Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

H

#630 Osea que Justin Bieber es el number 1 por tener mas seguidores que otros cantantes no?

Mas jugadores = mas mejor juego pues vale.

2 respuestas
Drakea

#630 Pero como ya he puesto en mi no lo suficientemente rápido edit, la gracia es algo subjetivo, por lo que desde bastantes puntos de vista tiene sentido que se mida la gracia de algo según el número de gente que lo encuentre gracioso.

La calidad del LoL no, el LoL es basura, por más que a 32 millones de gente les guste esa basura.

legendcr7

#631 Es el número 1 para más gente que Bisbal (por ejemplo)

El problema es cuando creéis que la calidad es algo objetivo que solo vosotros veis.

1 respuesta
Pitufooscuro

#631 Y por la misma lógica forocoches es mejor que mediavida.

Misantropia

#630 Siento ser yo el que te lo diga, pero hay lecciones importantes en la vida que uno debe de aprender tarde o temprano; en la mayoría de los ámbitos de la vida, ya sea en cine, literatura, música, o videojuegos, lo que más triunfa siempre es lo de peor calidad. Puedes reflexionar sobre ello y tal vez llegues a comprender el porqué, si no, quoteame y te lo explico más tarde.

1 respuesta
AlfaBrav0

Gracias a #621 me he acordado de este

Nada mas que decir

legendcr7

#635 De peor calidad para ti. A mi un juego que no requiere curva de aprendizaje y es divertido me parece mucho mejor que algo que requiere tiempo y así con todo.

Me puede gustar más la enésima canción de discoteca que lo último de Violadores del Verso porque es lo que busco y tu no puedes decir que la canción tiene más calidad por la cara.

Motivo por el cual Super mario galaxy 2>>>>>>> Dota, LoL o SC2

2 respuestas
Lady_Kate

Leyendo por aquí lo que no entiendo básicamente son 2 cosas:

La primera por qué los del dota intentan convencer a los del lol que dota es mejor (que estoy de acuerdo por cierto, no que sea mejor sino que me parece más entretenido) yo que sé dejarles en su juego de chachi colores, ellos se lo pierden no darle una oportunidad al dota, muchos de los que han hablado no tienen ni 5h en la cuenta.

Y la segunda por qué los del lol intentan desprestigiar al dota porque se juegue menos y blabla e intentan convencerse de que el lol es mejor porque lo juega más gente.

Yo jugaba al lol con la cuenta de mi hermano porque pasaba de subir una, comprar runas y comprar héroes, me hice una en verano, pero ahí la tengo a nivel 12 o así suerte si acabo algún día subiéndola, a veces juego pero vaya...

Actualmente juego al dota, me parece más entretenido como dije arriba y para hablar como hablo lo hago porque he jugado a los 2 juegos, y de ahí que prefiera uno al otro.

Por cierto, soy una jugadora casual, a veces tengo semanas que juego casi a diario y otras semanas ni logeo, pero tampoco es que me costase aprender a jugar, lo digo por toda esa gente que se pudre con el juego que no le da la oportunidad de jugar e intentar aprender y nada más que echar pestes.

2 1 respuesta
H

#633 Sabes la diferencia entre tu y yo?

Yo segui el curso natural de los ARTS/RTS/MOBAS o como quieras llamarlo y fui de Dota W3>Hon/LoL>Dota2 y puedo valorar con critero cual es superior.

Tu y la gran masa y con gran masa me refiero al 80% de los jugadores del LoL lo hizo asi.
LoL>HoN/Dota/Dota2.

La Biblia para los RTS/MOBA es DOTA2, TODOS se inspiran en Dota y luego hacen cambios a peor como lo que hizo Riot con el LoL.

Que es eso de poder recalear a base pulsando un boton?Que es eso de no poder denegar creeps-torres o heroes?Que es eso de que una patata pueda jugar a GP, Irelia o Ahri?

5 1 respuesta
Misantropia

#637 Va siendo hora de que aprendas la diferencia entre el gusto personal y la calidad objetiva.

legendcr7

#639 Y dale, a peor porque? Por hacerlo más accesible?

A lo mejor, llámame loco, el cambio fue a mejor y por eso le gustó a millones de jugadores que en la vida les habría gustado Dota.

Complejidad != Calidad y al caso de Mario Galaxy me remito.

2 respuestas
m4andg4

Alguien me explica un poco por lo alto #619 enserio, quiero saber más maestros :qq:.

Llevo jugadas mas de 1000 horas al lol, + 3 cuentas al 30 y cosas como #619 hacen que me replantee mi sexualidad.

He de decir que llevo un tiempo dándole al Dota2, de momento solo llevo 44 horas, pero ni punto de comparación oigan, es un magnifico juego con una dificultad más que aceptable e infinidad de posibilidades si lo comparamos con nuestro querido LOL.

Es cierto que es un juego que, hablando desde mi "novatez", es algo más complicado de asimilar que lol, pero merece la pena el esfuerzo para domirnarlo y conseguir la preciada recompensa del saber jugarlo.
No quiero desprestigiar el LOL, es el juego al que más horas le he dedicado, pero este Dota2, desde que recibí la invitación me tiene anonadado y me está transmitiendo muy buenas sensaciones. Ojala algún día llegue a lo que ha llegado LOL, sinceramente lo espero.

1 respuesta
Drakea

#637 Tus argumentos son tan estúpidos y tu fe en ellos tan férrea que me cuestiono si merece la pena discutir esto -o cualquier tipo de debate con ciertos requisitos intelectuales- contigo.

1 respuesta
B

#641

Está claro, tu preferirás 50 sombras de Grey a un libro de verdad, es totalmente comprensible lo tuyo.

Porque vende más, y lo leen TIAS!

H

#641 Que?Creo que no sabes la trayectoria de Dota amigo eh, el LoL fue el juego mas jugado del año pasad?Dota fue el juego mas jugado durante años cuando solamente era un MOD del Warcraft 3.

Tu crees que hacerlo accesible para que hasta una patata o un niño de 8 años pueda jugar al LoL es algo bueno?Te equivocas.

1 respuesta
SnighT

Una persona que juega al dota2 se pasa al lol y es un fucker uno que juega al lol se pasa al dota2 y no sabe ni lo que tiene que hacer

LoL es pa dummies y el dota2 pa peñita crema y elite en el genero

2 1 respuesta
legendcr7

#643 Tampoco esperaba que lo entendieras.

La master race siempre tenéis que recurrir a descalificaciones personales para quedar por encima y vuestra mente es tan cerrada que nunca haríais el esfuerzo de entenderlo.

Pero vale, lo dejo aquí, me voy a jugar a un juego en el que los desarroladores son incapaces de equilibrar 3 razas.

1 comentario moderado
m4andg4

#646 No se si estás baiteando o hablas en serio (he perdido la noción de baiteo en este hilo), pero a mi me pasó en el cambio de Lol a Dota2.

1 comentario moderado
Prava

#479 Hay que ser práctico en la vida. Yo me quedo con Dota 2 de calle.... pero el LOL tiene más éxito comercial así que si vas a hacer una web dedicado a DOTA o lol este último tiene mucho más sentido económico.

1
legendcr7

#650 ¿Y que es la calidad para ti? ¿Siquiera has escuchado a Beethoven? ¿Estás comparando la sociedad de la época de Beethoven con la actual y porque Flo Rida triunfa y él no lo hizo de igual forma? ¿Crees que la calidad musical y además entre distintos géneros es algo que se puede medir cuando la historia queda patente como cambian los gustos de la gente?

Te tenía por un tío inteligente, cada vez me recuerdas más al pedante del bar de Harvard en El indomable Will Hunting.

Drakea

No, estoy comparando la calidad de una obra de Beethoven con la calidad de una "obra" (suponemos por el bien del debate que la ha hecho él) de Flo Rida, la sociedad de cualquier época no es algo que yo haya mencionado ni indirectamente.

Dime un sólo punto en el cuál Flo Rida > Beethoven sin usar las palabras "opinión" ni "popularidad" o derivados.

Te dejo usar cualquier canción.

Birras_cs

#638 Ya llevas un tiempo por el foro de dota2, ya deberias saber que tienen una cruzada contra el lol intentando demostrar que dota es mejor porque no saben disfrutar del juego sin meterle mierda al otro.

1 respuesta
H

#648 Es lo que ocurre cuando subes a mas de 2k elo que te suele tocar gente unskilled como Ocelote, Araneae o gente buena y maja como Xpeke.

Me quieres decir que tiene que ver que yo jugase con ellos en soloQ a pasarme al Dota?Creo que no comprendes una cosa, NUNCA me pase al LoL pues solo era un pasatiempo hasta la salida del Dota2.

m4andg4

Enserio, ¿Qué pretendéis con vuestras absurdas cruzadas?. Yo solo digo una cosa, tiempo al tiempo. Es una causa perdida loleros, los únicos aspectos en los que LOL despunta son meramente populares, confio en que VALVe sepa llevar su juego a la posición que se merece.

troll_mclure

#642 Aqui te dejo una explicacion que hace tiempo puso NeV3rKill hace tiempo, e añadido alguna cosa que se le paso.

Lo que debería haber pasado:

1- Naga de iG lanza su ulti, durmiendo a todo el equipo contrario, mientras están dormidos no pueden recibir daño pero tampoco moverse ni hacer nada.

2- iG Se posiciona para meterles el bukake de la historia

3- Naga acaba el canto.

4- Dark Seer de iG hace vacuum para juntar a todo el equipo de Na'Vi (esta habilidad te desplaza hacia su centro de acción)

5- Tidehunter de iG lanza su ulti que hace daño y stunea a todos los rivales a su alrededor, es eso que se ven pinchos del suelo.

6- NaVi parece que no sabe de donde le vienen las ostias y mueren todos.

Lo que realmente sucede:

1- Naga de iG lanza su ulti, durmiendo a todo el equipo contrario, mientras están dormidos no pueden recibir daño pero tampoco moverse ni hacer nada.

2- iG Se posiciona para meterles el bukake de la historia

3- Naga acaba el canto.

3.1- Enigma de Na'Vi se lanza BKB (un item que te hace inmune a los hechizos)
3.2- Dendi de Na'Vi se aleja con forcestaff(un item que te da un empujón hacia la dirección en la que miras) y no es atrapado por el vacuum de darkseer
3.3- XBOCT usa el Blade Fury del juggernaut (esta habilidad le hace inmune a los hechizos)

4- Dark Seer de iG hace vacuum para juntar a todo el equipo de Na'Vi (esta habilidad te desplaza hacia su centro de acción)

5- Tidehunter de iG lanza su ulti que hace daño y stunea a todos los rivales a su alrededor, es eso que se ven pinchos del suelo.

5.1- Dendi con Rubick, que al haber escado con forcestaff no fué stuneado por el ulti de tidehunter, utiliza su propio ulti para robarle la última habilidad utilizada a Tidehunter (su ulti).
5.2- Enigma lanza BLACKHOLE, su ulti habilidad canalizada que crea un vortice y todos los rivales que estén dentro no pueden hacer nada y reciben daño.
5.3- Dendi contralanza el ulti de tidehunter.
5.4- Dendi sale chillando en el video como un loco.

6- iG parece que no sabe de donde le vienen las ostias y mueren todos.

Espero que te haya quedado claro ahora

6 2 respuestas
Lady_Kate

#654 Ya si saberlo lo sé, pero no lo entiendo xD

1 respuesta
m4andg4

#657 Currada muchas gracias!. No entendía el porque no pasó lo que "Debería haber pasado", con los pasos 3.1 3.2 3.3 todo aclarado. Wow, que jugón.

Misantropia

#657 Además hay que contextualizarlo; hay que tener en cuenta que todo el mundo estaba hasta la polla de Naga y su ulti en el torneo, y que además cuando vimos el ulti todos sabíamos que iba a ser un wipe de Navi perfecto.

Madre mía, recuerdo el subidón tras esa jugada y todo el mundo gritando, nerd chills.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags