Don't Starve #HO

Zarvaje

ni idea yo no encontre obsidian, estoy en el dia 40 y poco cuando lo retome probare si sigo a la volcano season y la paso XDD

Plasmo

#1260 prueba a hacer una hoguera de obsidiana ^^

1 respuesta
_Akiles_

#1262 no veo la opcion de hacerla por ninguna parte

Ya da igual al dia 16 me

spoiler
Abe5

Vale, no puedes meterte en el mar cuando es de noche que la antorcha no se enciende.

He aprendido por las malas xDDDD

1 respuesta
_Akiles_

#1264 si que puedes, lo que pasa es que tienes que estar quieto, o tambien puedes crear la antorcha para el barco.

1 respuesta
Abe5

#1265 Aaaaaaaaaaah mierda

Joe como molan los cambios. Gracias :D :D :D :D

iKarbOne

En el proximo parche del Together vas a poder montar un beefalo :clint:

1 respuesta
quevedix

Ya era hora, lo anunciaron hace muchisimo que lo iban a poner

Darknesson

#1267 comoorrr? :O

1 respuesta
iKarbOne

#1269

2 1 respuesta
Darknesson

#1270 :O niice
cuando pongan el parche dl together se implementaria en los servers ya creados o habria que crearlos otra vez para tener las cosas nuevas?

quevedix

Si fuera un mod no t sabría decir pero al ser oficial se supone que se implementa

J

También han metido cambios al Shipwrecked entre ellos un nuevo personaje, una surfera jaja está bastante bien la verdad.

http://forums.kleientertainment.com/topic/60894-shipwrecked-hang-ten-build-160936-december-17th/

mikitriki

alguien juega with me al together? :3

asha

SR ya está para Mac... weeee! happy

Asasing

Yo me lo compre ayer con el together y como me regalaron otra copia del together estoy jugando con un amigo
Duramos 7 dias jajaja, espero que despues de esta guia duremos mas xD

UnLiMiTeD

Acabo de comprarmelo por steam por la oferta, pero tengo un problema. Al ejecutar el juego, en el menu, se vuelve loco. Ponga donde ponga el raton, empieza a moverse por todos los botones sin que pueda seleccionar ninguna opcion... ¿es un error comun o que carajo pasa?, Basicamente no puedo ni ir a las opciones a ver si es algo de ahi :/

UnLiMiTeD

Vale, fixed, pero vaya tela.

http://forums.kleientertainment.com/topic/30600-control-bug-problem-i-dont-know/

1 respuesta
asha

#1278 no way, te lo has comprado? xDDD te has comprado el together? :D

7 días después
Pimball

¿Alguien para jugar un Together o hay algún server ya?

1 respuesta
mikitriki

#1280 yo si quieres. agregame a steam y hablamos xd

13 días después
Condoriano

Alguién sabe el comando para reiniciar un servidor ? xD

He creado uno dedicado propio (para que tenga las cuevas) y para hacer unas pruebas lo he dejado abierto y va por el día 7 y sigue subiendo... y me gustaría reiniciarlo para llevarlo al día 1 y empezar a jugar

asha

Qué tal váis con el SR? que chungo es eh? putos monos...

Me regalaron un peluche de Chester para navidad, más mooooono... me encanta ^^

1 respuesta
Condoriano

#1283 tengo el sr y aun no lo he probado... ahora que estaba sobreviviendo al invierno ha llegado un gigante me ha reventado la base y me ha matado así de easy es chungísimo

1 respuesta
asha

#1284 yo prefiero el invierno al verano mil veces xD

Condoriano

Si la *putada.... es que ahora que había logrado ser independiente con la comida y demás viene un gigante y me revienta...

3 respuestas
iKarbOne

#1286 si escuchas al deerclops, lo mejor es irse lo mas rapido posible de tu base y esperar a que haga respawn lejos contigo. Si no, te va a reventar todo.

1 respuesta
asha

#1287 yep, por eso #1286 es mejor tener un agujero de gusano cerca de tu base para saltar y largarte en cuanto empieza a vibrar todo :)

Zarvaje

#1286 si estas empezando a jugar y demás y quieres ver las demas estaciones y tal te recomendaría también quitar los gigantes al crear el mundo para que no vayan a joderte estacion tras estacion, luego ya cuando las veas y sepas como van te los pones para que se ponga la cosa interesante

Condoriano

Qué os parece si creo un servidor dedicado con 10 slots y lo pongo aquí?

Mi ordenador está siempre encendido y tiene conexión de 300 mb si os parece os podría pasar el nombre y la pass y así ir avanzando juntos o hecharnos un vicio siempre que queramos.

2 respuestas

Usuarios habituales