Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

RaYsEr

#4404 Estamos hablando ante todo de un juego de valve, que le va a dar soporte durante cientos de años, mas la playerbase que tiene dota y su nivel competitivo olvídate de que le pase como a Q3.

Lo que tu describes es lo que le paso al HoN.

Lolerpopler

Me paso por el foro de juegos y veo 200 comentarios nuevos aqui, menos mal que esta drakea para amenizarme la lectura

H

#4410 Ahora ponte a jugar ranked y a ver hasta donde llegas, pr0.

1 respuesta
B

#4413 ¿Tú has llegado muy lejos? Pon tu cuenta de lolking.com aqui porfa

2 respuestas
Krosita

#4414 Era bronce X y no paraba de quejarse de que no subia por culpa de los otros, puedes buscar en el foro del lol xd

H

Estoy en plata, y me quejo de los trolls como cualquier jugador objetivo no fanboy de este juego deberia hacer.

En este juego subes o bajas ligas y divisiones dependiendo de los trolls que tengas por partidas.

Eso es un hecho, si lo crees es porque juegas al lol, si no lo crees es porque o no juegas o eres uno de esos trolls.

Eso no quita que #4414 vaya de pr0 por decir que este juego es facil porque lleva 200 partidas de mierda con 20 positivas xD

Yo estoy en dota con 30 partidas y voy 5 negativas, con lo supuestamente jodido que es el juego.. Ya ves tu xD Eso dira mucho de mi o del juego sabes? xD

1 respuesta
Nerves

Hombre, la plata de ahora es como el bronce de cuando no estaban todas esas divisiones.

Krosita

#4416 O quizas es que eres malo y por eso no subes, pero oye esa es mi opinion y lo que tu dices un hecho, no puedo rebatirte nada asi.

1 respuesta
H

#4418 Claro, el lol es un juego de 1 sola persona donde si eres bueno subes o si eres malo bajas, el equipo no influye xD

Yo no he dicho en ningun momento que sea pr0, si eso me lo pones por aqui porque me sorprenderias.

Cuando veo algun sujeto en oro 5 con 0 ptos y 20 partidas jugadas en ranked entiendo todo y veo que el sistema actual de clasificatorias funciona a la perfeccion y es super real y objetivo xD

Me rio yo de muchos oros y platinos xD

2 respuestas
Krosita

#4419 He dicho yo que no influya? Si no quieres que lo haga vete al SC2.

Lo que te digo es que por simples matematicas si tu no eres un troll hay 4 probabilidades de que en tu equipo haya uno y 5 de que lo haya en el otro, por lo tanto acabaras subiendo, tu no lo has hecho y aun asi sigues llorando en el subforo del lol por ello.

1 respuesta
B

#4419 Con todo el respeto, eres mongolo o algo.

Dices que llevo 200 partidas cuando llevo más de 600 al LoL. Según tú en el LoL no puedes subir de bronce/plata por los trolls cuando páginas atrás se ha dicho que un 60% de la gente juega en serio y un 40% se lo toma a cachondeo (ni juegan rankeds, como yo). Es decir, que la gente que juega en serio juega ranked y por lo tanto eres tú que eres la peste personificada.

Keep calm que juego las 10 que me tocan, me echo las risas de la semana y como me pongan en Oro me río más aún de ti.

#4420 No hay que discutir con jugadores del LoL, cuando venga yo diciendo que soy Oro y que es fácil dirán que he tenido suerte y que soy un manco pero ellos son pr0s, ya verás xD

zeN2k6

Yo lo que sigo sin entender es que trateis al DOTA como un juego high korean skilled.

Malditos loleros xd

1 respuesta
legendcr7

Es que Dota es un juego sencillo un poco más complicado que el juego del que está a la sombra pero por favor xDD

Coged cualquier pantalla del último donkey kong e intentar sacarla en oro brillante, requiere 40 veces más skill que llevar a Invoker #fact

OjouSama

Es que Lee Sin es el personaje mas difícil que se ha creado en un moba

Drakea

#4422 Es gracioso porque el DotA es precisamente un custom hecho por gente que carecía de la capacidad motora para jugar melees en W3, que se ponían a creepear con el primer hero y acababan con 2k/2k.

W3, un juego que sólo podías tener 5 workers en cada goldmine, imagínate a esta gente jugando a un RTS más complejo económicamente, es natural que creasen un género en el que pudieran reinar como los mejores, de ahí su elitismo y ansía de superioridad, no son más que actos de defensa porque saben que están en lo más bajo de la escala vídeojuegil, se meten con el LoL para hacer que los demás también concentren sus críticas en el LoL y ellos pasen desapercibidos.

