Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Aegar

#5040

[media]http://www.goear.com/listen/79763f8/monsterkill-cs-16[/media]

2
Genesis1910

#5040 Lees lo que quieres leer. Yo no he dicho que en el Dota no haya....

Juanelex

Vuelta la burra al trigo... sois cansinillos eh xD

Juegan al LoL, detectan otro juego que les hace competencia y claro a lo que juega cada uno le parece lo mejor, perciben o intuyen (pero ni se enteran bien) de que el dota es mejor ¿que hago? pues saco argumentos sin sentido como que en nuestro juego hay mas gente y por eso mola más j3j3j3j ¿que bien no? ojalá fuera admin para chapar todos los mensajes y solo permitir comentar cosas sobre el juego (in-game) y comparativas argumentales de calidad. .,.

1
pendulum

comparativas de calidad
post análisis LOL vs Dota

N

Ya que el tema LoL vs Dota esta parado.

Los que habeís jugado a HoN y Dota. ¿Hay algo de HoN (una mecánica, item, héroe, etc.) más complejo o que requiera más skill que Dota?

2 respuestas
Pitufooscuro

#5045 Creo que no, lo unico que las unidades eran mas rapidas, las skills se lanzaban antes ... o almenos tengo esa sensación.

Calzeta

El único buen diseño que hay en DOTA 2 es un plagio de FF.

2 respuestas
B

#5047 Keep trying

Kotomi

En el lol llevo 550 partidas, en el Dota no llego a 20, así que todavía no debería compararlos, pero bueno... ahí va

El LoL me gustó desde el principio, el Dota me cuesta más, no me divierte tanto ya que es más complejo, aunque sea mejor graficamente y el mapa más grande prefiero el lol en ese aspecto también, a pesar de que en mi primera partida acabé en positivo, o sea que por jugar mal no fue. Las últimas ya si, iba con gente de nivel y me reventaron :qq: y además me cansa los ojos, no se si me pasará solo a mi esto.

Resumiendo, que en calidad será mejor Dota, pero en diversión el LoL, me puedo tirar la tarde entera jugando, en el Dota no aguanto 3 seguidas.

2 respuestas
Pitufooscuro

#5047

#5049 mi record son 12 horas seguidas jugando a dota.

1 respuesta
Kotomi

#5050 yo es que no puedo, me acabo aburriendo, aunque me guste. Y además lo que he dicho, se me cansan mucho los ojos jugando al dota y no puedo seguir.

Supongo que será acostumbrarse y acabaré jugando más

1 respuesta
Pitufooscuro

#5051 Intenta jugar con amigos u conocidos el 90% de mis partidas son con gente.

#5051 si es por los graficos intenta subirlos o algo, ¿Juegas a mas juegos aparte de lol y dota?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5045 Pues no sabria decirte, pero para mi las tfs de hon eran una locura hasta que te acababas acostumbrando, supongo que porque las animaciones eran mucho mas rapidas que las de dota.

Kotomi

#5052 eso hago siempre xD en el lol igual, de 500 partidas habré jugado 2 o 3 yo solo con randoms, siempre juego con conocidos.

como digo, será acostumbrarse

1 respuesta
matute_ll

lo poco q odio del dota --> el puto hud de mierda, no hay partida q no clickee en el mini mapa por error (intentando escapar) y acabar muriendo pq el personaje se gira xDDDDDDDDDD

#5056 desactivar? wut?

#5058 osea q pongo la consola, y pongo el comando de #5060 y se arregla?xD o es un bait/troleo masivo; pq de este hilo me espero cualquier cosa ya

1 4 respuestas
TRuBi

#5055 Eso creo que lo puedes desactivar.

1 1 respuesta
sKivtor

#5054 Correcto, es acostumbrarse. Una de las cosas que tal vez son positivas en el LoL es que engancha desde el principio y Dota 2 cuesta mas que te enganche sobre todo si vienes del LoL, pero en cuanto le pillas el truco es mucho más satisfactorio que te salga una buena partida a nivel personal que en el LoL y si a demás gracias a esa buena partida tuya se gana la partida es genial xD

Sigue con el Dota, aunque sean 2 partidas al día, que aunque cueste y al principio sea tedioso, merece mucho la pena.

1 1 respuesta
Genesis1910

#5055 hay un comando para que no pase

1 respuesta
cryevil93

Yo la verdad juego al lol porque juegan mis amigos, pero estoy intentando convencerles para que juegen al dota xD

1 respuesta
Krosita

#5055 dota_minimap_misclick_time "0.5"

#5055 Vamos a ver, lo que hace el comando este es que para clickar en el minimapa tienes que tener basicamente 0.5 segundos sobre el, por eso evitas que clickando sin querer al correr con el heroe se mueva donde no debe.

1 respuesta
legendcr7

#5038 Ahora me vas a decir que controlar el factor RNG del poker es difícil y no se puede hacer enormemente pesado y aburrido su entrenamiento. Venga, hasta luego.

El poker si que requiere 0 skill intelectual fuera de torneos.

2 respuestas
N

#5061 No hay RNG en Dota 2.

4
Xsk90

#5049 eso me llevaba pasando a mi las veces que intente jugar al dota2, la solucion es que te pongas a jugar con algun colega que ya este dentro y te enseñe las cosas, yo llevo ya cerca 40 partidas y me gusta mucho :D lo unico q me mola del lol ahora mismo es que conozco la scene y esta interesante (ultimo dia de la lcs europea)

1 respuesta
Juanelex

#5057 ESO ES JUSTANMENTE LO QUE NO COMPRENDE AQUÍ LA PEOPLE.

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAMA HUEVOOOOOOO ARRIBA ESAS VERGAS ! XD

#5059 Intenta convencer al cabecilla el que da mas gracia en el grupo es al que seguiran aunque sea para el parchis online

Genesis1910

#5055 hay un archivo en la carpeta del dota, que tu pones los comandos y no hace falta que lo tengas que poner cada dos por tres en la consola.

Por ejemplo. Yo tengo puesto que me marque el ping y los fps en una esquinita. O que para denegar no tenga que pulsar la A y sea como farmear.

Puedes hacer que no salgan los nombres de los jugadores, o que la barra de vida cada cuadradito sea de un numero de vida determinado ( muy util para lanzar ultis), cambiar el tamaño de los iconos del minimapa y etc etc etc

Todo es legal, como en cualquier otro juego de valve

#5063 Una vez superes la barrera del inicio en el que entiendas de verdad el juego, el nivel de diversion se vera aumentado exponencialmente, lo digo yo y muchisima gente.

Os voy a poner el ejemplo del street figther y tekken. Tekken puedes empezar a aporrear botones por que el juego no es muy dificil de entender. Lo dificil son los combos de 500 botones. Yo era más de tekken, hasta que probé street fighter, es un juego con más profundidad, igual de complicado pero que si lo llegas a entender te salen combates muy superiores en cuanto a diversión que en tekken.

MrWTF

venga, mi opinion despues de 1 dia sin actividad de hilo
he invertido bastante tiempo en el lol y no me ha dejado de gustar, pero eso si, de los pocos juegos que pueden hacerme pasar de la alegria al mas profundo cabreo
en el dota, menos tiempo, pero aunque tambien me saca mi mala leche en cuanto a diversion con amigos, en mi opinion, no tiene precio
En resumen, pues nada, que me gustan los dos y que sacan mi bipolaridad al descubierto

1
B

#5061 Keeeeeeeeeeeep trying. Mi hermana de 14 años se podría llevar tus dineros con esa mentalidad.

1 respuesta
legendcr7

#5067 En serio me lo dices?

Ponme una situación en cash que requiera de un esfuerzo intelectual medio. No la hay, solo es haberte pasado horas estudiando tablas y porcentajes y adaptar tus rangos dependiendo de los de los rivales.

Y por si requería un mínimo esfuerzo memorizar el juego del rival, un gran porcentaje de los jugadores a partir de NL50 estan usando el dichoso HM2 o derivados, ya no hablemos de NL200 en las .es que es la cosa más asquerosamente petada de edukitos que he visto nunca.

Y todos jugando al mismo aburrido y carente de esfuerzo juego mecánico y matemáticamente estudiado al milímetro. Que no, que no me convences, el poker solo vale la pena en torneos, a poder ser presenciales y de gran buy in que implique jugar con la psicología y no ver calculadoras de ICM humanas.

Coño es que hasta los bronce V si hubieran dedicado la mitad del tiempo que le han dedicado al LoL al poker ahora serían ganadores fácil en NL20 minimísimo, demostrando la gran skill que requiere.

B

Es tan evidente la superioridad de dota2 sobre lol que ahora este tema trata de poker.

#5070 Cagüenla, yo no iba, hice fold wei!

5 1 respuesta
cryevil93

#5069 full de ases, ahora dime que tienes en la manga xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags