Don't Starve #HO

Jorgeaux

Si necesitáis gente me sumo, soy novatillo, pero hay muchas ganas de jugar en grupo :P

maxaitor

Yo también quiero jugar en el servidor, puedo por la mañana y por la noche.

1 respuesta
dhtimex

#692 Te sigue quedando la key del together o ya voló?

Saludos!

1 respuesta
maxaitor

#693 Aún puedo regalarla.

slok

Yo voy a empezar ahora partida, quien quiera venir, ya sabe! Steam -> N1NE o busca el mundo de Nine pw 1988

1 respuesta
demoledor

#695

horas de conexion? o lo metes en algun pc-servidor-24hs? :P

1 respuesta
Hipnos

¿Pero los mundos para 10 jugadores serán enormes, no?

Xtremee

A mi tmb me interesa saber a que horas le tendras online yo a partir de las 19.30-20.00 estoy disponible

1 respuesta
demoledor

a todo esto... en breves voy a sumergirme (jeje) en el maravilloso mundo de las cavernas...

estoy en otoño preparandome para el primer invierno de esta partida, y habia pensado en bajar a principios de primavera, llevandome alguna reserva de carne seca y caramelos de miel para la cordura

algun consejo "for dummies"? aunque sea basico basico... baje una vez y no me aleje mucho mas alla del radio de luz que da la entrada :P

1 respuesta
1 comentario moderado
demoledor

#700

:palm: :D

VasK

en #700 tienes la respuesta

demoledor

jajajajaj, vale vale... culpa mia por pedir algo tan basico...

vamos con algun consejo mas directo:

que tan dificil son los mobs ahi abajo? voy bien con armadura de madera y casco de cerdo y el arma tentaculo q no recuerdo el nombre? XD

algun mob que sea hostil de primeras con el que deba tener cuidado y/o correr? :P

tema luz... hay "arboles" o algo con lo que me pueda hacer antorchas de emergencia?

otra cosa, si la cordura llega a cero, palmo directamente? si la respuesta es no, no me digais que pasa, que eso ya me pille por sorpresa... (o igual bajo mi cordura a cero a proposito si es q no mata, solo para ver que pasa, y luego la subo)

3 respuestas
TitoHou

#703
-los conejos, son unos hijos de la gran chingadisima
-el gusanaco con la lucecita en la cabeza, otro cabron que no deja de perseguirte.
-arañas de roca, las hay a melee y a distancia
-los caracoles, tener cuidado con ellos
-hay arboles, rocas para hacer un pitfire bueno en plan base (puede que incluso, si no lo mas seguro, encuentres un camp hecho)
-intenta tener hecho el casco de minero, mega useful cuando te estas ostiando, por razones obvias

eso es lo que se me ocurre. Ah, y comida, of horse.

Lo de la cordura, por debajo de 0 nunca la he tenido (mundo con 275 dias) pero sirve para segun que momentos (modo aventura, ciertos sitios necesitan de cordura baja)

1 respuesta
RocKst3aDy

cuando os leo me dan ganas de pillarmelo, pero probe la demo en el free weekend y no me convenció, no se si avanzando mas sea mejor

1 respuesta
TitoHou

#705 es el juego con más horas que tengo en steam (100~), tb tengo muchos juegos, así que parecen pocas, pero es al que mas le he echado, para que te hagas una idea de lo que mola hehe

1 respuesta
asha

#703 #704 Los conejos sólo te atacan si llevas algún alimento cocinado con carne en el inventario (me costó enterarme) porque son estrictamente vegetarianos (puedes llevar comida en chester y no pasa nada)

Los gusanos con luz en la cabeza son lo peor.

MI CONSEJO: farmea luciérnagas y hazte un gorro de minero. Una vez abajo hay unas bolas que se recogen de unas plantas de luz que sirven para ir recargando el gorro (se consume claro)

Por lo demás, armadura de madera y palos de pinchos a tutiplén :)

1 respuesta
iKarbOne

#703 el principal problema que vas a tener abajo son los gusanos, porque hay bastantes y son duros, eso en el primer nivel. En el segundo, es decir las ruinas, vas a tener que ir varias veces para revelar mapa y saber exactamente donde esta el guardian porque las sombras te aparecen segun atardece. Mi consejo es que vayas con calma y si es de dia mejor. El guardian es chungo ir a matarle a melee asi que pillate un cetro de estos de fuego y bajale bastante vida y luego le rematas con la espada de sombras o simplemente con un tentaculo.

Ayudaria mucho ir con la armadura de tulecita y la diadema de tulecita por el escudo.

TitoHou

#707 te puedes creer que no lo sabía, lo de los conejos, me acabas de dejar con el culo torcidisimo, aunque tiene su logica la verdad. Pues nada, a cocinar dragonpies como si no hubiera un tomorrow hue

1 respuesta
asha

#709 ahahaha es que a mi me mosqueaba mucho! del palo, "qué cojones, por qué ahora me atacan?" Y es por eso :)

Miel a tutiplen ^^

demoledor

genial. gracias a todos

una duda que me vino al leer: para que quiero matar al guardian? XD

1 respuesta
Hipnos

#711 Da un cuerno tocho que junto con el ojo del deerclops te montas una torre guardiana. Aunque sólo puedes tener un número limitado y no la puedes recolocar :(

1 respuesta
demoledor

#712

genial

de usos ilimitados? puedo ponerme a correr alrededor de ella para deshacerme de las hordas de lobos?

Shincry

Bimba, me lo reportais/moderais e iba con buena intención :c

demoledor

vaaa... no modereis/reporteis #700 que me rei con la bromita XD

ademas, el consejo fue bueno... no morirme de hambre es un consejo basico en un juego que se llama "no te mueras de hambre" XD

1
slok

#696 #698 A partir de las 21 en adelante! Si quereis jugamos esta noche.

Jaxter

Si no estorba un novato, me apunto :)

PaCoX

yo me apunto tmb, avisar cuando vayais a empezar

Hipnos

Yo no sé si podré jugar siempre, pero también me molaría :D

vicyos

si alguno tiene una copia de más del together que contacte conmigo por si le interesa un tradeo o algo

Usuarios habituales