Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Krosita

#4140 Con J pls.

1 respuesta
m4andg4

#4141 El móvil me confunde...

B

#4136 No lo es porque esas cosas no las decide el pópulo, gracias a Dios, sino la gente entendida en la materia. Si cualquiera pudiera nombrar autoridades y portavoces esto sería un desmadre bastante más agudo que el actual.
Justino imberbe es un ídolo pasajero, como los back street boys y las spice girls. Vienen, pegan fuerte, resuenan una temporada y desaparecen, porque la industria a la que pertenecen es así, siempre lo ha sido y siempre lo será por una simple base teórica de mercado.

Si has entendido lo anterior entenderás que para tener fama, no tiene que ser el mejor musicalmente hablando, simplemente una cara atractiva y buena representación en los medios.

LoL no tiene por qué ser el mejor porque mucha gente lo juegue, simplemente una buena estrategia de marketing.

1 respuesta
Zaryei

#4143 Pero esa gente por qué decide eso, y quién la elije. Eso solo son opiniones y yo puedo aceptarlas o pasármelas por el forro de los huevos. Ni el tiempo, ni tú, ni nadie puede decir que tu opinión sobre que es mejor es más válida que la mía

Y no entiendo que te ha hecho a ti ese chaval. ¿Te pegaba de pequeño? Si es así continúa despotricando contra él, eso solo hace que tu opinión sea, a mi parecer, un poco más estúpida, llena de mierda, y sinsentido, que hace 5 minutos.

3 respuestas
B

#4144 Vale, veo que no entiendes el ejemplo musical. Probemos con uno cinematográfico.

La pelicula más vista hace unos dias en la televisión fué "3 Metros sobre el cielo". ¿Por qué? Según tú porque es mejor que cualquier otra pelicula y eso el público lo sabe.

Respuesta: No, la vió mucha gente por varios motivos.

1- Va enfocada a un público femenino. Da la casualidad de que es verano y dicho público suele ver a muchos chicos sin camiseta (véase la pelicula)
2- Marketing. La pelicula la han producido varias cadenas de television no especializadas en hacer cine de calidad.
3- Ese día no hacían Sálvame, era pronto y Sálvame lo ponen después.

Entonces, según tú, "El padrino" es una mierda de pelicula porque cuando la ponen en la tele no la ve ni el tato, ¿no?

Que si, que el lol es mejor porque juegan todos los amiguetes. Casualmente el juego tiene una valoración pobre en los medios especializados y su público es en gran medida niños de entre 11 a 17 años.

Ajam. Seguid diciendo que Justin Bieber es mejor que Queen que como os escuche vuestro padre os lleva al psicólogo porque cree que sois bujarras. (es jrasioso xq queen era bujarra xdxd)

3
Drakea

#4144 Hay mil factores por las que puedes afirmar que Justin Bieber es un mal intérprete musical, razones objetivas.

También hay mil factores por las que puedes afirmar que LoL es un juego pésimo, razones objetivas.

1 respuesta
Spank

#4146 No. Lo de pésimo es una gilipollez. Sera malo en X cosas y será demostrable. Pero no es pésimo.

Drakea

Para mi todos los juegos de este género son pésimos, y mi opinión es la razón de mayor peso que existe.

1 1 respuesta
N

#4125 A cada uno le puede gustar el que sea, pero lo que no puede ser es dar razones objetivamentes falsas.

"A mi me gusta más LoL porque el Dota tiene menos estrategias posibles en competitivo..."

¡Bravo!. Es como decir, "a mi me gusta más el fútbol que el baloncesto porque se marcan más puntos y el campo es más pequeño".

Venga, yo opino que Dota 2 es mejor que LoL porque LoL no funciona en Windows, no hay creeps neutrales en la jungla y solo tiene 2 lanes.

Eh, respetar mi opinión, que es la mia propia y tan valida como la vuestra. Y si decís algo en contra de ella os voy a responder ¿Si tan bueno es el LoL que haceís respondiendome en vez de jugando? Si no decís nada doy por hecho que todo lo que he dicho es cierto y os habeís quedado callados y sin argumentos.

Win-win siempre.

2 1 respuesta
B

#4148 Hasta los jugadores de este género reconocemos que los RTS y ciertos shooters son infinitamente superiores en todo.

9 comentarios moderados
Hitmancd47

Dicen que dota no es un juego lento... estan jugando mouz vs fnatic y van 96 minutos de farm ...

2 respuestas
Pitufooscuro

#4160 Pues que craks que han resuelto la partida 26 segundos después del minuto 96, aparte creo que es record.

1 respuesta
Hitmancd47

#4161 Si, por lo que pude entender, al minuto 95 se hizo una votacion entre los casters y desidieron darle la victoria a mouz.

B

#4144 Tío, hay gente que se dedica a la música, ha estudiado y vive de ello, y es precisamente quien te puede decir si es el mejor musicalmente hablando o no. En ese caso, cuando una reconocida autoridad en la materia (no reconocida por la gente sino por la experiencia y carrera que trae consigo) habla sobre el tema en cuestión es cuando su opinión se convierte en algo más convincente que una simple opinión y pasa a ser algo objetivo, siempre y cuando se respalde con argumentos válidos.

Así que lo siento. Ni tú eres quién para decirme que Justino imberbe es el mejor musicalmente hablando ni yo para decirte que tu caso es de profesional de la psique porque no tengo suficiente autoridad en la materia.

Y con Queen ni media pavo.

PD: Todo esto para hacerte ver que unos millones de quinceañeras no van a hacer que Justin imberbe sea el mejor músico por muchos falos justinianos que quieran comer. En algunos casos, como en el de Queen precisamente, la calidad de la música hace justicia a la repercusión mediática y social.
Ni Justino imberbe, ni Rihanna, ni One Direction ni el hijo de Will Smith son eminencias musicales. Son simplemente artistas.

ArKhangel

#4160 Lo importante es que alguien estaba viendo el torneo, aunque fuesen 4 gatos.

H

¿96 minutos y esos niveles y muertes?

No me cuadra.

Hitmancd47

Hasta los mismos jugadores jodian entre ellos si ivan a empezar a jugar, se chinesaron totalmente

3 respuestas
nakaz

#4166 wat

2
Sh1n0bY

no se chinesen weyes

B

#4166 Menuda cuenta troll gastas.

N

Hay una comparativa Dota 2 vs LoL en Meristation, huele a "queremos visitas de Google" de lejos, me da cosa hasta enlazarla directamente:

http://www.meristation.com/pc/reportaje/dota-2-vs-league-of-legends/1886906/58

Lo mejor, la chica que defiende LoL (que es curiosamente hermana del que le puso un 10 a Dota 2 en la misma página) no ha jugado Dota 2. Están son las comparativas que realmente molan.

https://twitter.com/darkmius/status/357137593382608897

El primer argumento a favor de LoL es... si, lo habeís adivinado, el Justerbibierano de más jugadores. Para que seguir leyendo...

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags