Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

MavenBack

Los Dotards no son capaces ni de reconocer quien defiende a su juego.

Lol > Dota

1
Xoty

Ahora estamos con otro tema, pls ceñirse al desarrollo del hilo!!!!

Quién tiene los personajes más carismáticos???

2 respuestas
Drakea

Pero si el LoL sólo tiene putas y personajes para niños de 5 años.

Es contradictorio.

6
Agrael120

#5012 ixmike88

6
JohnVoiden

#5012 Estamos en otro tema porque te han jodido el bait.

#5016 ---> #5010.

1 respuesta
Xoty

#5015 Pasamos a otro tema porque ningún dota player argumenta!!

P.D: No es un bait cuando es verdad! sorry!

2 respuestas
LoLQoP

Seguirle el rollo, pronto serán las 23:00 y habrá acabado todo.

6
Ranthas

Malditos novatos, aquí traigo la verdad verdadera.

Ni RNG, ni Shadowblade, ni Double Damage, ni N'aix escondidos en un Bara que te carga desde la otra esquina del mapa, ni Ursa rusheando Roshan al min 8.

Rendíos ante la evidencia, scrubs.

2
Sakerdot

Claro, Pudge, Antifun, Cancerlancer y demás no son carismáticos.

#5016 0/10 not even trying

SamaWoodo

Meepo no es carismático, que va.

Komachi

¿ Que hay de argumentacion en los personajes mas carismaticos ?. Porque eso depende del gusto de cada uno digo yo.

1
Xoty

Puuuuf!

Está la cosa difícil!

Rada91

Coño, Shaco aun existe? Pensaba que tras el nerf nº 200 gracias a su invisibilidad ya habían optado por borrarle del juego. Como está ahora? Las cajas son de decoración? El ulti solo sale humo y le han quitado la copia?

X

Hay paco que sale el dragón, wardea y cuando vayan lo matemos
¿Shaco paco? Ah es verdad ese payaso como Morello

Whiteness

dais vergüenza ajena macho xD

Fr4ktaL

Con esto, cualquier personaje anime wannabe del LoL queda en ridiculo http://i.imgur.com/sjkJtQWh.jpg

1 respuesta
Xoty

#5026 Cuidado con eso de "anime wannabe", que muchos DOTA players son animefans y tal!

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#5027 a mi me gusta el anime también, con lo de anime wannabe solo me refiero al diseño gráfico del LoL, de hecho lo que digo es que es un quiero y no puedo.

Juanelex

Los de dota obviamente son más característicos ya que tiene mejor lore y como muchos ya habéis dicho por aquí el apartado artístico de dota es mucho mejor que el del LoL.

Y ya por no hablar de que por ejemplo si llevas Invoker (que por cierto no hay ningún campeón en LoL que se le parezca...) te recuerda a Kael'thas y los elfos de sangre de warcraft y así con muchos héroes...

y ya si comparamos:

1 respuesta
Fr4ktaL

#5029 Zeus no es un buen ejemplo yo creo, esos guantes que me lleva de fregar platos no le favorecen.

B

Porque estáis dejando al lol como si fuese un chiste con esas imágenes...? Me da penica y todo xD

Xoty

Sigo pensando que no hay color!

1 respuesta
X

A ver que el LoL nada más que gana en viewers y players, dota2 no lleva ni 1 mes lanzado oficialmente y ya tiene 500k players todos los meses sin contar los continentes asiáticos
el LoL después de salir de beta no tenia ni 500k players a las 2 3 semanas jderrr

1 respuesta
B

#5033 Será 500k al día, al mes son 6 millones y subiendo...

X

uy, esque tençia el youtube puesto y me voy xd

MavenBack

Eso no es válido, la fanbase del DotA no va a aumentar exponencialmente, el DotA es un juego 10 años casi más viejo que el LoL, su playerbase en muy poca medida estará regida por "jugadores nuevos" como el LoL

X

Yo creo que en el LoL las nuevas cuentas son recicladas, es decir, smurfs.
Te das cuenta cuando entras a una partida a lvl 1 recién creada y te encuentras con gente que se conoce la meta, que sabe farmear y demás...
En el Dota2 hasta donde yo he podido comprobar no hay tanta smurf.

También tiene culpa de eso el sistema de referidos, que hace que la gente haga bots para crearse cuentas, subir a nivel 10 y loguear con otra para hacer lo mismo, ¿objetivo? conseguir IP + RPs + algún skin legacy

Misantropia

Saber utilizar en beneficio propio el RNG no es tener habilidad; juegos como el póker son fáciles y aburridos porque aparece el factor aleatorio.

Es gracioso que venga nadie a decir que League of Legends beneficia la skill frente al RNG, cuando es el juego del género que más mecánicas adopta para que la skill del jugador sea un factor menos decisivo de lo que debería ser.

1 respuesta
1 comentario moderado
MavenBack

#5039 niñato granudo sin pelo en los huevos que juega al lol con los amigos del insti....

Como de estos no hay al DotA? no? xD de hecho el LoL es un juego mucho más de canis

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags