DoD: zP! Highlights of The Week 9/2009

dervil

Producido por: Alfie

Jugadores

B4SUR4
munxito
Lemming
exodus
ZILKEE
Buchhave
foe
zJ
arkimen
jo3y
Tsunam1
Hannibal

Tiempo: 2.34 mins
Tamaño: 152MB
Formato: .mp4 (x264)
Resolucion: 800x600
Musica: Good Charlotte - The Anthem

Imagenes




Descargar

soR-

ARKIMENNNNN!?!?!?!? WHAAAT!

sagaR

pues el arkimen tiene una jugada guapisimaa :D

WEra

descargando

joker-

k lo suban a youtube porfavor xD, k kon mi linia de palo me tarda mil años

dervil

El foe ese es terrible la jugada que hace

sagaR

se hace a unos 8 o por hay, bastisimo con la garand, aunque no se que clan es ese :(

kalinka-

Una mierda, la verdad. Resolucion baja, musica mala y calidad mala en general.

DiABLiLlO_o

no me gusta el vF

jugadones de los españoles si señor con dos cojones!

jaja grande arkimen

soR-

maaaaaaadre mia con el foe!!!! si ya lo decía yo .... arkimen es un PUTO CHETOOOO!! <3 :P

_RUGBY_

#7 finlandeses. Estaba rino , xyfo etc

lebanner

Dis arkimen, despues de dar la brasa en to los laos, alfin as conseguido tu proposito mala puta ajjajaja

Congratulation men!!

CoLoReS

#1 gj ^^

S3T3

soy yo o la calidad del encodeado es una mierda ??? pork maxo desde el primer minuto me he dejado la vista para poder verlo por dios xdd

PeJKaaa

lol no se si he visto el HOTW o el HDS

uNeye

A mi no me gusta la resolucion que parece 800x600 y se ve to grande la musica me gusta pero no para un videofrag y el color que le ha puesto no me gusta nada, es demasiado claro. Pero el tiempo que se ha tirado este tio podria haberlo hecho mejor que otros tardan menos y los hacen mejores.
PD: Bastisima la del foe ya se puede retirar

arkimen

gracias perras xD. ya no doy para mas xDDD.

a mi el video tampoco ma molao muxo, ahi otros k dices "flipas sabes" y tampoco ma molao k haya kitado la iluminacion del k esta haciendo los frags, es decir, lo de las muertes arriba a la derecha k sale kitado o yo k se.

PD: leba yo mando a tos sitios distintas demos y ale suerte xDD. mirar el minimapa k bonito xDD

rolli

foe = xyfo

esta bastante bien de frags, la resolucion es una cagada :x

gRa-

Ahora edito :D

VaRiS

una mierda la resolucion, frags bastos, por lo menos se compensa con eso, pero te dejas los ojos.

Bayerlien

#15 ai tas colao xD

PD: me a gustado bastante la verdad, los frags estan bastante xulos y bueno la musica..cada uno su estilo :)

rolli

http://www.youtube.com/watch?v=IFDpWQ6F1sk

ArThoiD

#15 Las jugadas de munxito y tsunami salian en el hds creo xDDD

Pocos frags interesantes veo... pero por lo menos hay bastantes de garand que son escasos en vfs.

gRa-

Pues la edición es la mierda , esta mejor el .avi de jalaji con la musica de niña pastori o quien sea ...

munxito

#23 si arthas salian en el de hds pero eske esta jugada la mande ace 17 dias y el tio me dijo q no la pondria nose si me lo dijo en coña o algo pero el caso es q la puso x eso le mande esa a canabis tb..

N

#24 de que avi hablas?, d0wN
niNjAed1t_No mola nada, me quedo con foe, arki y munxito

munxito

a mi la que me gusta es de del foe pero me da que jugaba vs 1 cojos x lo menos.. x amos.. jaja

vinilester

menos los españoles....todos los demas...

SCRIPTS

Yo ya no me creo ni mis demos xD

blackito

xyfo rules xD y la jugada de arkimen es la ostia? demasiadas ya vistas

aaa y tsunami es frances de t0da la vida vamos es mas valenciano... que koke murciano axo xaxo

PeJKaaa

#27 jajajajajaja y los bch q eran??

munyito munyito

Usuarios habituales

  • arkimen
  • PeJKaaa
  • munxito
  • gRa-
  • soR-
  • sagaR
  • dervil

Tags