Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

goyetus

#3089 hay juegos que directamente no deberian ser ni candidatos como e-sports. LOL es uno de ellos por su simpleza de uso, de DOTA2 no me atrevo a hablar ya que no lo he jugado lo suficiente. (ni LOL tampoco, pero que leches... xD)

Esta clarisimo que lo mueve el dinero y el publico que hay detras de un producto, pero muy lejos queda la pericia necesaria para desenvolverte en los diferentes titulos actuales de e-sports.

¿A que nadie votaria por un e-sports del pacman Championship? .......

No es por desmerecer a LOL, pero creo que antes y por meritos, deberian ir otro tipo de juegos (como por ejemplo algunos de lucha tipo SFIV o similar , donde si veo mas complejo la cantidad de combos, acciones y precision milimetrica (momento EVO) que deben tener para que salga todo tal y como desea el jugador) (no se si SF y similar estan considerados como e-sports dentro del mundillo)

Me sigue pareciendo de risa comparar la habilidad necesaria de jugadores "pro" de MOBA en comparacion a SC2 o cualquier otro buen RTS que merezca un poco la pena. (Que enfoquen al teclado y raton de un "pro" de SC2 y uno de cualquier MOBA, aparte de contar las X acciones por segundo diferentes y simultaneas de SC2 contra mono-acciones de MOBA)


Que alguien me corrija si me equivoco....... El "ajedrez" SI es deporte pero las "damas" no , pues esto seria parecido. (vaya, en esto ni yahoo answers me da la respuesta....) XD

2 3 respuestas
B

#3091 Hombre, que tengan que estar perfectamente coordenadas 5 personas para ganar al contrario, sí me parece a la altura de sc y cualquier otro eSport. Y el dota (con más de 10 años) lo ha demostrado. El LoL es otro cantar...

Pero no, yo tampoco apruebo que un videojuego, por más competitivo que sea y habilidad que requiera, no se deberia de considerrar un deporte de verdad.

Calzeta

Ahora deberían incluir todos los e-sports en esta broma, si no tendría aún menos sentido.

Misantropia

Corregidme si me equivoco porque no me he leído la noticia ni pienso hacerlo, pero creo que sólo son considerados como atletas los jugadores de la LCS, no todos los jugadores profesionales de League of Legends, ¿no? Ni siquiera todos los pros del LoL tienen esa consideración.

1
vdK

#3082

Los fightans no están "balanceados" siempre hay personajes God Tier, que no se si lo sabes pero uno de God Tier puede fácilmente con uno de tiers inferiores (bastante inferiores), en igualdad de condiciones.

Por ejemplo, Fox (God Tier) contra Kirby (Shit tier). Ganaría Fox, en igualdad de condiciones y skill.

B

#3089

Menuda broma de país.

1 respuesta
kaponcio

Tampoco me extraña del país que considera la pizza un vegetal

N

Bueno, algunos aquí consideran a la Formula 1 un deporte. Un deporte en dónde las caracteristicas de una máquina determinan quién gana y quién pierde.

Al menos en el LoL a partir de unos requísitos de PC ya todo el mundo está igualado y depende solo la pericia.

1 respuesta
B

#3098

Voy a hacer el offtopic, aunque no debería.

Los requisitos físicos de un piloto de fórmula 1 son en algunos casos superiores a la de la mayoría de los atletas, no consiste en sentarse en el coche y pista. En el lol, dime cuales se requieren?

Sin contar con tu comentario de igualdad, eso díselo a los que acaban de empezar y sólo tienen los 10 campeones de la rotación semanal.

#3100

Si está muy bien lo que dices y en parte tienes razón, lo suyo sería que se hiciera una división de los deportes según su tipo, deportes de motor, deportes de X, etc.

Pero que metan al LoL en la misma categoría que NFL,NBA,etc, pues me entra la risa floja.

Podrían crear visados especiales para electronic-sports y punto.

1 respuesta
N

#3099 Cambio LoL por cualquier otro juego, es irrelevante, Street Figter, Dota, Starcraft. Existe una igualdad que en Formula 1 no hay.

Si a mi al menos la consideración de deporte me parece innecesaria, pero hay cosas que entran dentro de ella que también podrían ser muy discutibles.

¿Es cualquier competición automovilística un deporte? ¿Golf? ¿Tiro con arco? ¿Dardos? ¿Vela?

1 respuesta
B

No, la F1 no es un deporte de verdad, es un espectáculo. De ahí que se le llama "El gran circo"

B

Ajedrez.

1 respuesta
B

#3102 YOLO

forcem

#3096 mirate a un espejo. a nivel pais me referiero claro.

3 1 respuesta
Sh1n0bY

#3091 SC2 y DotA requieren habilidades diferentes. SC2 requiere ser un estratega, y realizar muchas acciones por minuto, DotA en cambio requiere ser un estratega, y tener teamwork entre 5 personas. Ambos juegos pueden coexistir perfectamente.

B

#3104

Touché.

Drakea

based doter devolviendo la passion a korea

2
Clicspam

#3091 El lol es tan complejo como el ajedrez o más y sin embargo está de moda decir que el lol es supersencillo, cuando es mentira. El lol es más fácil que el SC y que el Dota, pero eso no lo convierte en un juego "demasiado sencillo".

2 respuestas
Drakea

#3108 >El lol es tan complejo como el ajedrez

O MÁS

11 1 respuesta
Clicspam

#3109 He competido a nivel regional en torneos de ajedrez y tuve la suerte de conocer gente realmente buena y compartir conocimientos con ellos. Creo que sé de lo que hablo, así que ahórrate las gracietas.

#3111 Eso digo yo, que muchos escuchais "ajedrez" y pensais que solo un genio puede jugar...

2 respuestas
MPoirot

#3108 Bendita ignorancia xddddddd

1 respuesta
zeN2k6

#3110 JAJAJAJA me mofo.

Cualquiera puede jugar a cualquier cosa, pero un genio, como tu dices, le sacará más partido al ajedrez que al LoL.

Vamos, yo al menos no desperdiciaría mi inteligencia metiéndome en arbustos y pagando por campeones.

5 1 respuesta
P

Pero alguien duda en que Dota>>>>>>>>>>>Lol?

Madre mia.

Clicspam

#3112 A ver si te crees que el ajedrez esconde más fichas en una cuarta dimensión. Al fin y al cabo las posibilidades en el ajedrez son mucho más limitadas que en el lol, tienes mucho más tiempo para pensar, y todas las fichas hacen el mismo daño y tienen la misma vida, entre otras muchas cosas.

Tenéis al ajedrez en un pedestal porque antes era un juego muy difícil en comparacion a la sencillez del parchís o las damas, pero desde que aparecieron los ordenadores con juegos mucho más complejos, los juegos de mesa como el ajedrez dejaron de ser los de más dificultad.

No desperdiciarías tu inteligencia metiéndote en arbustos pero si moviendo figuritas de cuadradito en cuadradito?

1 3 respuestas
zeN2k6

#3114 Tampoco lo desperdiciaría moviendo figuritas.

Por eso juego al Dota.

Nerves

#3114 Al menos en el ajedrez no tienes que pagar para desbloquear un alfil.

14 1 respuesta
Krosita

Mis peones tienen gorros D:

Clicspam

#3116 Pero entonces estamos hablando de que es más caro o de que es más difícil?

1 respuesta
zeN2k6

#3118 De que la posibilidad de jugar sin alfil lo haría un juego mas simple.

MPoirot

#3114 Un adolescente mediocre puede llegar a ser top en el lol , mientras que deben ser superdotados en su gran mayoría para serlo en el ajedrez,¿ ves la diferencia?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags