Dolphin: Wii & Gamecube en HD #HO

P

Joder, lo estoy flipando.. Ya sé que llego un poco tarde, pero me siento algo primo de haber comprado una Wii... bueno, que me quiten lo bailao... jejejejej

Por cierto, sí... teneis razón. GameCube HD >>>>> Wii !!

TRuBi

Alguien ha probado el A boy and his Blob? Se puede jugar bien?

B

¿Y Eternal Darkness?

1 comentario moderado
7 días después
B

wo......... :o_o:

8 días después
Cryoned

Es posible jugar a los mario galaxy emulados?

Lo digo por el wiimote, se supone que se necesitaría uno, con nunchuck y tal vez la barra? O la barra de detección no se necesita?

BLZKZ

#96 hay drivers para wiimote&cia

WEra

acabo de bajarme el emulador y soy un noob, ¿como puedo jugar al monster hunter con el mando de PS3?, es mas como puedo comenzar a jugar... xD me dice conecta el nunchuck o un mando clasico al mando de Wii. Por ultimo es mejor poner las opciones graficas en OpengGL o Direct 3D? supongo que sera mejor Direct 3D...

vini

Sabeis si hay algun sustituto al bluesoleil?

_BreaK_

yo he probado el mario galaxy 2 y me va bien pero con dientes de sierra, le he subio la resolucion a tope y nada, alguien sabe como configurarlo?. x cierto si lo pongo en d3d no sale el video solo el audio

CybeR

#96 es posible. Yo estoy jugando al 1.

Necesitas:

WiiMote, Nunchuck y una barra sensora wireless (dealextreme por menos de 5€)

Del 2 no se nada todavía, pero si no se puede aún, no tardarán mucho en conseguir la emulación perfecta xD

BLZKZ

#100 lo dientes de sierra solo los quitas con antialiasing :S

_BreaK_

okk voy a probar

Cryoned

yuhu!

Pues habrá que pedirlo xD

Nucklear

Bueno me decido a volverlo a intentar después de varios intentos fallidos, comento los resultados o fracasos mas tarde xD

EDITO:

Ya funciona, y me va medianamente bien estoy probando el Zelda de Gamecube y estoy bajando el Monster hunter 3 que es el que de verdad me interesa.

guilles

Yo e desistido despues de probar diferentes configs y demas, e mirado en foros y en taringa y asi y hablan de otras versiones del dolphin que hacen rular mejor el super smash bros (mele) pero ami me responden igual de mal, si alguien soluciona o tiene el mismo problema que yo en #77 y me ayuda, se lo agradeceria mucho.
Tambien e leido que se mueve mejor el Super smash bros de la Wii( brawl) que el de la gamecube( mele) por nose que y nose que....Alguien lo confirma?

Gracias de antebrazo! >.<

WEra

A mi me van los juegos, pero por dios que alguien me diga como usar mi mando de PS3 para jugar al monster hunter!!

ArThoiD

No entiendo mucho, pero creo que para jugar a esto tendrás que hacerlo con un Wiimote y un nunchuk por cojones XDD

La gente se agencia barras sensoras y los mandos y juega con el PC como si fuera la Wii.

BahamutxD

#106 Mirate los foros oficiales, apartado de juegos, y busca el thread del juego en concreto, ahi te pondran la version y config optimas para el juego.

WEra

#108 es que creo que he visto a gente que juega con el pad de 360, mañana busco por ahi que me voy a ver el partido vamos lakers!!!

TNx7

#108 #110 yo he jugado con el mando de la x360, ya que el raton hace de puntero, y los L y R puedes configurarlos para que haga la funcion de inclinar el wiimote, pero llegue a un punto del juego en el que mario va subido en una bola con la estrella en su interior, en el que me fue imposible configurarlo para poder jugar con ese mando. tal vez se pueda, pero yo no lo consegui, y deje el juego apartado en ese punto

guilles

#109 e mirado y no aparece exactamente que se necesita para el SSBM o el SSBB , pone que es uno de los juegos que mejor se emulan y asi, pero en los comentarios, casi todos los problemas tienen que evr con los fps y no e encontrado solucion.
Aparte de la importancia que le dan a que el procesador sea de 2 nucleos y no de 4 ( >.< ) tambien dicen que el tener una buena grafica lo arregla casi todo, que creo...no es mi caso.

WEra

ya configure el mando de PS3 para el monster hunter, si alguien le interesa lo posteo.

¿se puede jugar por internet con un amigo con hamachi?

gabiii

yo lo e intentado con el new super mario bros en lan pero nada... :(

1 comentario moderado
WEra

pero si puse que ya lo configure... lo estoy usando :P

Betrayal

#115 Supongo que te referiras a roms... y yo que tu editaria antes de que llegue la justicia xD

pa1nkill3r

¿Cual usais de estos dos?
¿Cuales son las diferencias?

Dolphin 2.0
Dolphin SVN

GeO-Granada

Con lo de #101 es suficiente? es que dice un amigo mío que es imposible, que tienes que quitarle piezas a la wii...

dr_Rouman

#119 Piezas para qué, exactamente?

Usuarios habituales

Tags