DoD: zP! Player Rankings Abril 09

19kanoso39

lista de palo como siempre :)

bittersweet

ColO.es

gRa-

#28 Ves , ahi se nota que somos colegas y me amas yo ni me automencionaba en los rankings :)

Pd.: PUTAMIERDADEJUEGO

zetaPeta

#28 ese otro no sere yo?:(

DeZeR

no,no eres tu,eres malo,pero no tanto como para ser el peor,si tu sabes kien es,xdddddddddddddddddddddddddddddddd :D voy a hacerme un colacao con galletas ^^

Ch3rn0biL

oiga... al top6 heavys se le han hecho basto en un publico , que pasa? ademas es muy buen tommyrunner O_O! xD

DeZeR

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si e matado el k masss :D

Puto paco,tu tbm la pillastes xddddddd

arkimen

#35 wolfy?

zetaPeta

#35 aaaaaaa jajajajajaja,y encima aora k estamos en semana santa k casualidad (lel)

Crom1

V

#27 jajaja sin owned que le izo kanoso al buchav gL pati

zetaPeta

#41 y yo tmb le di en argentan vs mod y?xD buchave es muy bueno igualmente

Crom1
afketo
A

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No pero en serio. A nadie le resulta extraño que desde que quitaron el interpolate 0 han salido clanes franceses de debajo de las piedras que antes no mataban ni el tiempo??? xDDDD

Es que si antes ya eran unhittables, ahora ya es para mear y no echar gota. A mi me gustaria saber a que se debe. Pero desde enero hasta marzo salieron clanes y jugadores de la nada que no me explico, la verdad.

Debe ser que me hago viejo :(

Crom1

y retrasado

19kanoso39

MUXO PRO VEO :)

KoRS4KoV

#45 Supongo que es que desde que pusieron lo del interp 0 el ping influye mucho mas, vamos yo noto mucha diferencia de jugar con 40 ping a jugar con 70...

Gude

todos mancos...y putas

S3T3

#49 vuelve a tu cueva

Gude

me la estan pintando :d me dejas hueco en tu madriguera? soy chequitito...puedo dormir encima de las montañas de proteinas y asteroides que tienes por ahi :P

PD bss tqm cnt

S3T3

lol? asteroides? claro y meteoritos y novass en fin gL jajajajaajaj

Gude

es que a ti los esteroides se te quedaron pequeños xddd

DiABLiLlO_o

grande mi hermano <3

TrIp1

los gabachos son muy listos... casi tanto como kal

:D

p.d: gude fan

GoStRoM

y yo no estoy?

wolfa

#38 jeajea jea jé.

Usuarios habituales

  • Gude
  • 19kanoso39
  • Crom1
  • zetaPeta
  • Versenkt
  • DeZeR
  • kalinka-

Tags