Don't Starve #HO

ZooK

#656 ya, se que tiene poco vocabulario, pero aun no he conseguido hacer los muros con la caquita de los mamuts XD

vicyos

empiezo nueva partida. 15 dias y no consigo ver un maldito cerdo. Es decir gg porque 0 huertos.
No tengo refrigerador.
Planto arboles al lado de mi base porque con la lluvia ya me he muerto 1 vez. Cae un rayo...

Winter is coming y estoy acojonao xD

demoledor

empiezo partida, lo tengo todo papi, tengo beefalos, tengo bayas y al ladito tengo oro. dia 1 y medio, minando oro me asalta una manada de tallbirds... adios al mejor mapa que he visto (y solo explore algo asi como 1/10 de dia a cada lado)

2 respuestas
asha

#663 noooooo a mi me pasó algo parecido xD

Como jode

slok

#663 i know that feel :(

dhtimex

40 dias, sobrevivo al crudo invierno y me mata

spoiler
Arawak

No he dicho nada

PaCoX

hay algun server en español con mucha gente?

MiljA

Alguien se apunta para jugar unas en cooperativo??? :)

demoledor

base bastante avanzada, sufriendo el verano y perdidas menores a causa del fuego pero sobreviviendo bastante bien. de repente

spoiler
1 respuesta
Shincry

#670

spoiler
1 respuesta
demoledor

#671 para cuando un togheter?

me pido CE

xd

1
demoledor

bueno... despues de mi ultima aventura en spoiler, os dejo el resultado

spoiler
Xtremee

A ver si alguien monta un server y entramos unos cuantos estaria guay :3

1 respuesta
demoledor

#674 yo monte uno privado para jugar con un colega y el no lo veia, pero al montarlo el, yo si lo vi y pude entrar... teniendo en cuenta que los dos estabamos en mi casa, yo por cable y el por wifi... alguna idea de que pudo haber pasado? (quiza el firewall? donde se ve que puerto hay q abrir?)

1 respuesta
Xtremee

#675
A nosotros nos paso lo mismo yo por cable y mi novia por wifi y era cosa del firewall de windows le desactive y ya podia entrar sin problemas.
Pd: tuvimos que poner el servidor en lan

1 respuesta
demoledor

#676 gracias, probare en cuanto pueda

VasK

alguien para el together?

asha

Grrr no sabéis como me encantaría poder jugar al together... pero estoy en Dublin y en el Macbook del curro no funciona :X

Me mata que sólo esté para Windows. En casa sólo juego cuando le cambio el PC a mi novio :(
Que mono tengo!

PaCoX

intentare montar un servidor dedicado y dejarlo unos días on pero no prometo nada XD
tmb se puede concretar algún horario para empezar una partida sin server dedicado y echar un rato.

slok

wee! Yo me apunto!! he hecho servidores para 10 personas con mi pc y no ha habido problema alguno! Si quereis concretamos hora y hacemos una buena partida!
Mi steam N1NE.

1 respuesta
demoledor

#681

yo puedo casi cada dia a partir de las 9-10 (menos findes de semana)

los servers persisten si el host apaga y al otro dia enciende? se salva el mundo como quedo o algo?

1 respuesta
Jaxter

Es mi primera partida y voy por el día 6 pero bueno, aguantando a duras penas, ya que no sé prácticamente nada. Me he encontrado con la Puerta de Maxwell. He buscado un poco sobre qué va, pero ya que es mi primera partida y demás, ¿es mejor que entre o hay una gran penalización si entro y fracaso (que será lo propio, ya que es mi primera partida)?

1 respuesta
demoledor

#683

pues, te lo dejo en spoilers bajo tu propia responsabilidad (yo no lo leeria xd)

spoiler
1 respuesta
Jaxter

#684 Joder, ¿entonces? xDDDDDD

Hagámoslo más fácil, ¿entro o no?

PD: No lo he leído D:

1 respuesta
demoledor

#685

como siempre digo... "hemos venido a jugar!"

1 1 respuesta
Jaxter

#686 Pues venga, ¡pa'lante!

maxaitor

Para quien no tenga el together, regalo acceso anticipado.

B

puta vida tete, me encantaria jugar en el server que habeis montado con varios de vosotros pero hasta final de mes estoy de exámenes :(

slok

#682 Si, la partida queda guardada :)

Usuarios habituales