Así, podemos afirmar, que el dotero medio es un ser lleno de inseguridad y rencor, probablemente soviético, que canaliza este rencor en odio al LoL, un juego casual creado con la única intención de divertirse sin ningún tipo de tapujos con tus amigos, sin pretensiones de ser un juego hardcore o un digno eSport como lo tiene el Dota, y cuyos jugadores no les importa lo más mínimo esta disputa, como se puede observar por la gran diferencia en número de los jugadores de Dota/jugadores del LoL en este hilo, un bando claramente necesita afirmar su superioridad constantemente mientras el otro prefiere entretenerse con su juego.

drakistoteles 101

11 3 respuestas
zeN2k6

#4425 Te has quedado a gusto eh

B

No se pero cada vez que voy leyendo a la gente, veo claro que la casualización de los juegos a hecho mucho daño xD

Y que muchos no saben lo que son juegos con dificultad de verdad, esos juegos que cuando te los pasabas era un logro porque poca gente se los conseguía pasar, hoy en día es al revés si no te pasas algún juego es que eres lerdo porque mas fáciles no los pueden poner

Lógicamente la curva de aprendizaje del dota es mucho mayor que la del lol porque tiene muchas mas cosas, pero a nivel competitivo es lo que le hace ser un gran juego mucho mas complejo y con mas posibilidades.

En el lol no se tienen de aprender todos los héroes porque directamente no los tienen todos xD

El lloro de las animaciones y el lag que algunos hablan no es mas que un elemento mas del juego, que hace que tengas de aprender el tiempo de reacción de tu héroe y el de los demás.

Luego los items en dota hay muchos items y con activas muchos de ellos, así que otra cosa mas que aprender todos los items y sus habilidades activas para que no seas violado.

Así que el que quiera jugar al dota si va con la mentalidad de echar pocas horas ya se puede ir despidiendo, hay que ver muchas replays, jugar muchas partidas y leer guías para empezar a jugar bien las partidas.

Esto me recuerda a un loler amigo mio probo el dota, sabéis cuantas horas jugo? 10 eso le basto para decir que no le gustaba, lógicamente fue violado en todas las partidas que jugo.

Muchos de los que ragean del dota son gente que lo han probado han sido violados y se han ido, pero para mi esa gente es mejor que se vaya, si no tienen interés por aprender...

#4425 curioso que digas eso cuando el lol es una copia de dota casualizada xD y descafeinada

1 respuesta
LoLQoP

No se quien era el que se quejaba de los leavers/disconnects al empezar al Dota. Me acabo de crear una cuenta al LoL para retomar, ya que hay unos cuantos items nuevos que desconozco, por no mencionar champs.

1º game, 1º leaver (español ademas D:). Jugare las 20 que creo que mencionaron en el pasado e informaré.

2 respuestas
december

#4425 Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real.

Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).

Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

16 3 respuestas
Ranthas

#4429 Duras palabras.

N

#4428 Los que se quejan de leavers en Dota 2 son gente que no ha probado el LoL ahora mismo en nivel 1.

Además en LoL no hay cola Low Priority para los leavers ¿me equivoco? y no esta lo de poder abandonar de forma segura a los 5 min.

2 respuestas
sKivtor

#4431 Pero tienes surrender at 20! Mejor herramienta jamas creada.

Pero vaya, es como dices, ya que la mayoría de lvl 1 del lol son smurfs y se la pela bastante. En el Dota por que son nobatos que no les gusta el juego/me han pegado una paliza asi que me voy a llorar.

JohnVoiden

Woou como mola el post ahora es MV vs Drakea

1 respuesta
Sakerdot

#4433 Se ha metido con el género en sí, eso engloba muchos juegos.

Lolerpopler

#4428 hazte un streaming o algo de eso

1 respuesta
LoLQoP

#4431 Ni idea, sigue sin poder verse el ID del match, para ver stats y demas mierdas de todo el mundo? Y han hecho ya algo con las replays?

#4435 no tengo subida para streamear :/

OjouSama

No os metáis con Lain chan

MavenBack

#4429 #rekt

Agrael120

Best fucking thread

CybeR

7 manitas a un post metiéndose con drakea... suelta el cuchillo drakea, eres joven... la popularidad en un foro de internet no lo es todo!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags