en 2 semanasssssssss tu tb te compras un poco de eskil :_D

-

Amos a ver, no es más k PRÁCTICA. A mi la gente me dice k si hago no-scope con el sniper, pero en realidad si meto zoom, es cuestión de rapidez, de manera k cuando veo un tio, yo hago:

  • Apuntar (sin zoom, de forma orientativa), agachar, poner zoom y disparar.

Y el enemigo hace:

  • Agachar y disparar (y a veces ni se agachan).

Tb hay k decir k uso el mismo dedo (índice) para darle a los 2 botones de zoom y diparar... xDD Contando con todas estas dificultades, aun así, soy más rápido y consigo matar a distancia media-cerca...

REFLEJOS Y PRÁCTICA :P
Saludos _

djamb

pa k m voy a agachar si mientras t agachas te mato ;P

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • HoYoXa
  • Huk
  • Sh4d3
  • DJEverest
  • Hynack
  • -_IsiLDuR_-

Tags