Don't Starve #HO

Xtremee

#1226 Yo tenia pensado en que si nos juntásemos unos cuantos se podría pagar 1 mes de un servidor dedicado y tenerlo online 24 horas para poder jugar agusto cuando se quiera

1 respuesta
quevedix

#1229 pero siempre va biien tener un mob que te haga de tanque, facilita el jo tener que recorrer medio mapa y que te persiga todo dios.

#1231 suena interesante

1 respuesta
Stoner_rox

Menudo vicio va a caer este puente con el shipwrecked xD

1
Xtremee

#1232
Si fuesemos 5 o 6 estaria guay pillarlo que mas o menos cuesta unos 8€ 1 mes y tener un servidor 24 horas para nosotros pues estaria cojonudo xD

1 respuesta
BernyMoon

¿Algún servidor español o alguna comunidad para jugar?

J

Buenas chicos, si alguno esta jugando al together podriamos unirnos, me gustaría jugar con españoles. Saludos.

1 1 respuesta
quevedix

#1236 se estaba comentandola posibilidad de pillar uno si nos juntamos suficientes.
P.d: yo este finde creo que le dare

Zarvaje

yo estoy dando ahora al shipwrecked XDDD, de las mejores inversiones de 5 pavos de la historia

J

#1234 A mi me parece buena idea Xtremee.

El Shipwrecked es muy bueno pero en la última partida conseguí llegar a verano y ahí se acabó la aventura para mi xD.

spoiler
B

Me pille el juego junto con el together y jugué nada, una tarde y poco más y habiendo mirado 0 de información y siempre me ha parecido un gran juego además de que gráficamente mola un montón, pero nunca me atrevo a jugar, porque ando super perdido, molaría si alguien que supiese se echase unas partidas y aprender ^^

Que tal el dlc de reig of giants? y el de shipwrecked? Y como va el tema de los dlcs, se te suman al juego principal? o eliges a cual de los 3 jugar, si al 1, al primer dlc o al según dlc, como va la cosa?

1 respuesta
H

#1240 yo tambien soy algo novato, ya que bueno, en el together me mola jugar con gente que conozca de algo. De todas formas al normal le eche cerca de 200 horas al normal, y al ROG no jugue casi nada, y el nuevo aunque lo tengo, aun no tuve tiempo de probarlo.
El tema de los dlc, antes de empezar una partida te da la opcion de jugar al tipo de dlc que quieras.

Xtremee

Pues bueno gente si somos varios los que pensamos jugar al together si que nos podriamos plantear el pillar un dedicado, o alguien que tenga muy buena conexion que nos haga de host xD

H

Pero el servidor dedicado como va, el tiempo avanza sin que estemos? porque eso tampoco mola, de echo lo que a mi me gusta es juntarnos 2 o 3, como mucho 4, y cuando estemos darle, con mas personas, me parece mas coñazo, y si en el servidor dedicado se puede conectar 1 o 2 y le avanza el timepo igual sin que estemos todos, pues te encuentras que lo dejaste el dia 4 o 5 y el dia siguiente ya pasaron el verano el otoño y estan en invierno xd.

1 respuesta
Mariox93

¿Para empezar recomendais comprar primero el juego original y después poco a poco los dlcs o todo de golpe?

1 respuesta
H

#1244 Si ya vistes algo de el, y te gusto, y si te sale un poco mas barato lo pillaria con todos los dlc, si te sale por el mismo precio puedes ir empezando por el primero. Yo pillara el juego con el ROG y la verdad no me arrepiento.

1 respuesta
Mariox93

#1245 Esta bastante barato el juego solo en g2a, creo que voy a probarle primero y si me gusta me compro el primer dlc, ¿el together solo sirve para jugar con gente?

1 respuesta
Kuluneken

#1246 Yo te recomendaria esperarte un par de días, que seguramente lo rebajen al 75% o asi en las ofertas navideñas de steam. Y si, el together es solo el modo multi que yo sepa (no le he dado mucho).

1 respuesta
Mariox93

#1247 Es verdad voy a esperarme a ver si rebajan el pack entero, muchas gracias xD

quevedix

#1243 esa idea tmb esta bien, lo dificil es coincidir

1 respuesta
B

#1249 Acabo de jugar una y he llegado al día 7 por que no me ha dado tiempo a encender la antorcha y nada más hacerse de noche me han matado y me ha puesto, que ha sido eso?

Nunca había jugado a este, no es si es parte de la historia o el que he hecho mal, solo había jugado al together una vez.

En parte me mola ir descubriendo cosas y no mirar nada de internet, pero en cuanto construyo 6 o 7 cosas ya no se que he de hacer, ni donde encontrar X recursos.

Y otro de los problemas que tengo es el tema de la comida, ya que he visto que puedes crear con boñiga un espacio para cultivar, pero me faltaba 1 y no me daba para crearla y al final he tenido que ir tirando de trampas para conejos y aun así iba siempre a mitad de hambre, que es lo que hacéis vosotros?

Con que objetos te puedes curar la vida?

1 respuesta
Zarvaje

Lo del together de estar todos en un mismo server la idea es que os junteis algunos y digais los dias que podeis y os pongais medio de acuerdo.

el problema es que si sois muchos pues no todos coincidireis.

Y si, si por ejemplo sois 4, y 1 no puede y los otros 3 juegan el cuarto al entrar otra vez veria que el tiempo ha ido pasando.

iKarbOne

#1250 la noche te mata, no hay mas. Si pasas unos segundos sin luz en la noche, te ira bajando la vida hasta que mueras. Por eso hay que estar atento al atardecer para ir preparandote una hoguera.

Los objetos mas faciles que te recuperan vida son las glandulas de araña que las pillas matando arañas y las vendas,para comer pues lo mejor es ir atrapando conejos, cultivando comida y aprovechando la carne de monstruo para hacer recetas en la cazuela.

1 respuesta
B

#1252 La noche te mata pero bajándote la cordura no? Justo morí intentado meter las piñas en la hoguera XD. Si tienes cordura al máx y llega la noche mueres?

Y como se hace la cazuela?

2 respuestas
iKarbOne

#1253 es que se supone que si te quedas a oscuras hay un bicho invisible que te golpea asi que da igual que tengas la cordura a tope xD
Cuando me refiero a la noche, es cuando estas a oscuras no al atardecer que si te baja la cordura. Tener a cero la cordura no te mata pero hace que aparezcan las sombras que te golpean.

Si mal no recuerdo la cazuela se hacia con bloques de piedra, carbon y cuerdas.

1 respuesta
quevedix

#1253 #1254 La cordura es por debajo del 20% que tienes problemas

para la hoguera has de quemas arboles para obtener el carbon, ten cuidado que yo queme medio mapa 1 vez

B

Vamos a jugar ahora por si alguien se apunta.

quevedix

Yo si jugais mañana me apunto hoy estab liado

J

Pues si se animan a darle al together agreguenme a steam ^, yo tambien puedo hoy.

1 respuesta
quevedix

Yo estoy listo para jugar, tendre mv abierto por si alguien se anima, de momento le estaré dando al solitarío que queria probar unos personajes de mods que tenían buena pinta

#1258 Te acabo de agregar

_Akiles_

Alguno esta con el nuevo DLC ?

He encontrado 6 piezas de obsidian, el nuevo mineral, pero no me sale nada para craftear, sabeis si es que todavia no estan implementados esos objetos ?

Solo a mi se me ocurre salir a por seda de araña justo el dia en el que empiezan las tormentas, me pillo matando arañas y en una zona con las abejas rojas y entre lluvia, rayos, viento y mil bichos persiguiendome me follaron vivo.

1 respuesta

Usuarios habituales