Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Komachi

#5070 No existe full de ases que yo sepa. Puede ser de ases y K en tal caso.

3 respuestas
Ranthas

#5071 Creo que se suele decir "full de ases" cuando tienes trío de ases en el full, siendo así el mejor full que puedes jugar.

Djony

#5071 poco de poker huh

legendcr7

#5071 What

Rada91

Pero en que ha degenerado esta mierda de hilo.

1 respuesta
B

#5075 Mierda 2.0
Análisis LoL vs Poker

1 respuesta
B

#5076

Pues ami la mecánica del poker me parece demasiado atrevida para torneos o competiciones, aparte de que no hay tanto nivel como en el lol; donde pareciendo casual destaca sobre cualquier juego habido y por haber dada su complejidad de anticiparte a los adversarios

Aparte el poker no mola, es decir, mientras que en una mano a nivel profesional se juega practicamente lo que se puede ganar en un torneo entero de lol; mola mas ver granudos, y kids inberbes gritando y llorando

3 respuestas
B

#5077 Ojalá se pudiese tirar de flash en el poker cuando te gankean.

#5079 Qué inyustisia.

10 2 respuestas
B

#5078 ¿Solo funciona una vez el +1? Vaya mierda.

1 1 respuesta
Misantropia

#5077 donde pareciendo casual destaca sobre cualquier juego habido y por haber dada su complejidad de anticiparte a los adversarios

1 1 respuesta
matute_ll

#5078 3/10 ingenioso, pero lo del flash está demasiado repetido. try again

#5082 pero esq lo del flash ya ni hace gracia :< nose, que diga algo de las runas, maestrias, algo diferente. pero es siempre el mismo bait :/

#5082 voy a picar... 1 summoner spell con un cd de 5 minutos (sin contar CDR que lo baja a 3:30 o algo así) que no se puede usar mientras te afecte hard CC (stun, root, silence) y que su rango es bastante corto (400) y no hay ningun objeto que haga lo mismo que blink dagger.

que te gankean? pues flash. que te vuelven a gankear? pues f... wait, que son 5 minutos sin flash... seguramente dead)

1 1 respuesta
MavenBack

#5081 Estaría guapo hacer un all-in, levantar, ver que el otro te gana y usar flash para que desaparezcan las cartas.

para que vas a cambiar la formula si funciona?

#5081 Es que no tiene que hacer gracia, ni ser un bait, es que el flash es uno de los grandes canceres del LoL, a mi por lo menos me da pena, no me hace gracia

1 1 respuesta
B

#5080 xDD

B

#5077 Bueno bueno bueno bueno.

1- Júntate con legen y ganad algún torneo de poker, mandaré a mi hermana de 14 años para que tras ganarlo os desplume a lo ocean's.
2- Cuándo se os va a meter en la cabeza que comparar manzanas con alcachofas no lleva a ningún lado. Poker vs Lol, really?
3- Por mucho que os empeñéis, para desprestigiar algo y no provocar carcajada deberiais al menos haber conseguido llegar a algún lado en la materia en la que os metéis. Que un (con todos mis respetos) mindundi del poker o del lol venga a hablarnos mal del poker o de dota (porque la verdad utilizáis la misma técnica para hablar mal de ambos) no es más que la gracia del día. Algo que compartir con mis amigos entre cerveza y cerveza.

1 2 respuestas
Drakea

#5084 "3- Por mucho que os empeñéis, para desprestigiar algo y no provocar carcajada deberiais al menos haber conseguido llegar a algún lado en la materia en la que os metéis."

Ya sabéis, si no jugáis/habéis jugado en TI3 y en la LCS no podéis opinar del LoL y del Dota.

1 respuesta
B

#5085 Una cosa es opinar, otra opinar con objetividad y otra soltar cosas como ''Pues ami la mecánica del poker me parece demasiado atrevida para torneos o competiciones, aparte de que no hay tanto nivel como en el lol'' y ''Aparte el poker no mola, es decir, mientras que en una mano a nivel profesional se juega practicamente lo que se puede ganar en un torneo entero de lol''.

Vini vidi y solté lo primero que se me ocurrió.

PD: A todos nos sienta mal cuando viene un político sin estudios de ningún tipo y nos dice que va a recortar en educación porque le sale del rabo no? Pues igual me siento leyendo ese tipo de opiniones.

PD2: Esto me recuerda mucho a la troleada que metieron hace días diciendo que el ajedrez era para noobs y cualquiera podía jugar bien. Obviamente el que lo dijo debía haber jugado mucho.

1 2 respuestas
B

#5084

Me encanta tu comprensión lectora.

B

Qué pena que en el subforo de dota no tengamos 15 años y nos falte salseo como el de Mejillón con Terminal...

#5089 http://www.mediavida.com/foro/lol/mjllns-road-to-challenger-hue-hue-466661/51#1527

Tienes Drama para horas, creo que empieza en la página 28 o 32... No recuerdo y me da pereza mirarlo.

PD: Me lo ha chivado nomechordas.

2 1 respuesta
legendcr7

#5086 Dafuc, no si ahora me vendrás a decir a mí que la mecánica del poker en cash no es simple como ella sola (posición, stack (Y esto en cash no mucho) porcentajes de 3BET desde según que posiciones, de C-BET idem y demás situaciones y conocer 4 cosas contadas sobre probabilidad. Variar tus rangos en función del tipo de rival y lo que haga en cada situación y ale, tirando.

La habilidad mental requerida para jugar en cash es nulo. Pero nulo. Tanto que si supiera informática estoy seguro de que podría hacer un script ganador en cash. La poca skill que requería se la cargó el holdem manager. Ahora hasta un tonto si le dedica horas al estudio podría ser ganador.

En torneos y sits (sobretodo en presenciales y fuera sngwizard y demás mierdas calculadoras de ICM) la cosa es diferente como he dicho. Pero si vienes aquí y ridiculizas mi opinión de que el poker en cash requiere 0 skill permíteme reirme ante tu total desconocimiento del mundillo.

Te diría que argumentes porqué piensas que me equivoco pero paso para no seguir con el OT y para no dejarte en ridículo ante tu falta de argumentos.

#5088 ¿Hay salsa??? Voy directo :DD

#5088 Ty

2 respuestas
Drakea

#5086 El que dijo eso del ajedrez si no recuerdo mal tenía nosecuanto ELO y había participado en torneos regionales y tal.

Aunque puede que tengas razón y el otro se equivoque (no sé nada de poker), la calidad de un argumento no tiene nada que ver con el portador de dicho argumento.

2 respuestas
Ranthas

#5090 La calidad de un argumento, en efecto, nada tiene que ver con quien lo sostiene / defiende.

Pero en este tema, esa afirmación se vuelve tenue....demasiado tenue. 170 páginas lo confirman.

Y ahora tiro Flash (o Blink Dagger, seamos justos) y me voy.

B

#5089 Tu post ya lo había leído, y releyendolo sigue sin convencerme.

#5090 ¿Dónde está eso? La calidad de un argumento es bien fundada si el argumentador tiene un mínimo de experiencia y conocimiento que aporte hechos de valor a dicho argumento. Pero como aquí el papa habla y todos aplaudimos, arre burro.

Cuando alguien habla mal de la Dota y váis directos a ver cuántas horas tiene metidas según Steam no estáis haciendo otra cosa sino no creeros lo primero que se os dice. Valorar al sujeto que suelta una opinión antes que a la opinión en sí no es nuevo, por favor, creedme.

B

Porque seguís con lo del poker si mi comentario iba en coña? Esta discusión no tiene sentido alguno XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

legendcr7

Todos al hilo de Meji que es lo más épico que ha visto el subforo de LoL desde la época de awkSora y los calcetines.

Misantropia

A tomar por culo con el poker.

1
m4andg4

Yo os voy a decir una cosa, eso de tener que estar farmeando, si eres hard carry en el dota2, hasta el minuto 49 me parece lo más aburrido del mundo. En el lol en cuanto se deja la fase de lineas (min 10~~) el carry na más farmea los minioms que le dejan al pusear las lineas haciendose mucho más ameno.

La tensión de tener un jungler las 24/7 acechando tu linea y el vigilar el pusheo y los roam del mid, el vigilar el blue-red enemigo hacen que la fase de lineas se haga también un poco más amena que en el dota. En las 200 h, más menos, que llevo en el dota2 no se me ha dado esa tensión de linea y en mi caso se me han hecho eternas las fases de lineas...

Ver un stream de un tio que hace hard carry y se pasa los 40 min de partida en la jungla matando los creeps de min en min es para sobarse.
Anyways

Apunte Tonto: lo de janna es un troleo, una broma, un bait, no tomaroslo en serio.

1 respuesta
MrWTF

#5096 Nos estas incitando a pensar que una milf es un factor decisivo? ... I-it's t-true

Scerin

eso de tener que estar farmeando, si eres hard carry en el dota2.........

1 1 respuesta
m4andg4

#5098 No me jodas. Te haces un AM y no llevas un minimo de farmeo eres la cosa mas useless del mundo. (Faceless, Titan, alchemist...).

#5101 Si, y Lux y morgana y nidalee también :palm:. ¿Es su mejor roll no? :palm:

#5101 ¿SU MEJOR ROLL NO?

3 respuestas
Misantropia

#5099 Mejor déjalo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags