Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Fairball

#3837 ¿Cómo que su nivel de cáncer? ¿Su comunidad?
Cuanto más grande es una comunidad más gilipollas tiene. ¿O es que crees que si el DOTA tuviera más gente tendría los mismos gilipollas que ahora?

1 respuesta
1 comentario moderado
Scerin

#3827 en opciones>jugador>controles tienes arrastar camara, no es eso?

1 respuesta
Misantropia

Rayalz es un roboc que han puesto los moderadores de MV; cada varias páginas viene, pega el encabezado para recordarnos lo gracioso que es, y se va hasta la semana siguiente. No le disturbéis por favor.

1 1 respuesta
angelrcd

#3834 El lol antes molaba, pero su nivel de cancerigenidad crece desorbitadamente, entre el desbalanceo a favor de los heroes caros y nuevos, la excesiva simplificación (como por ejemplo lo de quitar las pasivas globales), el juego cada vez esta tirando hacia el publico tetraplagico que quiere jugar a un juego "hardcore" porque esta de moda y presumir con sus colegas, el problema es que si juegan a un juego dificil y competitivo de verdad les explota la cabeza y les faltan un par de manos (como lo de avisar cuando viene un proyectil cuando va hacia ti y esta fuera de tu rango de visión).
El lol es el cancer de los videojuegos actual por mucho que duela, se encarga de acumular la escoria, antes estaba bien pero ha sido la propia comunidad y riot, como empresa de mierda que es, los que han acabado jodiendolo.

2 respuestas
Clicspam

#3843 Sin embargo lo he cambiado y no me funciona, sigue siendo el botón central, y eso que en las opciones me marca MOUSE4, que es el lateral.

2 respuestas
Scerin

#3846 ahi ya no tengo ni idea ya que juego como toda la vida, con el puntero del raton, pero a lo mejor poniendolo en la cfg o algo se te pone.

Fairball

#3845 Entiendo que se critique, pero una crítica incluye un argumento, y tus palabras no incluyen argumentos, solo bilis.

2 respuestas
Rayalz

#3844 La sangre derramada por el chochamen de tu avatar me ha despertado de mi letargo. Total, la gente que visita este hilo con continuidad como tu, no son mas que ragers que se divierten haciendo estas cosas. Este hilo es como el telecinco de MV.

Yo vengo, me rio de vosotros y me largo porque la mierda que hay aqui acumulada empieza a rebosar.

#3848 Toma argumento: Riot no sabe que es balancear. Para ellos el balanceo es, crear un tio que se llame maestro yi y que recomendado sea AD, pero claro, como AP está roto, asi que para balancear nerfeamos el AP. Pero coño, que recomendado es AD, dejad de usar el AP que no es lo que queremos. PUES TOMA REWORK SANO. Adios al yi AP, vereis como ahora lo usais AD por pelotas.

2 respuestas
Rada91

#3831 La objetividad salta a la vista con un mínimo de sentido común, y ademas será por argumentos ya tras ciento y la madre de páginas. Si tu no lo quieres ver es tu problema. Por mi parte paso de seguir intentado hablar con una pared.

Buenas noches y suerte en la vida.

Scerin

#3849 lo malo es que consigues lo contrario, vienes dices cuatro chorradas, nos reimos de tu cara porque no tienes ni puta idea y te vas a tu rincon otra vez amargado.

#3851 tu sabras que estas en el cada 2x3, yo solo vengo a charlar con la gente e intentar ayudar.

1 1 respuesta
Rayalz

#3851 ¿Por donde queda ese rincón amado mio?

1 respuesta
N

#3846 Deberías probar con algún software para bindear botones del ratón. Casi todas las marcas lo tienen. Esto te permite también bindear el botón central.

Clicspam

#3849 Lo único que has conseguido por ahora es unir a los loleros y a los doteros en un mismo grupo de gente a la que le das pena. Todo sea por la unión.

4 1 respuesta
Th0ravez

#3829 Objetivamente es mejor el LoL le des las vueltas que le des. Que te GUSTE mas es otra cosa. Así es la vida.

Yo también se hacer eso. Se llama es objetivamente mejor porque me gusta a mi.

1 1 respuesta
angelrcd

#3848 Con cada pedacito de bilis que suelto he puesto un ejemplo de cosas que he visto por aqui, creo que lo de la eliminacion de pasivas globales y lo de avisarte cuando viene un proyectil es cierto, tampoco sigo tanto al lol como para asegurarlo. Con cosas como esa Riot demuestra que se dirige a los malos, en vez de crear nuevas mecanicas con campeones nuevos y diferentes todos los heroes recuerdan a otros y todo permanece igual, y cuando parece que se ha creado una nueva mecanica Riot la nerfea de inmediato. No se a que te refieres con que argumente pero no he dicho ninguna tonteria.

1 respuesta
Rada91

#3855 Ok. Dime tus argumentos a favor del LoL.

1 respuesta
Rayalz

#3854 Sin morbo este hilo pierde gracia. Y vosotros sois unos aburridos siempre diciendo la misma mierda los unos contra los otros. Por eso vengo, para que de vez en cuando hagais otra cosa y penseis un poco en insultos decentes que me hagan llorar. Rezo por que algun dia lo consigais <3

Nerves

#3852 Tirando de flash a la derecha.

8 1 respuesta
Clicspam

#3857 Pero tú no te ibas porque estabas cansado?

1 respuesta
Rayalz

#3859 Grasias.

Rada91

#3860 Cuando he dicho eso?

Spank

#3845

entre el desbalanceo a favor de los heroes caros y nuevos Falso. Anda que no hay campeones que están desde la Season 1 y son de los más usados.

la excesiva simplificación (como por ejemplo lo de quitar las pasivas globales) La excesiva simplificación del LoL (Que la tiene) No va en torno a las pasivas globales.

el juego cada vez esta tirando hacia el publico tetraplagico que quiere jugar a un juego "hardcore" porque esta de moda y presumir con sus colegas Yo aún no he visto a nadie en el foro del LoL decir que es un juego hardcore. Es fácil de jugar. Como muestra.

el problema es que si juegan a un juego dificil y competitivo de verdad les explota la cabeza y les faltan un par de manos (como lo de avisar cuando viene un proyectil cuando va hacia ti y esta fuera de tu rango de visión). ¿Por qué hay que ser despectivo con la gente que jugamos a eso? ¿Porque el DOTA tenga más complejidad ya el resto es mierda? ¿Si llega alguien que juega a un juego más complejo que el tuyo quiere decir que tú eres mierda?.

El lol es el cancer de los videojuegos actual por mucho que duela, se encarga de acumular la escoria, antes estaba bien pero ha sido la propia comunidad y riot, como empresa de mierda que es, los que han acabado jodiendolo. Hay mucha mierda en la comunidad porque es el juego de moda y tiene una comunidad enorme. No sabría ponerla dentro de una u otra comunidad en la historia de los juegos porque no tengo datos para valorarla.

Esto es lo de siempre. Faltar al respeto por faltar, tanto de un lado como otro. Aunque se suelen acordar mucho más del LoL en el foro del DOTA que del DOTA en el foro del LoL (Aunque hay quien lo hace). El metagame del LoL está dirigido por Riot y es A, B, C. Si te gusta puedes jugar al LoL, si no meterte en el DOTA. Al fin y al cabo todos somos libres de elegir y no creo que nadie por jugar a un juego sea mierda.

Hay que ver las personas individualmente porque siempre generalizar conduce a error.

3 2 respuestas
Scerin

#3863 pregunta totalmente inofensiva, mas que nada por curiosidad, "Anda que no hay campeones que están desde la Season 1 y son de los más usados." ¿cuales?

3 respuestas
Fairball

#3856 Pues eso me parece lógico.
Te pongo un ejemplo de por qué: Se ha descubierto que hay un personaje que está OP con cierta combinación, y entras en clasificatoria para subir ELO usando ese descubrimiento, pero te toca al final de la cola y lo coge tu oponente, que está el primero y también lo sabía. ¿Eso lo ves justo? ¿No ves justo que ganen las manos y no los descubrimientos OP ?

1 respuesta
Misantropia

#3865 Eso se arregla jugando todos con los mismos moñecos, así te aseguras de que priman "las manos".

2 2 respuestas
Spank

#3864 Mira, aquí abajo los puedes ver. Hay una mezcla entre campeones nuevos (Season 3) campeones de mitad (Season 2) y campeones antiguos (Season 1). Te pongo este ejemplo de la LCS de Europa que es la liga de Riot en este continente pero en Corea y en NA por ejemplo sigue el mismo patrón.

http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Picks_and_Bans/Summer_Season

Igual que digo esto digo que hay champs que no se usan porque no sirven ni para limpiarse el culo con ellos y están totalmente fuera del juego competitivo.

#3866 No me seas gitano xD jugar con los mismo moñecos es jugar un ZvsZ o algo así en el SC2. Ni en el LoL ni en el DOTA se da eso.

1 respuesta
LoLQoP

#3863 alguien que sabe decir las cosas y argumentarlas.

De verdad, gracias.

3
Fairball

#3866 O balanceados. Es que no entiendo la crítica que es esa de "es que se ha descubierto algo que está OP y lo nerfean para que nadie coja esa ventaja, eso no es balancear", ¿Entonces qué coño es balancear?

#3864 Maestro Yi, Annie, Xin Zhao, Anivia, Morgana, Ashe, Janna, Nunu... Se siguen usando mucho en Ranked y normal

1 respuesta
Clicspam

#3864 Acabo de mirar en la wiki y de los que salieron durante la season 1 (no cuentan los que ya estaban), son muy comunes:

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags