Dota 2 vs. HotS vs. LoL #HO

Aviso para gente nueva: Este hilo no es para una discusión seria sobre los méritos de ambos juegos, es solo para que los fanboys se peleen como niños por uno u otro y no llenen el resto de foros de esta mierda.

Como esto se repite cada página, es MUY IMPORTANTE recalcar que HectorxD tiene cuentas de LoL con ELO infinito, mucho dinero para comprarse todos los campeones de un juego que no le gusta (repetidas veces) y que ha jugado con Araneae, Ocelote y Alex Ich, así que sois todos unos newbs y el argumentum ad verecundiam no es una falacia.

Aquí tenemos a un dotero y un lolero estándar de este hilo. El dotero es el calvo porque es un MATURE SERIOUS gamer que jugó al LoL y tenía 9000 de ELO y el lolero es el otro porque se cree mejor por ser más popular y porque se puede dar la vuelta rápidamente:

H

#719 Sabes tu problema?

Tu como buen newplayer NO seguiste la linea natural de Dota>HoN>LoL>Dota2 si no que te lo saltaste y fue asi LoL>Dota2 asi que estas acostumbrado a todo lo que el LoL te aporta y usas el LoL como si fuera la santa Biblia o como si fuese el canon de los ARTS/MOBA cuando no es asi.

H

#720 La comunidad del Dota y te estoy hablando de hace casi 9 años atras era de las mejores.

La comunidad del LoL por desgracia es la nueva comunidad del CS, si le juntas niñatos, jugadores de WoW/CS/CoD/Fifa/Newfags pues haces un delicioso pastel.

La cantidad de trolls por metro cuadrado en el LoL es muy alarmante y lo peor esque Riot no hace nada para evitarlo, segun Riot si flameas>banhammer pero si troleas no te pasa nada pues el tribunal es un gran fallo.

Riot mueve la misma gente que Dota2 y SC2 y aun asi no le saca provecho, una empresa buena que llevase en el gamimg muchos mas años haria un trabajo muchisimo mejor y a las pruebas me remito, ya puse la imagen del TI2 de Valve y si lo comparamos con la horrible gran final de Riot...

Simplemente la comunidad del LoL tomo el relevo de la peor comunidad al CS.

2 comentarios moderados
PsIcO

Solo con saber las diferencias q hay del Dota2 al Lol ya es para reirse y aun asi a la gente les gusta el juego.

1º No se pueden denegar los creeps (Cosa totalmente importante q le da mucha vida al juego menos exp + gold perdida)

2º Si hay creeps pegandose entre ellos y la torre ha visto a los creeps y los ataca, y luego un heroe va a golpear la torre sin q los creeps ataquen a la torre y tu sigues golpeandola, la pregunta es... La torre sigue atacando a los creeps o cambia su target al Heroe?

3º Eso de la hierba q te la fumas y te vuelves invisible q coño es? xDD

4º Farmeas como un loco sin perder dinero (venga farmeo toda la partida aunq muera... como no pierdo dinero pos renazco y a matar mas bichos, para q voy a gankear si gano mas dinero matando creeps q perdiendo tiempo en buscar a un heroe y matarlo)

5º Me teletransporto cuando quiero... asi q si atacan alguna zona de mi base pos solo tengo q pulsar una tecla y ya estoy alli y encima como no pierdo dinero pos a lo kamikaze, cosa q en el Dota2 tienes q tener cuidado al morir.

6º Luego las animaciones son la risa, ataco con todos los heroes a la misma velocidad como ahi dicen arriba lo del "lag"

7º Que sentido tiene farmear toda la maldita partida para q luego se decida la victoria en una misera batalla? WTF

8º Los graficos no es cosa importante para mi pero... parece un juego para niños de 5 años, para eso juego a los pokemon.

9º Luego para la personas q dicen q tiene mas jugadores el Lol q el Dota2 es pq ha tenido mas publicidad q Salvame DeluXe.

Ahi he dicho todo, nada mas q la verdad.

3 1 respuesta
rojasu

aqui se ven razonamientos de todo tipo xD , este post tiene final o va ser un bucle infinito de mierdalol vs mierdaDota2, de aqui a unos dias os llaman de la tele pa compraros los derechos xD.

1 respuesta
Lolerpopler

#726 bucle infito, bienvenido

Ushikai

El placer de jugar al DOTA2 no tiene igual, acabo de terminar una partida, voy a fapearme.

Misantropia

Fun facts: League of Legends es un negocio envuelto en la apariencia de juego. Dota es un juego a partir del que se pretende hacer negocio.

Prove me wrong.

Madre mía, qué satisfacción más grande me da poder ver los partidos oficiales casteados desde el cliente ingame. Tres minutos de partida y nueve muertes ya, menudo farmfest.

1 respuesta
RaYsEr

Como puños.

8 3 respuestas
rojasu

#730 coño voi a tener que desinstalar el dota que me mola ver HIMYM xDD

5
Scerin

#730 Joder me han entrado ganas de jugar la campaña del SC

Mako666

#730 Mentira y gorda pero bueno hace gracia xD.

1
Rayalz

#729 Valve = negocio de toda la vida, ya veras como acaban metiendole mierda con tal de hacer negocio. Valve nunca ha sido de fiar.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#735 Yo siempre fui de Blizzard pero desde que se juntaron con Activision Valve le quito el trono de oro so easy :P

Lo mas curioso esque hable de que Valve se meta para joder el negocio cuando fue la propia Riot la que intenta echar a Valve del negocio a base de talonario...

Esto funciona asi Valve>Blizzard>empresas randoms donde esta Riot.

2 1 respuesta
Rayalz

#736 No me meto con Valve para "joder" el negocio, al reves, jodera el juego por negocio. Tiempo al tiempo.

2 respuestas
H

#737 1/10 tus troleadas son muy simples y baratas.

1 respuesta
Kylyados

¿Y en que se basa usted, oh gran poseedor del conocimiento último y verdadero; para asegurar que Valve nunca ha sido de fiar?

Ilumíne usted a estos pobres ignorantes que oscuros, retorcidos y maquiavélicos métodos empleará valve para joder un juego cuyos beneficios provienen al 100% de la venta de items cosméticos, parte de las ventas de acceso a los torneos in-game, opciones de personalización cuya repercusión sobre el gameplay es nula y la persona más influyente en el desarrollo del juego es la misma que ha invertido y sigue invirtiendo tiempo en la versión de wc3 sin ver un duro a cambio.

1 1 respuesta
B

#737

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kylyados

Por favor, que alguien le facilite un manual acerca de como distinguir la ironía y el sarcasmo de los efectos producidos por el consumo de estupefacientes.

Rayalz

Si algo tienen en comun ambos juegos, es que ambas comunidades dan asco.

2 1 respuesta
Misantropia

#734 Ya te digo yo que de momento el sistema de monetización es perfecto, nada intrusivo y acorde a la voluntad de la comunidad. No sólo eso, si no que además propician que personas que creen cosméticos de calidad, organizadores de torneos, equipos y sponsors, se lleven su parte de los beneficios.

Cosa que no se puede decir de otros juegos; uno porque la cagó al intentar abrir mercado, y el otro porque falla desde su concepción.

3
Pato-WC

#743 Cree el ladrón que todos son de su condición.

1 1 respuesta
Rayalz

#745 Nope, was chuck test.

B

Primera partida que me hecho al Dota2, siempre he sido de LoL, me ha sorprendido que la gente dijera gg al final y no: EASY, TROLOLO y demás mierdas.

zeN2k6

Cogería a Rayalz y a Hectorxd y les metería en un foso para que combatiesen a muerte.

El ganador se llevaría el reconocimiento que pide para su juego, eso si, Rayalz tendría que pagar si quiere desbloquear algún arma.

17
Krimz

Ambos juegos están bien, el dota es más complejo en todo y el lol es para que los casuals puedan disfrutar de este género. Nadie va a reconocer que el juego al que juega es una mierda, por lo tanto este tipo de comparaciones es perder el tiempo.

2
Misantropia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags