Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

Birras_cs

#658 Ni tu ni nadie, quieren demostrar que su juego es mejor a toda costa aunque hace bastante que la mayoria de loleros no se pasan por aqui,solo algun nuevo o gente a trollear, lo demas son los dotards comiendose la polla entre ellos porque el dota es lo mejorcito.

1 1 respuesta
guilles

Dios, sin hilo más polémico.
Seguid, que esta interesante.

1
SnighT

El otro dia jugue con una premade de loleros al dota2 cuyo lider se llamaba "OCELOT" y tenia aparato dental de quita y pon,lo se porque se le oia salivando todo el rato, un poco asqueroso si... y malisisisisisisismos fedeando a muerte, 4 noobs y uno de ellos que iba de pro, que me echaba la culpa a mi de lo malo que eran, pero hoyga! por el minuto 30 o 40 fue cuando se entero de que enchantress podia pillar a los de la jungla, toda la partida mosqueado de donde los sacaba JAJAJAJA

Rayalz

#661 Yo sigo aqui desde que descubri el hilo, hace ya muuucho tiempo.

Lo que pasa es que ser humilde en mediavida es ser apedreado por gente que es feliz tirando piedras.

Yo, lolero, defiendo al LoL, admitiendo sus fallos e intentando evitar que le tiren mierda sin sentido al juego.

Los doteros rusos estos solo ven su juego y no son capaces de ver mas allá. Pero bueno, De todo tiene que haber en este mundo.

1 respuesta
B

#664

Es que...

Los doteros rusos

Te retratas tu sólo chaval, venga faltar al respeto, venga tirar pullitas.

Pero en fin, llevas haciendo el ridículo todo el thread, no esperaba que parases ahora.

Mako666

Os pagan por defender a un juego o al otro? Sois peores que los Real Madrid - Barcelona coño, yo juego a ambos juegos los dos me parecen muy entretenidos y diferentes.

No podeis disfrutar de ambos en paz y dejar de intentar dejar mal a los demás? Que ya cansais, sois una panda de fanboys ciegos y ambos bandos sois lamentablas, caraho.

3 respuestas
m4andg4

#666 Exacto, ambos divertidos, ambos con fallos uno mas popular otro con un aspecto técnico más pulido... #666 os ha cerrado el post.

2 respuestas
SnighT

xdddd #666 #667 no se vosotros pero a mi cuando me preguntan que es mejor es para que compare los 2 y diga 1 no para que diga que los dos son mejores. Mejores respecto a que? xddd

Drakea

#666 Esta discusión no existiría si no hubiera gente que cree que el LoL es un buen juego.

Por mi como si s disfrutas jugando al Angry Birds, pero no digas que es buen juego.

1 respuesta
Rayalz

#667 El señor #669 acaba de reabrir el post, con lo que los doteros solo saben hacer, criticar lo que no sea dota.

3 respuestas
Misantropia

#670 Yo no veo a nadie criticando al HoN como se critica a LoL. Se critica lo malo que pretende ser bueno.

#673

1 respuesta
H

#670 Esque el Dota2 y Valve no han hecho nada para ser criticados pero Riot?Riot la caga cada dos por tres.

Esto de aqui es un torneo en condiciones y no lo que hizo Riot en sus finales>http://imgur.com/g7TUK8m

2
Rayalz

Adoro ver a estos dos fanboys ragear con cada comentario mio xDDDDD

#671 Que malo eres, voy a llorar que me has dañado muchisimo con esa foto.

3 respuestas
Agrael120

#673 Es interesante ver como te haces el mártir diciendo que criticas los fallos del LoL y que aprecias sus aspectos positivos cuando no he leído nada tuyo haciendo una crítica constructiva del LoL, solo te he visto tirando mierda a puñados y en todas direcciones a los que tu llamas "doteros rusos"

Drakea

#670 Dotero? Pero si a mi me la suda todo lo que venga del Dota por igual, tan sólo que el LoL es popular y tiene fanboys peores que los del Dota, si, exacto, porque los fanboys del Dota solo están tan mad en reacción a la estupidez de los del LoL.

Pero dotero, ¿yo? Déjame decirte algo, ¿nunca te han preguntado que harías si tuvieras una máquina del tiempo y sólo pudieras viajar una vez? Mucha gente tiene respuestas génericas que denotan la falta de tiempo que le han dedicado a dicha pregunta, "mataría a Hitler...", "mataría a Stallin...", Llevaría avances tecnológicos para mejorar la humanidad en hoy día..., "Erradicaría el cristianismo", etc...

Pues yo no.

Yo lo que haría sería ir al día exacto en el que los creadores del Dota original fueran a publicarlo, me agenciaría un arma de fuego, y los mataría a todos, y luego quemaría todos sus discos duros.

Quizás solo retrasaría lo inevitable, y se crearía otro Dota con otro nombre tiempo después, o quizás hasta se crearía un mapa todavía más casual, pero eh, también puede salir otro personaje como Hitler, o otra religión peor al cristianismo, sin embargo, merece la pena intentarlo, ¿no?

2 2 respuestas
H

#673 Por favor si tus troleos son 1/10.

Si esque hasta Yonkileon tiene mas estilo troleando que tu colega haha.

SnighT

jajaja deberian poner un test a los loleros que meten mierda al dota para saber cuantas horas han jugado, cuantas partidas y poner los videos de las 2 o 3 partidas que han jugado pa partirme too el tolete xdddddddd

1 respuesta
Agrael120

#677 Es como el fantasma aquel que iba de critico y que saco una review del Dota 2 poniendolo verde cuando solo jugo 2 partidas y feedeando como un cabron xD

Rayalz

#675 Yo defiendo el juego, no la comunidad, la comunidad del LoL es la puta mierda mas basura que hay, sus foros dan asco y esta lleno de cryers. Es igual que este hilo, pero LoL vs LoL. Los foros son un sinsentido.

Yo defiendo el juego frente a lo de "0 skill" que obviamente como ejemplo ponen a los champs con 0 skill like karthus.

1 respuesta
C

#675 Y perdernos hilos como éste? Ni de coña!

legendcr7

#679 En contrapartida a personajes tan skilled como Zeus

3 respuestas
Agrael120

#681 Zeus es mas complejo que Karthus (ojo,no digo que sea pure skill),es bastante fragil y no tiene la pasiva de Karthus que practicamente te asegura 2-3 kills a cambio de la tuya

1 respuesta
H

#681 En contrapartida lo mas skill que te encuentras en el LoL es Lee Sin, TF o Cassiopeia.

NUNCA vereis un Nevermore, Chen o Enchantres en el LoL y ni habar de ver un Invoker o Meepo.

No os vayais por la parte de esque mi hero es to skilled' por que el heroe mas dificil del LoL requiere la misma skill que el heroe mas sencillo de Dota2.

2 respuestas
Rayalz

#681 Yo solo voy a esperar que el tiempo pone a la gente en su lugar.

Hay muchas discusiones parecidas a estas respecto a SWTOR vs WoW. Realmente las criticas son las mismas y todos ciegos.

#683 No se yo si un Lee sin tiene la misma skill que una Syndra.

2 respuestas
H

#684 1/10 un ejemplo muy muy malo por que el WoW no es el the best MMO y el SWTOR tampoco.

legendcr7

#682 Ni de coña.

Un buen Karthus a nivel competitivo tiene que saber morir que muchas veces es más dificil que mantenerte con vida.

#683 Algo que nunca he negado. Menos tu última frase que es muy troll.

2 respuestas
H

#684 Syndra skilled?Lo que me faltaba por leer.

Syndra requiere la misma skill que Ryze, hay carrys AP que requieren algo mas de skill como Cassiopeia y tu intentas poner de ejemplo a Syndra?

1 respuesta
B

Yo he jugado al lol y al dota1 y 2 y el lol es una mierda xD.

/thread.

1
Rayalz

#687 Cassio skill? Pero si cassio es escupir veneno hasta que algun tonto se envenene y luego aporrear la E hasta desgastar la tecla.

1 respuesta
Agrael120

#686 Zeus se limita a algo mas que pulsar la R,por si es lo que dices. Tiene una pasiva que le da un harass bastante bueno,que en lane es muy util para farmear y hacer retroceder al otro equipo. Su W,aparte del daño que hace,es un ministun que en TFs es util para cortar skills canalizadas,como por ejemplo el Black Hole de Enigma. Ademas,en conjunto es un nuker bastante potente que en pubs con un poco de manos hace horrores

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags