Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

H

#686 Se llama exageracion y no lo hago para trolear sino para que entendais que los heroes mas ''dificiles'' del LoL son heroes en si muy simples comparado con Nevermore, Chen, Enchantres, Invoker o Meepo.

Yo como comprenderas y no se si lo haras jugue muchisimo al LoL y aun lo hago a veces por mis amigos y cuando leo que Syndra, Lee Sin o incluso Udyr requieren skill me descojono.

#689 Dime que heroe no es aporrear el teclado?Por que todos los carrys AP salvo dos contados se basa en aporrea el teclado con la cabeza y hazte un pentakill'

Syndra no requiere skill, TF incluso requiere mas skill que Syndra solamente que ese heroe salio bastante useles like a Sejuani y ya parece que requiere skill.

Que por cierto se me olvidaba que tienes a Anivia, Anivia requiere mas skill que Syndra de lejos.

3 respuestas
Rayalz

#691 Entonces tu concepto de skill o es muy troll, o no se de donde vienes.

2 respuestas
Lecherito

Lol > dota2

2
SnighT

#692 Puedes sorprendernos diciendo cuantas partidas has jugado al dota2 con que personajes y los scores? si es mucho pedir

H

#692 Yo se cual es el concepo de skill, el que desconoce el termino de SKILLED eres tu pues pones de ejemplo a Syndra.

http://imgur.com/0wAiawW

Blieding

Pillo cirio en hilo ciclico

B

#691

Ni lo intentes, un AP en el LoL se puede dedicar a spamear hechizos con la punta de su mágico pene, porque cuando tiene el bufo azul, no le penaliza fallar un hechizo, sino que puede seguir cagando bolas de fuego hasta que se le acabe.

Un nuker del dota a niveles bajos ( quitando contadas excepciones ) o tiene una reg. rune o tiene que pensar bien cuando clavar los spells, hasta que pille bottle y maná boots para tener un poco más de sustain.

Es que es incomparable.

1 respuesta
H

#697 Obviando que los carrys AP sean torretas modo on yo quiero que diga solamente tres heroes que realmente requieran skill.

Los carrys AP mas skilled son Anivia, TF y Cassiopeia y me viene con Syndra haha.

legendcr7

#690 Pues eso, más fácil que Karthus que bien usado puede zonear con la Q a APs como Morgana y eso requiere bastante más skill que nada de Zeus.

Y saber como morir también.

#691 Muy bien, los personajes de Dota requieren más skill por lo general, alguien en todo el hilo a negado esa obviedad?

Lo que también es cierto es que la diferencia no es la que quieres hacer ver. Hay personajes del LoL que requieren más skill que una gran parte del plantel de Dota, pocos pero los hay.

Un mismo Kennen que puede parecer lo más simple del mundo, se empieza a jugar AD, le nerfean y todos se olvidan de Kennen AD, ya no es viable. Pero entonces un tío que nunca dejó de jugarlo, con más de 2000 games con Kennen de AD empieza a reventar línea tras línea y ganando partidas y un personaje que nadie ve viable en toda la scene competitiva desde Asia a Europa y nadie se plantea ni usarlo, tiene que ser baneado cuando juegan contra él porque lo tiene controlado de tal forma que es regalarle media partida.

Lo que quiero decir es que aunque en principio no requiera mucha skill profundizar en él a nivel competitivo requiere bastante dominio.

Y vamos que sí, que el 90% de los personajes de Dota requieren más skill que el 90% de los del LoL no es nada nuevo, pero LoL no es tan plano como mucho queréis creer.

EDIT: Cassio más skilled que Oriana?? :palm:

Yo diría que el AP más skilled tras Anivia es Kog

2 respuestas
Stoned

#699 Tu mira el personaje mas easy del dota que puede ser el skeleton king por ejemplo.

Si, es un personaje con una sola skill, y hay personajes en el lol mas complicados de usar evidentemente, pero al Skeleton King le compras un necronomicon y simplemente con ese item es mas complejo que cualquiera del lol.

Ahora bien, cualquier juego por muy "plano" y "simple" que sea, si lo llevas a niveles competitivos no son para nada faciles, el lol, bomberman o cualquier juego que a simple vista es facil y plano se convierten en juegos mucho mas complejos.

Eso no quiere decir que a niveles "normales" el dota sea un juego mucho mas profundo que el lol, eso es innegable.

#701 Creo q no es comparable , en serio. Lo que queria decir basicamente, esq no es que los personajes sean mas complejos, esq los items lo hacen aun mas profundo, los uses del lol no son comparables a los del dota.

No me quiero meter mas en la "discusion", solo queria dejar claro que no solo son los personajes, los items,creeps etc, todo es mas profundo.

1 respuesta
legendcr7

#700 Skeleton King le compras un necronomicon

Si al personaje más fácil del LoL (pongamos Darius) le compras un Rabadón y un DFG ya verás que difícil de jugar es :wtf: :wtf:

Espero que estés de coña xD

Y si, a niveles normales Dota es más profundo, creo que no hay nadie en todo el post que lo haya negado pero no paráis de repetirlo.

2 respuestas
nomechordas

#701 c4s1, no creo que ni que sepas lo que hace necronomicon, un Darius con Rabadon y DFG sigue siendo igual de fácil lo único que useless

Crus

Que un juego sea sencillo y accesible NUNCA es un defecto sino una virtud.

Y ahi gana el LoL, a mi me gusta mas el DOTA y no creo que sea mucho más dificil que el LoL, pero creo que es un gran error pensar que el hecho de que un juego sea sencillo es algo malo porque es precisamente todo contrario.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#703 Lo malo es cuando la curva de dificultad de un juego es plana. Eso es malo. Lo bueno es cuando tiene cierta pendiente y supone un reto tanto para noveles como para expertos.

Hoy día los pros de lol lo han dicho más de 1 y más de 20 veces, que ellos saben perfectamente quien va a ganar la partida la mayoría de las veces en el earlygame porque el juego es tan plano que no da chance a lo inesperado.

Algún que otro backdoor se cuela, pero eso no es skill ni mucho menos espectacular.

1
H

#699 Que me quieres decir con el Kenen AD de Jimbo?Te crees que eso no ocurre en Dota2?Dendi hizo el horror con Pudge que es un pick bastante arriesgado en un torneo de un 1 millon de euros.

Sabes el problema?Leorik aka Skeleton King es un carry y por norma general los carrys suele ser simples en Dota, HoN, LoL o en cualquier MOBA.
Los heroes mas dificiles del LoL se equivalen a los heroes mas simples o medianamente dificiles del Dota2.
Sabes el problema?En el LoL tiene dos heroes dificiles contados, en Dota2 tienes desde Chen hasta Enigma, osea una lista muy larga.

No me acordaba de Oriana pero la verdad esque tampoco esque requiera demasiada skill aunque sea de los mas ''dificiles''

Yo jugue mucho al LoL como ya te dije desde la beta y jugue en un elo bastante alto max elo 2,3k justito no pase de 2,3k y sabes que?Yo veo algun que otro torneo del LoL aunque no lo creas y sabes que?Cuando yo vi a Ocelote con su Oriana en verano creo(no recuerdo muy bien los nombres de los torneos lo siento)donde hizo un gran partido sabes que vi?Vi algo que yo podria hacer, vi algo que cualquier jugador de mas de 2k de ELO podria hacer facilmente, no vi nada que me dijese hostia puta que crack.

Pero sabes que veo cuando veo por ejemplo el https://www.youtube.com/watch?v=mahHF8dIeVg te lo pongo a camara corta por si no estas familiarizado con Dota2, sabes que veo?A unos putos cracks(Navi)que contra todo pronostico le dieron la vuelta a la tortilla haciendo una TF brutal destrozando a IG cuando todo el mund creia que IG ya habia ganado esa TF.

Yo veo las jugadas de Dendi con Invoker o Pudge y aun me asombro, yo veo el micromanejo que tiene Notail con Meepo y me asombro.
Yo veo a Xpeke(gran jugador y muy buena persona aunque eso ya lo sabras)y nunca me asombrara, la ultima vez que me asombre viendo un partido del LoL fue cuando M5 uso a Urgot solobot con Alistar haciendo roaming con Diamond con Lee Sin.

Llevo jugando al Dota desde sus inicios y aun me sorprende lo que consiguen los progamers de dicho juego, los del LoL salvo M5 o algun muy especial no me sorprenden y por norma general me aburren pues las cosas como son, los torneos del LoL aunque tengan el doble de publico que uno del Dota2 son mucho mas aburridos.

Sabes la diferencia entre un LoLFaggot y yo?Que yo seguramente aun dejando de jugar hace bastante y no importarme demasiado le daria un buen repaso al LoL, seguramente en esta web salvo dos o tres casos especiales como Babeta y algun que otro player pocos sean mejores que yo en el LoL.

Pero sabes lo mejor?En esta web siendo 10 veces mas LoLeros que Doteros cuantos de ellos creen que podrian o pueden saber mas de Dota que un dotero o ser mejor que ellos?Muy pocos.

7 2 respuestas
Calzeta

Lo mejor es que los loleros, que son gente más adulta y sensata, hace tiempo que dejaron esta mierda de hilo.

Menos legendcr7, que con su nombre y avatar nos deja claro que no hay que molestarse en leerle.

2 respuestas
Misantropia

#703 Claro que ser sencillo no es malo, lo malo es que la planitud que otorga esa sencillez hace un juego competitivamente mediocre.

Lo que vengo a decir es que para casuals y gente que no aspira a mucho, League of Legends es un título estupendo, pero para algo más es bastante malo.

H

#706 Para los argumentos que darian para que queremos mas?Su argumento mas poderoso es braubrau tenemos mas players mas mejor juego huehue.

legendcr7

#705 Toma, ya se que hay casos como el Kennen AD en Dota, lo que digo es que si el LoL fuera tan plano como dices no habría ese tipo de casos.

Pero vamos, que nunca vais a admitir que a pesar de ser menos profundo LoL es un excelente juego competitivo, allá vosotros.

Y por cierto, teniendo 2.3k elo no se como dejaste el LoL, aunque no te guste. Estás en el top 100 de Europa y eres mejor que muchos de los que hoy están compitiendo en la LCS.

#706 Besos culerdo :buitre: Ve preparando la vaselina.

1 respuesta
F

#705 Vaya ladrillaco para decir lo mismo: mi juego es mejor porque yo puedo denegar, soy mas listo que tu porque puedo utilizar 2 tiendas blablabla.

Creo que no ha existido jamas una comunidad de lloricas y envidiosos como la del dota2/HoN

1
AlfaBrav0

¿Y en el LoL no se llora cuando se nerfea un heroe?

H

#709 Que haya casos como Kenen AD o Zyra support no hace que el LoL deje de ser tan plano como el Dota2.

Que?Aunque para nosotros el Dota2 sea superior no creemos que el LoL sea un mal juego y no sea competitivo.
Creo que no comprendes como empezo la guerra Dota2 vs LoL pero yo te la explicare.
Jugador de Dota empieza a jugar al LoL, dicho jugador del LoL hace un comentario sobre Dota a lo que los jugadores del LoL acuden como perros rabiosos a expulsar espuma por la boca contra Dota aun cuando ni lo tocaron con un palo o no sabian que es Defence of the Ancients hasta que anunciaron Dota2.

Yo esto lo vivi en mis carnes, en LoL.Comunidad donde estaba con un amigo del LoL con el cual jugaba al Dota2 un poco y al hacer un comentario sobre que tenia que mejorar en Dota2 me saltaron unos wannabes de 1,6k y 1,8k elo como perros rabiosos a soltar mierda gratuita al Dota2 y eso que nunca lo jugaron...

Solo juego 2-3 partidas al Dota 2 a la semana, te crees que si me diesen la opcion de entrar en un equipo del LoL podria?Si, me encantaria por el tema de la pasta pero actualmente no podria.

1 1 respuesta
SaRk1t0rZ

Yo cuando juego ocasionalmente al LoL intento denegar los creeps, fuck shit

LzO

A mi por mas que quiero que me guste el dota2, siempre me hecha patrás el tan identificativo efecto "lag"

y muchos os escudais en... "se asemeja más a la realidad!!! el muñeco se pega su tiempo para girar como en la vida real, etc, etc"

por Dios señores, que es un juego de si-fi, no es un simulador de nada.

#715 es la... tercera vez que lo digo? y en mucho tiempo.

te ha marcado, eh.

3 respuestas
CsNarsil

#714 Eres un pesado con la cantinela del lag, en todos los post siempre pones la misma parida.

Edit: Es lo que tienen las mentiras, que se pillan al instante.

11 2 respuestas
Scerin

#714 Eso me pasaba a mi ya que venia del HON, 10 partidas y ahora de lujo tio

H

#714 Sabes que ese efecto ''lag'' como tu lo llamas sirve para balancear el juego?

1 respuesta
LzO

#717 no te vayas a ir por las ramas, que leyendo más atrás posts tuyos ya se mas o menos por donde cojeas.

no digo ni que el juego sea basura
ni que ese "lag" no sirva de nada
ni que lol sea mejor que dota2
ni nada que puedas imaginar

solo digo, que ese efecto, me hecha patrás, me gusta más que sea rapido.

por lo demas, es un señor juegazo

sin mas.

#715 que mentira?

nomechordas

El turnrate es un cancer,con lo diver que es ver a los pros del lol dando vueltas entre los creeps en fase de lineas y derrepente soltar un last hit

1 respuesta
legendcr7

#712 Corrijo. Aunque para ti el LoL no sea un mal juego y sea competitivo para el 99% de los doteros de este post no es más que mierda casual con 0 componente competitivo y eso para mi es falso o una trollada y de ahí mis post.

Por lo demás a mi me vas a contar sobre lo inmadura que es la comunidad del LoL (bueno, más bien la gente cuando habla por internet en general, sea LoL-Dota, Nintendo-Sony o Madrid-Barsa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags