Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Hitmancd47

#5099 El alchimist se puede usar de suport perfectamente... se nota que tienes conocimiento de causa
#5099 Perfectamente

1 respuesta
m4andg4

Ojo, me gusta el dota2, juego, veo sus streams, me trague el TI3... Pero no le saco el gustillo que le saco al lol. Algunas partidas en el dota se me hacen eternas y me hacen volver al lol...

1 respuesta
N

#5099 Elder Titan hard carry #YOLO

#5102 Que no cuela, en Dota a diferencia de League of Farmers se gankea al carry ya que 1) Pierde dinero al morir 2) No puede escapar tirando flash, ocultandose debajo de una torre invencible y tirando de tp gratis a base

1 respuesta
m4andg4

#5103 Que tiene de divertido gankear siempre al mismo? que tiene de malo el tp gratis a base? que tiene de malo currarse los dives debajo de torre? porque es posible tio, que tu no sepas es otra historia.
Dive al nivel 1 y un Dive de 3v1support. Disfruta.

PD: son videos de hace menos de una semana.

#5105 ¿Enserio? ¿Creo que el Darius ese hace lo mismo que Axe no? Corrigeme men.

1 respuesta
N

#5104 La verdad es que tienes toda la razón, acabo de ver este video y retiro todo sobre el LoL, el skillcap de ese juego está a otro nivel que Dota 2 no puede ni oler:

https://www.youtube.com/watch?v=DjE1wnKx39I

1 respuesta
Rada91

Super dificil sobrevivir a un dive teniendo una torre que se carga de 5 hostias al heroe mas duro.

Zaryei

Si para vosotros un buen juego debe ser buenos gráficos y aburrido hasta la muerte idos a jugar al CoD que los muñecos parecen personas, y leeros la biblia. El Dota2 es eso, farmear y ver dibujos bonitos moviéndose.

1 respuesta
Ranthas

#5107 Entonces explica que es el LoL.

2 respuestas
m4andg4

Más gankeos en early bajo torres OP de gente ramdom no premade. Nivel 4 min <6min. A los doteros esos dives os pareceran de infarto. Disfrutar!

Agrael120

0/10 Ni por asomo

Que venga un Lolero con 300 partidas al Dota2 a criticarlo, y no que aparezcan personajes (por evitar insultos que serian mas acertados) que ni han visto de refilon el menu principal a criticar el juego. Al menos yo cuando critico al LoL se de lo que hablo.

"Hola, no se quien eres ni como te llamas, pero eres un gilipollas"

Whiteness

Razones de peso en ambos bandos, indeciso en la elección.

track01

Yo me quedo con Dota 2 tiene un metagame más completo que LoL a mi parecer.

2 respuestas
m4andg4

#5112 No tiene meta, eso es un punto a su favor.
#5108 Una fase de lineas muy corta 10-13 min, amenizada por los va y vienes de un jungla y una lucha de wards por el control de la visión en tooodas las lineas, aquí no hay stocks de wards y todos ponen su granito.

#5115, No va por el TF, va por las del nautilus.

2 respuestas
matute_ll

#5112 yo tengo entendido q en dota no hay meta y eso es lo q lo hace divertido xD

Rada91

Sin acritud, eso no es un "dive". Eso es un TF que no sabe comprar wards ni tirar flash.

#5113 Pense que la primera vez era al TF no me di cuenta xD. Pero aún así, les han hecho la misma 4 veces. Eso ya no es tropezar con la misma piedra, es intentar comértela.

1 1 respuesta
Zaryei

#5108 Un juego entrenido, con acción en proporciones justas, sin pasarse; y en el cual no te necesitas leer tres millones de guías para aprender a farmear, porque es lo único que puedes hacer.

4 respuestas
Brb

#5116 vamos, un juego hecho a medida para los de la logse

6 2 respuestas
m4andg4

#5116 Deja de baitear que me revientas la cruzada. Hoy estoy inspirado.
#5117 Dame las respuestas a mi, no a ese troll de zaryei.

Sakerdot

#5116 #5113 http://hydra-images.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/4/4d/Anti_deny_12.mp3

1 respuesta
Zaryei

#5117 No, si ahora vas a ser un retrasado por jugar a un juego por diversión y no porqué tal es muy mainstream y queda mal jugar a un juego divertido en tu Starbucks favorito. Va a resultar que a los juegos, como el cine, no se pueden disfrutar y ahora tienes que verlos por su profundidad sentimental.

Lo siento, a lo mejor soy demasiado vulgar.

#5123 Pues vas a llegar tu a desmentir todo lo que están diciendo tus compañeros Doteros. Anda a analizar los textos de Kafka, señor licenciado, que mientras yo seguiré divirtiéndome entre estudios y ratos con los amigos.

2 respuestas
m4andg4

#5119 O... Denegar farmeo, en el lol está eso del Harassmen y tal. También funciona oye. Incluso llegas a sacar ventajas easy si eres bueno de +50 sin denies oye.

#5122 El deny se queda totalmente useless cuando el LOL demuestra que haciendo harass se consiguen diferencias de creeps/minioms incluso mayores que con el denny.

Deal with it

3 respuestas
Killman

#5121 hacer deny no te impide hacer harrass O_o

#5121 repito... q denegando puedes hacer harrass tb e incluso dejar gente a lvl 1 o incluso ser tan absurdo kedarse ahi sin poder hacer nada q dejan la lane vacia para ir a junglear, ancients o gankear

1 respuesta
Ranthas

#5116 Si necesitas 3 millones de guías para aprender a farmear en Dota, tienes un problema psicomotriz muy serio amigo.

O a lo mejor es que soy un fuera de serie en esto de darle last hit a los bichitos, vete tú a saber.

#5124 Dicen que con la barriga llena, se duerme uno antes. Aunque luego se tienen pesadillas....

#5120 Pues diviértase usted en su juego, no le he dicho que haga lo contrario. Y que sepas que si analizo obras de Kafka es porque es mi trabajo, no porque me lo digas tú :clint:

2 respuestas
m4andg4

#5123 Don't feed the troll plz. Que mañana madruga y quiero que se vaya a la cama.
#5125 Uno que ni nunca tuvo elo, ni nunca jugo para divertirse. Muy triste oye.

1 respuesta
Brb

#5120 parece ser que no te has dado cuenta de que no se trata de que juego te divierte mas o menos, se trata simplemente de comparar cual es mejor. Por mi como si te entretienes con los pinta y colorea..
Y no es ser cool o evitar el mainstream, se trata de divertirte a largo plazo, no de coleccionar todos los pokemons y ser el que tenga mas elo del mundo.

2 respuestas
X

#5121 Las torres opinan lo mismo :sisi3:

Zaryei

#5125 Pues vale, entonces ahora lo mejor será lo que digas tú y no lo que cumple su función. Que si tu coche no anda pero fríe patatas es mejor que el mío porque no hace esto. Pues ya sabes, tu a viajar en tu freidora.

2 respuestas
Sakerdot

#5127 Tienes toda la razón, juego al DotA 2 porque soy un hipster, no me divierte nada, por eso lo juego.

Brb

#5127

Rada91

Si he entendido bien. En el dota se pueden hacer deny y harass. En el lol solo harass. Por lo cual en el lol si eres bueno sacaras mas creeps al otro, que en el dota que tiene 2 maneras en vez de una.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags